viernes, 11 de noviembre de 2016

Hablemos (seriamente) de Yves Rocher

Hola chicas, volvemos un día más  y seriamente ya que os he tenido abandonadas pero las que me seguís por Insta ya sabréis el por qué.

Hoy quiero hablados de todos estos productos de Yves Rocher que compré hace unos meses y tengo diversidad de opiniones ¿queréis conocerlas? Pues seguid leyendo...




Empecemos de derecha a izquierda. 

De este producto poco que decir porque ya sabéis que me encanta este desmaquillante de ojos bifásico. No me escuece nada, no me irrita, quita muy bien el maquillaje y siempre lo combino con el de Garnier.


Sigamos con los dos jabones. Compré 2 olores uno de limón y otro de vainilla. El  de limón es muy suavito y es un olor muy agradable de usar.
El de vainilla cuando lo compré me encantó pero ahora a base de usarlo lo he aborrecido un poquito porque noto que para ser vainilla el olor es algo fuerte y te termina cansando. Ya me queda un culito y tengo ganas de gastarlo.

En cuanto a calidad me gustan pero no los veo para tanto. Son jabones normalitos que hacen lo normal de espuma pero que luego no perdura el olor en la piel la verdad. ¿Los volvería a comprar? El de limón posiblemente pero el de vainilla no pero conozco otras marcas mejores como para repetir pronto.



Vale ahora viene el producto del que más tengo que hablar así que poned las orejitas y ¡atentas! Este es un desodorante sin parabenos ni aluminios ideal para lo que yo suelo usar y para las chicas que no os guste usar antitranspirantes.

Tiene bastante olor a granada que me encaaaanta y la textura es algo rara porque es un  roll on pero líquido cosa que permite aplicarlo bastante bien. 

Bueno y ahora hoy debo confesar (con voz de Pantoja) que este desodorante es una pedazo de PORQUERÍA

No solo no dura ni un mes ya que te viene a la mitad sino que encima NO AGUANTA. Y mirad que, uish que tema delicado y vergonzoso, pero yo no soy de oler nada ni tener un sudor fuerte pero sí que noto que con este huelo a persona jajajaja. Obvio no voy a oler a perrito claro jajjaja. Lo que quiero decir es que no me hace nada de nada ni me aguanta nada de nada cosa que con los otros que uso de Tulipán Negro sí. 

Veredicto: No lo compréis. 


Y para no dejaros con mal sabor de boca ahora os hablo de estos 2 cacaos. Uno de vainilla y otro de cereza con color.

Solo debo deciros que, lo más importante, es que no tienen parafinas algo que para mi es imprescindible desde que vosotras me informasteis de sus efectos. 

Me encantan y requetencantan, huelen de maravilla, hidratan super bien el labio y el de cereza te deja un sutil colorcito así que os lo recomiendo 100%. 



¿Qué recomendaría? Sin duda el bifásico y los cacaos.



Espero que os haya servido el post y si me recomendáis alguna cosita de esta marca me digáis o me comentéis que experiencias habéis tenido.

Hasta el próximo post. 



16 comentarios:

  1. Los geles no son pra dejar olor en la piel, no nos engañemos. Los geles son para dejarla limpia, y sin tiranteces, ni siquiera para hidratar, aunque algunos sí lo hagan, pero para dar olor están las lociones, cremas, body mist, etc.
    Tomo nota del desodorante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi el bifásico me va bien, pero los sticks para labios no tanto porque mis labios no se llevan bien con las parafinas. No he probado ningún desodorante de la marca...y no lo haré (con voz de Pantoja yo también, jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras hemos utilizado el bifásico y nos gustó mucho. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Coincido en cada punto con tus impresiones. Hace un tiempo, Yves Rocher tenía unos desodorantes (de almendra y flor de algodón), con una composición natural y respetuosa, que además de oler a gloria, aguantaban. Pero por tontos los retiraron, qué rabia. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hace siglos que no compro nada de Yvess Rocher, tuve una racha que me compré algo de casi todas las lineas de la tienda para probar....y luego empezaron a quitar los productos que más me gustaban...y ya...como que me enganche a otras marcas jejejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a los geles de ducha, opino lo mismo que Beatriz: no son productos para dejar olor en la piel. Para esto ya tenemos las lociones o cremas corporales. Por cierto, de estos productos solo he probado el desmaquillante de ojos y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yves Rocher es una marca a la que yo recurro mucho pero hay cosas que se ve venir que van a ser un chasco... El bifásico lo he probado y funciona bien pero a mi me escuece en los ojos, los cacaos me encantan!
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota del bifásico guapísima, un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué pena el desodorante, tomo nota para no picar. Gracias por compartir tu opinión. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yves Rocher es una marca que me trae recuerdos de cuando llegaban a casa los sobres que habia que rascar y tenian distintos premios que siempre tocaban :D Y el olor de sus colonias de vainilla, coco, fresa... Ultimamente solo he probado limpiadoras y me parecen mas que decentes. El olor de los geles de ducha en general no suele durar, pero me encanta olerlos en la ducha, mi momento de relax!
    Besos y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  11. A mí de Yves Rocher me encanta su exfoliante de albaricoque. A día de hoy es mi favorita.
    Yo también tengo un cacao, en mi caso, de naranja y almendra, que fue una edición de Navidad. Es cierto que está bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. De Yves Rocher me gustan algunas cosas como el desmaquillante de ojos que enseñas, los cacaos labiales, el exfoliante facial de albaricoque, las colonias de frutas.. Y poco más. El desodorante no lo he probado ni lo haré ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Soy muy fiel a Yves Rocher, de hecho dentro de poco enseñaré un par de compritas que hice y que no encuentro el momento de publicar. Me encantan sus geles exfoliantes, siempre los compro en ofertas. En cambio los bálsamos de labios, aunque siempre acabo picando alguno, a mí no me llegan a hidratar :(

    No probaré ese desodorante, los que tenían antes sí que me gustaban mucho.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por darnos tu opinión sobre estos productos y sobre todo por decirnos que el desodorante no lo compremos:) ese dinero que nos ahorramos:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mia!
    Si que conocemos la marca. Lo que nos gusta a parte del desmaquillante bifásico que muestras y que no es nada aceitoso cómo algunas marcas, son las ediciones especiales de geles que suelen sacar en navidades y verano. Huelen genial!

    Una de nosotras se pirra por las mini colonias de aromas frutales para llevarlos en el bolso, prúebalas!!

    Trendy besos,
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Yo soy fan de las cosas de Yves´!!besos

    ResponderEliminar