viernes, 27 de mayo de 2016

Polvos translúcidos ¿eso y nada es lo mismo? + Review


¿Qué son los polvos translúcidos? ¿Sirven realmente para algo? 

Son unos polvos normalmente de colo blanco que al aplicarlos no dejan color en tu rostro de manera que no modifican el color del maquillaje que lleves puesto y tampoco blanquean la piel (son incoloros). Según el acabado que queramos podemos encontrar varios tipos pero principalmente se usan para:

-Sellar el maquillaje
-Aumentar la duración del maquillaje
-Controlar brillos (ideal para corregir a lo largo de las horas)
-Matificar el rostro (especialmente zona T)

También puede usarse para aumentar la duración de la barra de labios, fijar la sombras de ojos, sellar el contorno de ojos... en fin una infinidad de usos que hace que sean "imprescindibles" en nuestro tocador. 

Si os lo compráis matificantes son ideales para las personas que sufrís de brillos en la cara y si os lo compráis en formato normal os va a sellar la base de maquillaje pero dejándoos un acabado natural, ya que, al no tener color, no proporcionan tanta cobertura como un polvo compacto. 

Aprovecho para contaros los polvos translúcidos que he estado usando ahora que me compré hace poco. Son los "Nude Ilusion Loose power Matte" de CATRICE



Son los típicos polvos de color blanco muy finos que vienen en un envase redondo con orificios por donde salen en donde puedes "mojar" tu brocha, esponja o el material que utilices. 



Estos en especial son matificantes. Dejan la piel aterciopelada y muy bonita, sellan muy bien el maquillaje y no aportan nada de color por lo que para diario que el maquillaje tiene que aguantar muchas horas me parece perfecto. Además, al no aportar color, dejan  un acabado más natural solo con tu base de maquillaje. Tampoco reseca la piel, yo noto que me la alisa y el color (al no aporta) es por supuesto válido para todo tipo de piel. 
Cuestan 6,29€.

¿Repetiría? . Ahora mismo no tengo demasiados brillos y mi piel es verdad que no es de muchos brillos pero por ejemplo en verano al sudar si me suelen salir más. Me parecen unos polvos con una excelente calidad-precio y que para las que odiáis los brillos recomiendo que los llevéis en el bolso siempre para retocaros. Yo los suelo usar para diario porque para looks más cargados ya prefiero los compactos para que cubran un poquito más. 
Yo cuando los acabe en principio tengo pendiente otro pero creo que lo compraré de nuevo para tenerlos para retocarme. Es un buen "fondo de cajón" y como tiene tantos usos nunca vienen mal. 




¿Qué os ha parecido el post? ¿Conocíais estos polvos? Decidme cuáles usáis.

Feliz finde.

Mia.

23 comentarios:

  1. Yo no los suelo usar a diario, pero la verdad que a veces me hacen el apaño, sin duda un básico

    ResponderEliminar
  2. He probado los de Too Faced y para controlar brillos y disimular poros me ayudan mucho. Me apunto estos, que siempre viene bien tener un repuesto, aunque duren una eternidad!!! Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. alguno tengo y me gusta pero para diario prefiero los compctos, son más cómodos

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente probarlos cuando acabe unos que tengo de essence :)

    ResponderEliminar
  5. en lo personal creo que estos tipos de polvos son los mejores, mas para las chicas de piel mixta como yo!!
    muy buen post! un beso y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  6. No he probado estos de Catrice, suelo usar los de essence, pero tengo ganas de probarlo porque he oído hablar genial de ellos! Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No suelo usar polvos translúcidos, y los de catrice no los he probado. Alguna vez pensé en comprarme algunos, pero luego, por h o por b, no me los lleve.

    Un besote guapa

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estoy acabando los polvos Prime and fine de Catrice y me encantan. Yo no percibo mi maquillaje sin unos polvos translucidos. 1 besito!!

    ResponderEliminar
  9. qué fotos tan bonitas y el producto pinta genial
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/05/adidas-head-to-toe.html

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que siempre se nota mejoría con ellos: si son buenos afinan mucho la piel. Aunque para pieles morenas y/o bronceadas, prefiero polvos sueltos con color porque he probado muchas marcas de traslúcidos y siempre algo blanquean, con lo cual el acabado, en color, se ve algo extraño.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo uso más polvos sueltos que compactos. Generalmente, las personas con piel grasa tiran más de polvos compactos, pero porque los usan como base. Sin embargo, si sólo los queremos para sellar el maquillaje, en mi opinión, dan mejor resultado los polvos sueltos, sobre todo, si la piel es mixta o seca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo uso unos de Pierre Renee y van genial también, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Estos no los he probado pero tengo algunos de otras marcas y son un básico para mi piel super grasa xD Me salvan la vida muchas veces :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Para mí son un básico aunque he de decir que ahora estoy tirando más de compacto porque tenía que acabar productos pero me encantan. Yo soy al revés porque para ocasiones más especiales lo uso para hacer un "baking" y se queda perfecto el rostro :D

    Un beso enorme amor! Nos leemos :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  15. Para mí son imprescindibles para acabar el maquillaje y posteriores retoques, como tengo piel grasa evito que me salgan brillos con productos de este estilo, y pruebo multitud de ellos de distintas marcas
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. yo hubo una época en las que los usaba mucho pero ahora los tengo un poco abandonados...

    ResponderEliminar
  17. Los de esta marca no los he probado pero tengo que decirte que tengo los de essence y son mis favoritos y eso que tengo otros de marcas más caras, pero los de essence me tienen enamorada.

    Un besín

    ResponderEliminar
  18. Yo suelo utilizar unos de NYX y la verdad es que me encantan. Como bien dices para sellar maquillaje y disminuir brillos con unos matificantes vienen de perlas. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Estoy utilizando otros de esta marca pero compactos y me gustan bastante, un besote

    ResponderEliminar
  20. Me los apunto que necesito unos!!besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también los uso, me van genial para controlar brillos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. No los conocía, pero Catrice es una marca que me gusta mucho, así que me los apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, no los conocíamos pero nos han llamado mucho la atención. Un beso

    Nuevo post: Arrocería Casa Valentina!!
    http://bit.ly/25w8EqW

    ResponderEliminar