martes, 20 de diciembre de 2016

La paleta más completa

¿No os gustaría a veces tener todo o casi todo el maquillaje metido en un mismo pack para llevaros de viaje o simplemente para tenerlo a mano cuando tengáis prisa? Pues yo lo he conseguido desde que compré esta paleta de Nyx. No solo tengo todo a mano sino que además tengo una gran variedad. 

La compré en la tienda Nyx de Madrid y tenía muchas ganas de enseñárosla. Es la "Beauty School Dropout". ¿Os apetece verla? ¡Dentro post!



Es una paleta del tamaño de un cuaderno, de hecho tiene un elástico que la sujeta, en forma de libro. A la izquierda podemos encontrar un espejito, en el centro las sombras de ojos y a la derecha coloretes, iluminadores y polvos para contornear. Como veis es completísima.



Para que no se estropeen las sombras, está protegido con un plástico cobertor de manera que no se entremezclan o se deterioran.



PARTE 1:


Además del espejo podemos ver dos imágenes con 2 looks diferentes uno para diario y más sencillo y otro más completo para la noche. Podemos copiarlo al pie de la letra o inspirarnos para elaborarlo con otros colores. 



PARTE 2:


Tenéis tooooda esta gama de colores desde el más claro hasta el más oscuro, en tonos verdes, azules, dorados, marrones... lo que queráis.



Aquí la podéis ver más cerca y también como quedan...







Las sombras de Nyx suelen ser algo polvorientas pero si que es verdad que a mi se me adaptan bien al párpado, no me cuartean y me duran mucho.

Como podéis ver, y es el fallo que yo le veo, no todas pigmentan por igual. Hay algunas sombras claras que apenas se perciben y otras se pierden un poquito al difuminarse por lo que creo que Nyx debería espabilarse un pelín e incrementar un poquito más la calidad de sus sombras. 








PARTE 3:


Aquí tenemos la parte del rostro--> Coloretes, iluminadores y bronceadores.



Los coloretes me parecen una preciosidad los 3 al igual que los iluminadores. Son de buenísima calidad porque no son tan polvorientos y como veis pigmentan bastante bien. 



Con los bronceadores pasa me pasa lo mismo y me encantan. Con estos tonos tengo suficiente y no tengo necesidad de comprarme la famosa paleta de Nyx de contornear.



MI VEREDICTO: De nota le doy un 8. Es una paleta super completa, variada y apañadísima para viajar o simplemente para tenerla en el baño y maquillarnos cada día así que la recomiendo mucho a pesar de haya sombras que haya que trabajarlas un poquito más.



¿Conocíais esta paleta? ¿Qué os ha parecido?


23 comentarios:

  1. Para viajar es lo mejor de lo mejor <3
    Yo la tengo apartada aún para abrirla el año que entra y sé que le voy a dar un montón de uso :D ❤

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a alguna de ELF que tenía así, del mismo estilo, pero también le fallaba la pigmentación, una pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo alguna del estilo y la verdad es que libera bastante tener todo lo necesario dentro del mismo pack para viajes
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Son unos colores muy versátiles y la paleta es preciosa. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    La paleta es súper versátil y genial para llevar de viaje. Además, los colores de las sombras son super bonitos.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sí que es un paleta súper completa!!
    perfecta para viajar o para lo que tú dices, tenerlo todo a mano!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita y práctica, me encanta la de posibilidades que ofrece. Besos

    ResponderEliminar
  8. Parece supercompleta pero me da que usaríamos la mitad de los productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ando detrás de ella para regalársela a una amiga, un poco chasco lo de la pigmentación de algunas sombras pero en general muy maja!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. hola guapiis!! hay algunos colores que me gustan, aunque me suelen gustar mas chillones para noche o tonos tierra para diario. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Pues si la verdad es que la paleta me parece súper completa, con todos preciosos. No la conocía, pero me la apunto... A ver si los reyes me la traen jeje Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa paletaaaa. Me encantaron las sombras. Se ve que son hermosas y por la foto tienen buena pigmentacion. Y si, esta muy completa. Me encanta que sea en forma de libro. Me gusto mucho tu reseña. Ojala algun dia la encuentre 💖 Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No la conocía pero me ha encantado, es muy completa! Para viajar es genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No la conocía, menudos tonos preciosos tiene!! Me encantaría probar
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mia! Que lastimas que algunas de las sombras sean a medio pelo, pero en general es un concepto muy practico. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Da rabia que algunas sombras fallen en pigmentación. Se ve completita pero tengo demasiadas paletas y ésta no es de las que me han enamorado.
    ¡Gracias por los watches y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la marca Nyx y eso que aún no he tenido la oportunidad de probarla ni de ir a ninguna de sus tiendas, pero todo lo que hay online me encanta. Lo que pasa es que hay tantas cosas que nunca se por cual decidirme jajaja
    Ojalá pueda ir pronto a alguna ciudad en la que haya tienda y así ver en persona los colores para comprarme algo :)

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué linda paleta! Aunque la parte de los rubores y bronceadores sé que no la usaría, así que tendría que analizar bien si vale la pena o no comprarla. ¡Gracias por la reseña! ♥

    ResponderEliminar