martes, 25 de octubre de 2016

Rutina de desinscrustado: Exfoliante + Mascarilla

¿Cómo estáis bonitas? Hace tiempo que quería mostraros un extra en mi rutina facial, que suele ser los fines de semana al tener más tiempo, que consiste en exfoliación y la posterior mascarilla.

Del exfoliante os hablé ya en un post que encontraréis AQUÍ por eso no me voy a extender pero la mascarilla se me quedó pendiente.

Mi objetivo con esta rutina es exfoliar la piel para eliminar las células muertas, desincrustar los poros y eliminar el exceso de sebo de mi piel pero sin dejarla demasiado seca.




El exfoliante es de la marca Beauty Formulas. Está compuesto por aguacate, un ingrediente hidratante para la piel y con unos granulitos bastante gruesos que permiten una exfoliación óptima. 


Me encanta este exfoliante y, aunque quiero probar nuevas cositas, no dudaría en repetir con él.

Yo lo aplico con los dedos dando un pequeño masaje en círculos por todo el rostro y luego enjuago con agua fría. 



A continuación pasemos con la mascarilla. Es de la famosa marca Evoluderm compuesta por arcilla que permite limpiar los poros y eliminar las impurezas de nuestra piel. 

La podéis encontrar en Primor a tan solo 1,99€.



Lo bueno que tiene esta mascarilla es que no seca para nada la piel sino que, aunque hace su función de desincrustado pero te mantiene la piel hidratada algo que es un plus. 




Su textura es bastante ligera y en un tono azulado pero que se ve blanco una vez te lo aplicas el rostro. No se siente nada nada pesada.



Yo suelo aplicarla con una brocha por todo el rostro para no mancharme los dedos y la dejo actuar unos 20 minutos hasta que se seque. No te notas en ningún momento la piel acartonada y tan seca que no te puedes ni mover jaja claro que yo no tengo necesidad de arcillas tan puras pero a lo mejor a las pieles grasas os queda corta. 

Creo que este tipo de mascarillas es para pieles mixtas ya que tiene purifica el rostro pero lo hidrata a la vez.



Aquí podéis como queda. Lo que no me guste es que no quede uniforme pero al no ser una arcilla pesada tiende a quedar así. 



Después noto la piel fresca, hidratada, lisa y nada tirante y los poros mucho más cerrados.

Le doy un 8.

¿Repetiré? Sí pero me muero por probar las nuevas mascarillas de L´oreal y quiero también algunas mascarillas hidratantes que no todo es purificar. 

¡OJO! Tras la mascarilla SIEMPRE me aplico mi serum, contorno de ojos y crema hidrante sin falta. 




Pues hasta aquí el post de hoy bonitas. Ahora contadme cual es vuestra rutina de fines de semana. 

Besitos.






18 comentarios:

  1. El paso exfoliación más mascarilla me parece fundamental. A mí me gustan los exfoliantes más concentrados (aunque el gránulo sea más fino), que sean puro gránulo. Y de mascarillas siempre (o casi siempre) uso arcillas puras. Tu mascarilla seguro que me gusta! Besos!

    ResponderEliminar
  2. El paso exfoliación más mascarilla me parece fundamental. A mí me gustan los exfoliantes más concentrados (aunque el gránulo sea más fino), que sean puro gránulo. Y de mascarillas siempre (o casi siempre) uso arcillas puras. Tu mascarilla seguro que me gusta! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que me gustan tus productos! Yo tambien creo que la exfoliacion y mascarillas son fundamentales, pero me da tanta pereza que acabo haciendolo una vez cada... bufff. De la marca Beauty Formula he probado sus mascarillas. Coincido con Gretel, prefiero los exfoliantes con grano fino, como la microdermabrasion de vitamina C de The Body Shop. Las mascarillas de arcilla me dan alergia :( asi que solo puedo usar las que no sean de arcilla en mi caso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que barato el exfoliante!! no los conocía pero me los apunto porque tienen muy buena pinta.

    un beso guapa

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno de los productos, pero ando en busca de algun exfoliante, y quizá me apunte este que nos enseñas!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tu rutina, el exfoliante de aguacate me resulta muy apetecible, es un ingrediente que me va de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. holiis!! me has leido la mente yo ya he terminado mis primeros botes de arcillas puras de L'Oreal y me encantan se notan un monton te las recomiendo!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna de las dos cosas y me tientan mucho, en especial el exfoliante! Yo ahora estoy con uno de menta que refresca muchísimo la piel y en cuanto a mascarillas voy alternando varias ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos productos, pero tienen buena pinta. Creo que el exfoliante me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola reina!! Ya soy seguidora de tu blog. Una pena que no llegue esta marca a Argentina sino probaría todo sin duda. Besos y muy buena reseña.
    Marian de Marian Beautyarg

    ResponderEliminar
  11. pues de mascarillas ahora mismo ando más que servida, pero por lo que nos cuentas del exfoliante, me han entrado ganas de probarlo, a ver si lo encuentro y me lo cojo
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info facilitada en el post!
    Ha sido muy interesante sobre todo saber más sobre esta marca.

    Trendy Besos,
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Ais los poros... ese gran enemigo. ¿Has probado las nuevas de L'Oreal? No van nada mal a las pieles grasas...
    Las que nos presentas no las conocía pero oye, de precio muy chachis.
    Una abrazo !

    ResponderEliminar
  14. Por ese precio no perdemos nada si la probamos. Me gusta eso de que no reseque, muchas veces se peca de usar cosas agresivas pensando que irán mejor y la piel responde con un rebote.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. A mí también me gusta usar exfoliante y mascarilla siempre que puedo. El exfoliante lo uso 1 ó 2 veces por semana pero la mascarilla como hay que dejarla aplicada, muchas semanas no me la pongo por falta de tiempo ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Justo ahora tengo ese exfoliante y me está gustando bastante porque me parece bastante suave con la piel, no es como otros que parece que te vas a quitar las tiras de pellejo jajjaa la mascarilla he probado la marca pero esa exactamente no, yo tengo la de pepino que es super refrescante y me gusta muchísimo porque me deja la sensación de limpieza pero no de cara acartonada ni tiesa :D

    Un besotote :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar