viernes, 8 de abril de 2016

Terminado y comenzado: Contorno Q10 Nivea vs Cabra Ziaja

¡Hola preciosas! Retomo de nuevo la sección "Terminado y comenzado" y esta vez con 2 contornos de ojos. Terminé el de Q10 de NIVEA y empecé, como ya os enseñé hace un mes en unas compras, este de leche de cabra de ZIAJA

¡Hi beauties! I return again "Finish and Started" section and this time with 2 eye contours. I finished the Q10 of NIVEA and I started, like I showed a few month ago in a shopping, this of goat milk of ZIAJA. 

Pues bien, hoy quiero compararlos y deciros mi opinión de cada uno y creo que os va a sorprender tanto como yo. ¡Vamos a ello!

Well, I want to compare them and tell you my opinion of each one and I think it will be surprise. ¡Let´s go!



El contorno de ojos Q10 de Nivea está formulado con ingredientes como el Q10 y la creatina (los cuales se encuentran de forma natural en la piel) cuya principal función es anti-arrugas. Además de actuar contra las arrugas, ayuda a minimizar las ojeras. 

Nivea Q10 contour is formulated with Q10 and creatine ingredients (wich the are found naturally in the skin) whose main function is anti-wrinkle. Also to acting with the wrinkles. it helps minimize dark circles. 



Tiene una textura que no es ni fluida ni espesa, sino más bien media pero que se absorbe y no deja sensación grasa. Me deja el contorno hidratado todo el día y no siento que se reseque. 
En cuanto a las arrugas aún soy joven para apreciarlo y ojeras no suelo tener pero si que he notado que me despeja bastante la zona. 

It has a texture that is some fluid which is soak up perfectly and it isn´t grease sensations. It let me my contour hydrated all day. As from wrinkles I am still young to appreciate and I don´t usually have dark circles.



En definitiva, por la calidad-precio que tiene creo que merece la pena. ¿Para contorno extrasecos? Puede que quizás necesitéis mucho más. 

Definitely, I think is a good product especially for price quality. For very dry contours? Maybe you will need much more. 


Ahora vamos con el contorno de Leche de cabra de Ziaja. Tenía ganas de probarlo porque me llamaba mucho la atención. Su función es hidratar, tonificar y reafirmar la piel, alisando las pequeñas arrugas. 

Let´s go to Goat milk contour of Ziaja. His function is moisturize, tone and firm the skin, smoothing small wrinkles. 



La textura de este parece más espesa pero cuando lo aplicas es fluida y es mucho más fluida que el de Nivea. Es ligero y se absorbe enseguida sin dejar pesadez ni sensación grasa.
Hasta ahí todo perfecto, pero debo contaros que a mi se me queda corto de hidratación. Mi contorno es seco y yo noto con el paso de las horas se reseca por lo que cubre al menos la principal función: hidratación.

The texture of this is more fluid like of Nivea contour. But I have to teel you that I fall short of hydraion. My contour is dry and I feel with the passing hours it hasn´t enough hydration. 




Es más barato que el de Nivea y de cantidad trae lo mismo.

It is more cheap than the Nivea contour and it has the same ml. 

En conclusión: No repetiré con el de Ziaja porque se queda corto de hidratación y aunque sea muy barato si no cumple mis necesidades no lo volveré a comprar. Lo recomiendo solo para contornos GRASOS. 
Con el de Nivea si repetiría, me parece un buen precio, un contorno que hidrata, minimiza algo las ojeras y se absorbe bien. Lo recomiendo para contornos SECOS o normales. Para extrasecos es conveniente que inviertan un poco más. 

In conclusion: I will not to buy Zija contour because not enough hydrates. I recommend it only for very dry contours. 
I will repeat with Nivea contours, because I think It has a good price and hydrates very well. I recommend it for dry or normal contours. 

¿Habéis usado alguno de estos contornos? Contadme. 

¿Have you used some of this contours? Tell me. 

Feliz semana. 

Have a good week. 

Mia.

22 comentarios:

  1. Un gran post, justo andábamos buscando uno y tenemos la piel muy seca asi que el de Ziaja seguramente nos quede corto de hidratación también. Nos apuntamos el de Nivea. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El de Nivea lo usé hace mucho y me gustó, pero ya los necesito antiedad (una, que va para los cuarenta, jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola. usé este producto de Nivea y me fue muy bien. Coincido contigo. Un análisis de los dos productos muy detallado y útil. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. tengo el contorno ultimamente ultraseco asi que yo creo que ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo, sin duda, con el de Nivea Q10.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo entonces ninguno es para mi, porque el de Nivea se me quedaría corto también.

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Definitivo tengo que probar ese contorno <3

    Un abrazo desde México,
    Vianey
    http://whenvianeymetjane.com/

    ResponderEliminar
  8. He probado el de Ziaja y tampoco me haconvencido, ahora estoy con el de Byphasse que tampoco me gusta, en cuanto acabe lo que tengo abierto, tengo clarisimo que voy a invertir en un contorno mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno pero sí que me tentaba más el de Nivea, ahora más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, me llama la atención la linea de Ziaja de leche de cabra, pero por lo que dices a mi también se me quedaría corta, tengo la piel muy seca...

    ResponderEliminar
  11. yo solo he probado el de cabra, pero a mi no me fue mal, no tengo mal recuerdo de él, y eso que yo también tengo el contorno muy seco
    un besi

    ResponderEliminar
  12. Ziaja tiene puntazos y luego tiene productos que ni fu ni fa, pero vale la pena el riesgo muchas veces!

    El de nivea ni lo conocía, aunque la verdad es que no me fijo mucho en esa marca porque testa en animales :(

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  13. Que lindos los dos!!! Yo tengo ganas de probar el de Nivea pero a su vez dudo porque es una marca que suele sacarme sarpullido :( voy a darle una chance!!! Gracias por pasarte por mi blog!! Me tienes de seguidora así que me verás seguido por aquí ;) besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Siempre estoy en la búsqueda del contorno de ojos perfecto, pero o se quedan cortos de hidratacion, o no hacen nada contra los ojeras...Pero el de Nivea tiene buena pinta.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la piel y los párpados grasos, así que el de Ziaja podría irme bien!
    te he nominado a un premio en mi blog, te invito a pasarte para ver mas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Use el de cabra de Ziaja y como a ti me quedó corto. El de Nivea pienso que no me dara resultado por mi edad
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Ziaja a mí personalmente me encanta, todo lo que he probado me ha ido bien. Me ha encantado saber tu experiencia con los productos 😉
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre estoy a la búsqueda de contornos de ojos, porque tengo muuuuchas ojeras, así que probaré el de nivea, gracias por la recomendación, y besitos!

    ResponderEliminar