jueves, 25 de agosto de 2016

Trucos para estar más guapa en menos tiempo

¡Hola bellezas! De nuevo estoy por aquí para saludaros y traeros un nuevo post. Me apetecía compartir unos cuantos truquitos de "mujeres" para ponernos muuuy guapas en poquito tiempo. Y con estos tips tan fáciles lo conseguiremo de manera rápida y nos hará nuestro día a día más fácil. 



1. Maquillaje intacto al calor y la sudoración.



Apuesta por cosmética waterproof para evitar que el maquillaje se desplace y aparezcan los odiosos borrones. Este maquillaje se adaptará a tu piel y no se moverá en todo el día. Además si te gusta ir maquillada al gimnasio, piscina o playa es una buena forma de hacerlo. 


2. Socorro ¡tengo ojeras mañaneras!



Aplica bolsitas de té con pepino frías por la zona, no solo ayudarás a reducir la ojera sino que además desinflamarás las temidas bolsas. Además, no te olvides de usar nunca tu contorno de ojos específico.
Cuando maquilles esa zona, intenta utilizar un contorno de ojos no demasiado claro para no dar ese efecto gris.


3. Granito inesperado.

Si por casualidad no tienes aceite de árbol de té en casa puedes recurrir a la famosa pasta de dientes que te ayudará a secarlo. En el caso de que te de por "explotar" el granito aplícate agua oxigenada par que no se te infecte y te ayude a secarlo.


4. Labios con más volumen. 



Ilumina la parte central del labio con un gloss tanto en el labio superior como en el inferior. Además intenta usar colores claros que dan ese efecto "glow" y darán más volumen. 


5. Pintalabios para todo. 



Si te has quedado sin colorete o sombra en crema siempre puedes utiliza un pintalabios. Usa uno que no tenga brillo y aplicalo con la yema del dedo en las mejillas u ojos difuminándolo bien. 


6. Perfume más duradero.



Además de aplicarlo en las zonas donde hay mayor circulación como muñecas, cuello o detrás de las orejas, si quieres que aún dure más utiliza vaselina en esas zonas. Tu perfume no se irá en todo el día.


7. Labial más duradero.



Si quieres que tu barra de labios esté intacta todo el día, retira el exceso con papel y aplica polvos translúcidos. Haz varias capas y luego aplica tu labial como siempre. 


8. Adiós a las rozaduras.


Aplica aloe vera sobre la roazadura junto con baños de agua con sal y hielo para disminuir la inflamación y calmar el dolor.
Si quieres prevenirla usa los roll on del Mercadona y aplícatelo en las zonas donde te pueden salir según el zapato que lleves. Aguantarás todo el día y no te saldrá ninguna. 


9. Cabello perfecto.



A la hora de lavarlo usa una avellana si lo tienes corto y una nuez de cantidad si lo tienes largo para no dañar tu fibra capilar. 
Intenta lavarlo 2 veces a la semana para no estimular las grasas capilares y no volverlo graso. 
Para intentar eliminar el encrespamiento utiliza productos específicos y usa un peine de madera para eliminar la electricidad.


10. Que no te duela la depilación.

Si quieres depilarte hazlo los 7 días posteriores a la regla, si lo haces antes o durante el dolor será muchísimo mayor. 
Un truquito es en el momento en que se vaya a estirar la cera intentar toser. 


11. Manicura intacta más tiempo.



Utiliza prebase antes de aplicarte el esmalte y luego da una capa de top coat de secado rápido. Si puedes y quieres, hazte la manicura permanente. Dirás adiós a las uñas durante un mes. 


Pues hasta aquí todas mis recomendaciones para vosotras chicas. Espero que os haya gustado.

Nos vemos en el siguiente post.

Mia.

11 comentarios:

  1. Hola preciosa! Me ha encantado el post y lo de toser, me mata ¿realmente funciona? Porque no lo había escuchado nunca jaja. Y lo de la vaselina antes del perfume tampoco lo conocía pero lo probaré :D

    Un besazo enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  2. tendre en cuenta lo del agua oxigenada y los polvos para los labios
    gracias
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. Una recopilación muy completa.
    Me ha encantado la foto del recogido, estás guapísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. conocia el tip del perfume y doy fe de que es muy util!
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. No sabía lo de la vaselina para el perfume!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, lo de la pasta de dientes para el granito me ha venido de maravilla. Y lo de las rozaduras, voy a difundirlo a la familia, que están buenos ajaja.
    Muchas gracias por los trucos! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos, guapa. Gracias por compartirlo. En cuanto a las rozaduras, yo utilizo este roll on y funciona genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. tengo que probar el truco de la vaselina con el perfume porque me suelen durar muy poco

    ResponderEliminar
  9. Tengo que aplicar el truco de la vaselina sin duda jajaja

    ResponderEliminar