sábado, 9 de julio de 2016

Look pigmento Accessorize

¡Hola guapuras! ¿Os acordáis del pigmento de Accessorize que me regaló Primor en un pedido anterior? Pues el otro día probé un look con él y como lo usé para una comida familiar pues decidí hacerme unas fotos para que veáis el look. Espero que lo podáis apreciar bien.

Nunca había probado pigmentos de esta marca pero había oído maravillas y ahora sé el por qué, y es que pigmentan de maravilla y duran prácticamente intacto muchísimas horas por lo que no descarto hacerme con alguno más aunque también me apetece probar los de Inglot.

Este es un tono azul llamado "Blue Storm".



Decidí combinarlos con tonos tierra de la famosa paleta Naked 1 (yo tengo el clon que es la de "In the uff" de w7) y dar puntos de iluminación en el lagrimal. El labial que usé fue en tonos coral clarito para no dejar de dar protagonismo a la sombra.

El delineado siempre de medio ojo hacia afuera tanto arriba como abajo para hacer mi ojo más grande y aplicar un poco de lápiz blanco en la zona de la línea de agua para el efecto óptico de ojo más grande.


De base de maquillaje llevaba la 3D correction de Vichy que muuuy pronto os tendré un review que tengo que contaros mil cosas de ella.

En las pestañas... "Miss Manga" de L´oreal. Que como veis me alarga bastante las pestañas y me encanta el efecto que deja. 



Me encanta el efecto que deja el colorete "Pinstripe" de The Balm. 



Supongo que no notaréis que me he contorneado pero realmente ¡si lo hice! Pero es que estoy tan morena que apenas se nota y eso que aún no estaba "Negraca" del congo jajaja.


Aproveché para combinarlo con el kimono azul para así poder jugar con el conjunto. 


Es verdad que es un look bastante sencillo pero la verdad es que tampoco sé hacer maravillas y con los colores azules siempre voy con cuidado porque me cuesta verme con ellos así que mejor tirar de menos que de más.

¿Os ha gustado el look? ¿Conocíais estos pigmentos?

Mia.

8 comentarios:

  1. Es un azul muy bonito que ahora, con lo morena que estás, te sienta muy bien. A mi también me gusta mucho la Miss Manga.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El pigmento es muy bonito. Yo lo habría extendido más acia arriba, hasta llegar al pliegue del párpado móvil, o lo hubiera colocado en la esquina iterior o la exterior. Son ideas, por si te sirven.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me pasa lo mismo que a ti con el azul por esos siempre intento combinarlo con sombras muy naturales como has hecho tu, marrones o incluso grisáceos, además queda perfecto para dar un toque de color jajaja se me ocurren mil cosas ahora mismo. Después decirte que me encanta el labial y el colorete te queda genial con ese bronceado tan bonito que tienes.

    Me ha encantado la entrada y espero ver más cosas con ese pigmento jaja.

    Un beso enorme preciosa! Nos leemos!!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad es que nunca he usado pigmentos, me parecen más comodas las sombras prensadas :)

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de pigmento!! no he usado nunca pigmentos, la verdad. mas que nada porque soy un poco pato y me da cosa. pero el color del tuyo es precioso.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía esos pigmentos pero el look te ha quedado genial, eres guapísima. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, y morena queda genial! Saludos!

    ResponderEliminar