martes, 8 de noviembre de 2016

Compritas en Nyx Sevilla

¡Hola coquetitas! ¿Qué tal ha ido ese puente? Yo acabadita de llegar de Barcelona y feliz de haber podido estar en el concierto de OT y encima ¡en primera fila! Ahora toca volver un poco a la realidad jiji.

La semana pasada estuve de evento en Nyx y os enseñé que había en el neceser de maquillaje que me regalaron pero no os enseñé mis compras. Tengo muchísimas cosas que enseñaros de esta marca porque de las compritas que hice en Madrid ya tengo veredicto y estoy deseando que lo sepáis pero iremos poquito a poco. 

¿Os apetece conocer mis compras? Pues leamos juntas...



Este formato para contornear me parece de lo más cómodo y, aunque lo que se está vendiendo mucho es la famosa paleta de contornear, a mi me basta con esto porque sé que no le voy a dar uso con tantos tonos.

Es el tono Universal que me lo recomendó otra bloggera y muchas chicas que fuimos al evento caímos con él. 

Actualmente estoy usando un contorneador de  L´oreal y tengo que haceros post porque tengo que contaros. 
Este es en formato lápiz con el contorneador en un extremo y el iluminador en otro. 




En labios tenía ganas de pillarme otro de los famosos glosses que tanto me gustan de Nyx y me pillé uno mate (que le tenía muchas ganas) y otro satinado. 


Con los famosos tintes "suede" también caímos todas y yo me hice con este tono rosita y este de color borgoña más o menos. No os enseño como quedan porque no los quiero abrir hasta que no los pruebe pero si lo hago os lo enseñaré por Instagram o dedicaré un post sobre labiales de Nyx. 


Esto es otra "joya de la corona" de la marca que se trata de una máscara de pestañas doble en la que tenemos una primera parte con las fibras para dar espesor a las pestañas, y luego el rimmel encima. 

Yo cuando la vi no me lo pensé y del tirón me la pillé. 


Con la comprita nos regalaron este espejito tan mono envuelto en terciopelo ideal para llevar en el bolso. 



Pues estas son mis minicompras. Debo confesaros que, como he estado en Barcelona, no he probado nada pero ahora vuelvo a la carga para hacerlo.

Pues siento el post cortito pero tengo mil cosas pendientes (aún tengo que hacer la sesión de fotos) y tengo que organizarme. 

Feliz semana. 


17 comentarios:

  1. Los labiales son lo que más me ha llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me han gustado mucho los labiales.
    ¡Ya te vi en el "front row" del concierto, qué emocionante!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me llama la atención muchísimo pero voy probando poco a poco, sin duda lo siguiente que pille serán labiales jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, que ganas tengo de tener nyx en Mallorca!

    Es que no te lo puedes ni imaginar cada vez que voy a una tienda me vuelvo loca. Por cierto tomo nota de los tonos de labiales que muestras!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo varios de los labiales soft matte y me encantan! Tengo ganas de probar los nyx suede los tonos que muestras son ideales. Que ganitas de ir a una tienda Nyx, porque en Mallorca aún no tenemos; y mirar mas labiales.

    Un besote guapaaa

    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás sobre los labiales. Yo daría lo que fuera porque NYX volviera a sacar sus perfiladores de labios originales, esos que parecían lápices...Besos!!

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho los labiales porque tienen unos colores geniales

    ResponderEliminar
  8. madre mia me encanta nyx y cada dia mas!! me encanta el color de los labiales ( el que mas el tono cereza), a ver si me paso por alguno a curiosear. Un besotiis !!

    ResponderEliminar
  9. Pues todos estos productos me llaman la atención, aunque la máscara doble y el stick para contornear los tengo iguales de Wet'n'Wild.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar los Suede y alguno de los Lingerie, a ver si me paso por Nyx ^^ Y el Wonder stick también tiene buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que cositas tan bonitas!!! a ver que tal cuando lo pruebes a fondo
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola Mia! Que lindo todo lo que compraste! Sobre todo los labiales! ♥

    ResponderEliminar
  13. Nosotras tenemos muchas ganas de comprar en nyx. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar