martes, 13 de septiembre de 2016

Mallorca día 3,4 y 5: Cuevas del Drach, Cala des Moro y Calobra.

¡Muy buenas mis bellezas bonitas! Os traigo el segundo y último post de Mallorca. Quería hacer 3 en realidad pero creo que se va a hacer muy pesado así que haré 2 aunque este se alargue un poco más.

Deciros que he vuelto a la carga con los post porque tengo nuevas ideas, estoy haciendo fotos de muchas cositas, estoy volviendo a comprar y también me estoy planteando nuevas opciones. Ya veremos que pasa.

Día 3:

El tercer día en Mallorca lo íbamos a pasar en Calobra peeeero tuvimos un percance. Y es que antes de irme estuve con una "supuesta otitis" (no se veía claro al tener cera) por lo que me mandaron gotas pero no me aseguraron que me hicieran efecto. Yo, al temer un dolor de oídos en el viaje, decidí tomarme Augmentine c/12h durante unos días. Estoyyy totalmente en contra de la automedicación y jamás lo he hecho pero, además de que era una emergencia, creo que al menos soy profesional sanitaria y sé como debo tomar los medicamentos.

En fin que el día anterior habíamos estado toodo el día al sol y yo me levanté con muchísimas naúseas y ganas de ir al baño. Y claro con mi historial de gastroenteritis en viajes imagináis ya lo que se me rondaba por la cabeza. Al final analicé los síntomas y llegué a la conclusión que lo que me ocurría era debido a la combinación de sol + antibióticos y, como ese día era último, decidí no tomármelos. Estuve dos horitas durmiendo y cuando me levanté estaba como nueva (menos mal) así que emprendimos la aventura a las maravillosas Cuevas del Drach (ya era tarde para ir a Calobra).

La visita duraba una hora y las cuevas eran una auténtica maravilla.

Las aguas eran totalmente cristalinas y de color turquesa y se veía perfectamente el fondo.

Al final del recorrido nos prepararon un concierto de música clásica en unas barquitas que fue delicioso y luego nos montamos en las mismas barquitas y navegamos por ese minilago.

Y aquí tenemos a nuestro amiguito murciélago jijiji.

Después de visitar las cuevas fuimos a la famosa Cala des Moro que la había visto en fotos y me había parecido una preciosidad. Y, de hecho, así fue, El agua era celeste, transparente y sin ninguna ola jiji aunque la playa era de arena y el fondo no se veía tan bien como en Calobra.

Para ir a la playa había un camino fácil y otro difícil no lo siguiente (entre medio de un acantilado) y, como no, nosotros cogimos por el difícil jajaajaja pero bueno hicimos estas fotos excusivas preciosas. Y también conocimos  una pareja catalana que nos acompañó en todo nuestro cruce porque también se perdieron jajaa.

Aquí os enseño mi p

Día 4:

Pusimos rumbo a Calobra y, después de 1 hora y más de 1000 cuestas, llegamos a una preciosa Cala entre acantilados.
Nosotros fuimos hasta la playa por el paseo marítimo pero estaba  reventar así que nos hicimos unas fotitos y luego nos volvimos a la playa del puerto que se estaba mucho más tranquilo.

Aquí es donde llevábamos nuestros bocadillos que hacíamos en el hotel en la envoltura de los vasos del cuarto de baño jajaja.

En esta ocasión la playa era toda de piedras.

Luego de hacer fotos nos vinimos a esta playa más tranquila.

El último día lo pasamos en la piscina del hotel ya que el avión salía por la tarde.

Pues hasta aquí mi avenura en Mallorca y tuvimos mucha suerte porque días después de volver empezó a llover. Espero que os hayan gustado mis vacaciones y que no se os hayan echo largas. Os veo el viernes con un post interesante.

Besitos!!!!

Mia.

1. Que pasada! me encantaría ir allí:) Se nota que lo has pasado divinamente.
    Un besazo muak!

www.ojosdegata.es

2. Qué recuerdo las cuevas del Drach! Yo he estado dos veces en Mallorca, una de viaje de estudios con mis alumnos y otra ya con la familia. Es muy bonita y ya veo que la habéis disfrutado a tope.
    Un besazo!

3. Qué chulas las fotos! Qué bonito todo! Yo también estuve en Mallorca y me encantó :)

4. Que pasada de fotos, el sitio es una maravilla precioso todo!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

5. ¡Qué lugar más bonito! Me encantaría visitarlo.

6. que fotos más bonitas, seguro que lo pasasteis genial

Un besín

7. ¡Qué bnitas son las cuevas! Y el agua turquesa me ha enamorado *.*

Un besii

8. Menudo viaje!! Las Cuevas son especialmente llamativas...bueno, me quedo corta, son una maravilla!!
    Me alegro de que te lo pasaras tan bien, yo tengo muchas ganas de conocer Las Baleares! Besos!

9. Unas fotos preciosas, me han encantado las cuevas sobre todo! Y que envidia, yo este verano no he ido a ningún lado con playa ahora que lo pienso, y las que enseñas son perfectas!
    Un beso!

10. Dios mio que preciosidad de sitio, me encantaría poder ir a visitarlo.
    Encantada de seguirte guapa. ;)
    Besos

11. Ais, vacaciones... Bonitas fotos, tengo que conocer Mallorca...
    Un besito!

12. Yo también quiero ir a Mallorca!! Me encantan las fotos de las cuevas, son super bonitas :)

13. ¡Qué bonito! Yo he estado en las cuevas de valporquero y es una experiencia única!
    Te sigo
    Besos

14. Qué bonito! Me encantaría volver para poder aprovechar lo bonita que es la isla.
    Un besito guapa :)

15. Unas cuevas impresionantes vaya sitios mas bonitos!!besos

16. Me encantan las cuevas y esas son una maravilla :D
    Se nota que lo pasaste genial, un besazo!!

17. Ay chiqui eres igual de cafre que yo jajja, a mi se me retrasó mi amiga roja y llegó justo cuando aterrizó el avión en Mallorca así que, me quedé sin ver muchas cosas de la isla, pero lo que más pena me dió fue perderme las cuevas :( pero qué se le va a hacer así tengo otra excusa perfecta para volver jajaja.
    La cala del moro fue de mis preferidas :D