viernes, 9 de diciembre de 2016

¿Guapa con Low Cost? ¡Se puede!

No hay nada que me guste más que maquillarme con productos baratitos pero que, además, sean efectivos; sobre todo para diario que es lo que más gastamos ya que yo, al menos, para eventos más puntuales si subo un poquito la calidad normalmente en algunas cosas. 

Hace poco os enseñé en unas compras de Primor unos iluminadores y coloretes que pedí y que, por un error mío, pedí de más. Ahora me alegro de ese error porque me están gustando mucho y me apetece enseñaros como queda. ¿Estáis listas para verlo? ¡Dentro post!



Os voy a enseñar primero los coloretes: Catrice Blush Illuminating. En teoría son los dos el número 20 "Coral Me Maybe" pero cuando me llegaron me parecieron totalmente diferentes ya que el pack no era el mismo tono. 

Ambos dejan un color muy sutil en las mejillas ideales para todos los días. Son coloretes, como yo digo, para "salir corriendo" y muy apañados a un precio excepcional. Lo podéis encontrar por 5€ aunque creo que a mi me salieron aún más barato en una oferta. 

Pigmentan bastante bien y dejan un acabado natural y luminoso durando todo el día.

Este es uno de ellos.




Aquí podéis ver como queda. Es un tono rosita claro que te da el típico color como si estuvieras ruborizada al salir de la ducha.




Y este es el otro que, en teoría es el mismo número, pero no queda igual ya que la parte central como veis no es en tono rosita sino que es de color beige

Tengo la manía de llevar siempre un colorete en el bolso y se me acabó el que ya tenía así que este me ha venido de perlas y siempre lo llevo para un retoque ya que no pesa nada ni ocupa demasiado. 





Si os fijáis en los dos, este (el de la derecha) es un tono más salmón y el otro es más tirando a rosa. El segundo queda puesto algo más natural. La verdad es que me ha parecido raro que los 2 me vinieran diferentes pero oye que yo estoy encantada. 




Ahora continuemos con el gran complemento, los iluminadores: Highlighting Powder.  Son iluminadores en formato polvo aterciopelado que deja un brillo muy sutil y elegante en el rostro. Dejan un acabado precioso y duran todo el día. 

El primero que os quiero enseñar es el tono número 010 "Stardust". 
Este es de un tono más bien rosado algo más natural que el siguiente. Lo podéis encontrar por 5€. 





Ahí podéis ver como queda. A mi el pack me parece una auténtica monería. 



El siguiente es el tono 20 "Champagne Campaign" un tono más dorado para las más morenas  aunque yo me he probado ambos y creo que me sientan bien los dos pero ya para el gusto de cada una. 




Aquí podéis ver como quedan ambos y la diferencia.




Ahora quiero que veáis como queda aplicado el colorete y el iluminador 010.  Mirad que luz tan bonita dan y lo naturales que quedan...






¿Qué os ha parecido? ¿Qué producto os gusta más? ¿Se puede estar guapa a bajo precio?

Feliz finde. 


15 comentarios:

  1. Guapísima en las fotos, esos tonos te sientan de maravilla.
    Me han encantado los iluminadores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Catrice está sacando unos productos muy interesantes, pero sigo pensando que se esmera más en las ediciones limitadas que en elineal fijo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Catrice tiene verdaderas joyas, una marca low cost que sí merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atención los iluminadores, en las fotos se ve que te van muy bien! Yo para el maquillaje tiro casi siempre de low cost, menos para las bases y alguna que otra sombra, que ahí ya suelo invertir un poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. claro que se puede estar guapa a bajo precio!! jejej en catrice estas cosas asi que sacan en las colecciones, la verdad es que están más que bien...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de comprar low cost, por esto mismo!! Nuestra belleza la da lo natural, y ya si queremos arreglarnos pues algo de maquillaje, pero ¿para que gastarnos productos caros cuando en low cost nos hace el mismo efecto? Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, esta marca tiene cositas muy interesante. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo en que hay productos low cost que funcionan igual de bien o mejor que productos más caros. Ese iluminador de Catrice lo tengo, aunque no lo uso demasiado, no se porqué. Gracias por recordarme lo bonito que es, voy a rescatarlo del cajón :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Los coloretes me han gustado, tengo mascara de esta marca y corrector, me gustan. Iluminadores no uso mucho ya que me salen brillos por todas partes sin el :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta y me han gustado mucho los iluminadores, les echaré un ojillo jejeje

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de esos preciosos iluminadores!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los productos Catrice que has enseñando,
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que cositas más chulas! Hemos descubierto este marca con un pintauñas y nos ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Son moy bonitos y el packing un amor. Besos

    ResponderEliminar
  15. A mí los productos de Catrice me gustan mucho y este colorete me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar