viernes, 9 de septiembre de 2016

Mallorca día 1-2: Hotel, Palma y Cala Pi

¡Hola preciosisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Y está aquí vuestra coquetita locaja dispuesta a darlo todo en el blog y cargada de energía positiva. Hoy os quiero enseñar lo que hicimos en la primera parte del viaje a Mallorca y las primeras anécdotas jiji. ¿Os animáis a cotillear? ¡Pues vamos!

La compañía que elegimos para el viaje de ida fue Vueling que es la que solemos escoger siempre y cogimos el vuelo antes de comer, o eso era lo que pensáramos, porque no habíamos empezado el viaje aún y ya nos dijeron que el vuelo ya se había retrasado jajaja. Suerte que solo fue media horita.


Para movernos por allí, elegimos la compañía Centauro para adquirir un coche de alquiler. Lo hicimos a través de la empresa rentalcars pero ¡cuidado! tenéis que aseguraros 100% que vuestra tarjeta es de crédito ¡no de débito! porque nosotros no lo sabíamos y tuvimos un pequeño lío pero al final todo salió bien. 
La compañía te recogía en el aeropuerto con unos minibuses y te llevaban al lugar donde te aparcaban los coches.


DÍA 1. 


El Hotel que elegimos fue Best Delta situado en Puig de Rós una Urbanización tranquila. Era ideal para familias ya que tenían muchísimas animaciones para niños y 3 piscinas (una era cubierta) y unos jardines preciosos con un parque ideal para relajarse y que los niños se diviertan. Aunque en mi caso, prefiero tener la ciudad a mano así que la próxima vez me aloje en Palma. 


¿Os cuento otra anécdota? Cuando volvimos de la piscina por poco se nos inunda la habitación jajaja porque empezó a salir agua del aire acondicionado así que tuvimos que llamar. Suerte que nos lo solucionaron. 





La habitación tenía una terraza que daba a los jardines y no se escuchaba absolutamente nada.



Para ahorrar en comer fuera, decidimos ir con Media Pensión, así nos evitábamos de buscar sitio para comer por las noches. Para el almuerzo o lo hacíamos fuera, o hacíamos bocadillos en el desayuno y nos lo llevábamos aquí ahorro y apaño a cada momento jaja. 




Esa tarde la pasamos en la piscina relajándonos porque llegamos muy cansados y por la noche vimos el espectáculo del hotel y  dimos una vuelta por los jardines.










DÍA 2.

Al día siguiente de nuestra llegada como no nos fuimos a visitar tooodo el centro histórico de Palma el cual me encantó   y la Catedral era preciosa. 










También decidimos visitar los baños árabes que tenían unos jardines preciosos.




















Esta era la zona del puerto y no veas que calor hacía estuvimos un ratito y salimos volando para la playa. Como veis el look era muy cómodo y fresco con una camiseta de rayas marinera y unos tenis cómodos y finos. El sombrero y las gafas de sol no me los quité en todo el viaje al igual que mi chico jaja. 







Y por la tarde fuimos a la famosa playa de Es Trenc pero debo deciros que, estando condicionada por mis preciosas playas gaditanas, no me gustó demasiado y me decepcionó. Así que decidimos irnos a otra cala que se llamaba Cala Pi y era muy bonita.






El agua era de color turquesa y lo curioso es que allí la marea no sube ni baja y apenas hay olas por lo que parece una piscina. A mi, que vengo del Atlántico, me resulta bastante curioso.























¿Queréis saber los siguientes pasos de mi viaje y las siguientes anécdotas? Pues no os perdáis el post del siguiente martes.

Feliz finde.

Mia.

10 comentarios:

  1. Ay que envidia me has dado con las fotos! estuve en Mallorca cuando acabé bachiller y me encantó!! aunque ahora me gustaría volver para ver más cosas y hacer algo más de turismo jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto en IG que habéis sufrido mucho! Jajaja
    Me alegro de que todo haya sido tan bonito, guapa.
    Un beso fuerte y feliz vuelta a la rutina.

    ResponderEliminar
  3. me encanta mallorca!! yo fui hace unos años y reconozco que me gusto mucho

    ResponderEliminar
  4. SI ES TRENC NO TE HA GUSTADO NO TIENES NI PUTA IDEA DE PLAYAS...Y NO LAS COMPARES CON TU PUEBLO DIOS QUE ASCO

    ResponderEliminar
  5. Se nota que lo estas pasando genial!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Ayy que recuerdos de Mallorca jaja a mi me encantó aunque el calor era... Insoportable y eso que tengo ya experiencia con la calor sevillana jaja por cierto a mi esa cala tampoco me llamó mucho, las había mejores también puede ser porque me la pusieron tan maravillosa que me imaginé dios sabe qué y cuando llegué fue como "mmm vale" y lo de las olas... A mi es que me encantan las olas grandes que me arrastran jajja. Por cierto, como se ponen por arriba la gente, madre mía tienen que dejar de meterse cosas raras! jajajja

    Un beso enorme preciosa!!!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudas vacaciones! Espero que te lo hayas pasado genial! Las fotos de la catedral y los jardines son preciosas ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  8. Nunca he estado en Mallorca pero me han dado muchas ganas. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito! No conozco Mallorca (todavía...)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar