martes, 6 de diciembre de 2016

¿No volverá?: Mi Veredicto sobre la base "Fit Me" de Maybelline

¡Buenos días de martes coquetas! Hoy reconozco que vengo con un post atrasado, y es de esos post que publicas cuando no te ha dado tiempo a hacer fotos y tienes flojeritis para hacerlas jajaja. 

Seguro que conocéis esta base y es la famosa "Fit Me" de Maybelline. Yo tengo tanto el corrector como la base y esta la he estado usando durante todo el verano por eso el tono que vais a ver es algo oscuro. Me gustaría hablaros un poco de mi experiencia con ella ¿os apetece conocer qué tal me ha ido? ¡Dentro post!



Según nos dice la marca se trata de un maquillaje a medida para un acabado 100% natural dejando la piel fresca, dejando pasar la luz y permitiendo que respire evitando el efecto máscara.
Es libre de aceites y ceras y contiene un SPF18. Mi tono en verano era el 315.



El envase es de vidrio y contiene 30ml. Viene con un dispensador tipo "puff" lo que hace muy cómodo aplicar la base. La textura es bastante fluida y con poca cantidad nos da para todo el rostro.

Yo la suelo aplicar con una brocha tipo lengua de gato ya que no me gusta esta textura para esponja. 



¿Qué me ha parecido? A mi no me ha convencido. Y es que nos dice que nos deja un acabado natural pero en realidad la cobertura es media, sin embargo, si tienes alguna imperfección necesitas extra de corrector porque no te cubre lo suficiente un poco de controversia ¿no? O sea te tiene que cubrir poco, pero te cubre más de lo que dice, pero no te quita las imperfecciones.  

En teoría deja un acabado sin efecto máscara pero a mi el efecto que me deja en la piel no me parece nada natural y veo que me la recarga muchísimo.

Al aplicarla yo la noté bastante pesada en la piel o al menos es la sensación que yo tenía. Debo deciros que mi piel es mixta y que normalmente yo no suelo tener muchos brillos. Bien pues se supone que esta base, al estar libre de aceites, debería quedar mate o al menos no sacar brillos. Pues a mi no me hizo ni una cosa ni la otra. Al cabo de las 3 horas o menos tenía muchísimos brillos que normalmente no tengo incluso habiéndola matificado con polvos mate, me notaba la piel muy grasa y me pesaba mucho y, lo más curioso, es que notaba que mi piel "la escupía" y que me "resbalaba" la base por la piel. Imaginaos todo eso en pleno verano. 

Veis como queda en mi mano y que queda un efecto jugoso.



En definitiva, no volveré a comprarla. Sé que a muchas os ha ido bien pero si yo teniendo la piel mixta no me ha ido nada bien imaginaos una piel grasa pero es verdad que cada chica es un mundo.

Mi experiencia no ha sido nada favorable y mirad que le han dado mucho bombo pero tengo claro que esta base no va a volver a mi tocador de nuevo.

¿Cuáles han sido vuestras experiencias?

Feliz semana o puente. 


14 comentarios:

  1. Odio cuando una base me deja sensación pesada, prefiero mil veces menos cobertura y sensación de ligereza. Pero esta la utilicé una época y a mi no se me hacía tan pesada, es cuestión de preferencias.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Imaginate yo, que tengo la piel grasa! Uff que horror, ya de por si con una base oil free me sale grasa...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi con mi piel grasa seguro no me va nada bien. Gracias por compartir tu experiencia. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. a mi esta base no me llama demasiado la atención, la verdad es que para las bases soy especialita, y me suelen ir bien muy pocas
    besos

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo que me alegra ver tu review porque durante bastante tiempo estuve tentada de comprarla pero no me convencía y eso que veía que por todos lados la ponían por las nubes, definitivamente la descarto, que también tengo piel mixta jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me convenció. La usé hace ya tiempo, y tienes reseña en mi blog por si quieres echarle un vistazo, pero me pareció una base resbaladiza y demasiado brillante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No sé como será la base pero el corrector a mí me ha decepcionado un montón con tantas opiniones positivas como leí de él :( Para gustos, imagino. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado exactamente igual con el corrector. No está mal pero para el bombo que le han dado no me parece para tanto.
      Besitos princesa!

      Eliminar
  8. Uf pues ni me lo planteo para mi piel grasa
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. a mi el corrector me gusta pero porque uso precorrector debajo de la base. La base la compré cuando salió y nunca más. Ahora no recuerdo muy bien porqué no me gustaba pero una de las cosas es que mi tono no estaba bien, o era muy claro o muy oscuro

    ResponderEliminar
  10. Visto la foto final a mi tampoco me gusta nada!!besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pues que no vuelva!! Hay productos que decepcionan bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo directamente no la he probado, porque el tono más claro me queda oscuro, pero te digo que estoy de acuerdo con tu opinión...y aún así se vende como churros...supongo que tendrá su publico como todo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, pero en general no utilizo las bases de Maybelline, porque los tonos más claros que se comercializan en España son demasiado oscuros para mí.

    Besos

    ResponderEliminar