miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mis delineadores favoritos

¡Hola bomboneeeeeeeees! Sé que os estoy poniendo muchos post de maquillaje pero es que tenía muuucho acumulado. Hoy me gustaría hablaros sobre productos favoritos pero nos centraremos solo en los delineadores.

No sé si lo sabéis pero soy un poquito delicada a la hora de delinearme el ojo. Poquitas veces me salen iguales y me cuesta muchísimo por lo que cualquier delineador no me vale así que he tenido que probar muchos hasta dar con los que más me gustan. Os enseño estos dos de MAC.

¿Os apetece verlos? ¡Dentro post!



A cada uno le doy un uso diferente. Este es un formato tipo rotulador con una punta muy fina y precisa. Lo suelo usar para cuando quiero looks más arreglados y pongo el trazo más grueso o fino según el gusto.

El trazo que  queda es del grosor que yo quiera y es totalmente negro con muy buena pigmentación. Dura intacto tooodo el día e incluso supera a las siestas jajaja.




Me parece uno de los productos estrella de la marca y merece mucho la pena pagar por él. No tarda nada en secarse por lo que no tienes que quedarte esperando un rato sin poder tocarte.





Ahí se puede apreciar el tono de negro. Es uno de mis productos favoritos de MAC y desde que lo descubrí es que no encuentro otro que delinee tan bien y se me haga tan fácil.

Tengo uno de L´oreal tipo rosca con 2 partes pero no me sale tan bien el delineado como con este.




El famoso Black Track de MAC lo uso para diario. Es un formato tipo gel de color negro que yo aplico con un pincel finito. El delineado es diferente al rotulador ya que no queda tan negro sino que queda un color algo más difuminado muy natural para el día a día pero sin prescindir de tus ojitos de gata.

El trazo si que es verdad que no me sale tan fino como el otro sino que sale un poquito más grueso. Este formato me dura muchísimo y puede llegarme a aguantar hasta ¡1 año! Si lo cuidas bien claro.


La duración es igual que el formato anterior y a mi me dura todo el día, eso sí, a las siestas a veces el rabillo no resiste eso tengo que decirlo. 

Este formato si te tocas se emborrona un poco no es como el anterior que se queda fijo ya que este no "se seca". 




En esta foto os pongo a ambos para que comparéis. Obviamente si sois de tocaros mucho los ojos el formato gel no os lo  recomiendo y creo que es preferible el rotulador pero ambos duran intactos todo el día si eso es lo que os interesa.



¿Qué formato preferís vosotras?


15 comentarios:

  1. Yo no me suelo delinear el ojo porque me cuesta un montón, pero si lo hago, yo uso el delineador de deliplus que va genial!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el rotulador de MAC por lo que cuentas es del estilo del Kat von D que también funciona así. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola mia!! me encantan los delineadores liquidos si te lo sabes hacer bien quedan genial!! yo suelo utilizar el de bourjois y ola verdad que me va genial pigmenta bien y aguanta un besotiis guapii!!

    ResponderEliminar
  4. Pues mi formato favorito es el líquido porque es con el que más precisión tengo y suelen ser los más duraderos. Tuve la Bloacktrack de MAC, como el que nos enseñas tú y me dió mucho coraje porque en menos de 6 meses se me secó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. yo ahora mismo tengo un delinador de los chinos pero la verdad no suelo invertir porque no me delineo

    ResponderEliminar
  6. Yo para el día a día prefiero lápiz y para ocasiones más especiales me estoy aficionando al eyeliner en gel, aunque todavía no he dado con uno que me aguante de verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Suelo probar muchos y muy variados... antes me gustaba mucho el formato de rotulador pero ahora prefiero el bote y pincel
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. A mí el formato en rotulador no me acaba de convencer, pero el gel me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero en gel pq con rotulador se me da fatal!! ;)

    ResponderEliminar
  10. hola mia, como estas? No suelo delinearme, no me llevo muy bien con la tecnica jaja pero le tengo ganas al tattoo liner de kat von D. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Cuando compré el delineador de Bobbi brown dudé si hacerme con el de Mac en gel y al final no lo hice. El de Bobbi sigue ahí dándolo todo y creo que ya van cinco años >_< eso si, lo tengo en las últimas y ando a terminarlo porque ya no está como antes.
    Respecto al formato rotulador, no me había fijado en el de Mac, tiene buena pinta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy adicta a los delineados, pero todavía no he encontrado el producto perfecto, el de Maybelline me gusta mucho de textura y acabado, pero se seca en menos de tres meses, así que sigo buscando, tengo que probar el de Mac en formato rotulador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que comencé a delinearme los ojos con el delineador en gel, pero hoy en día prefiero tipo rotulador. Por lo que veo sería un acierto en estos dos, porque parece que te gustó más el primero.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Nunca probé estos delineadores, pero realmente parecen buenos ♥. ¡Gracias por esta entrada!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. Buenas guapa !! tomno nota del de mac de formato rotulador para cuando termine los que tengo en ese formato que es el que mejor me viene a mi ya que soy algo torpe para hacerme el delineado y tampoco me lo hago todos los dias sino cuando me da por ahí gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar