viernes, 20 de enero de 2017

Cómo llevar un minitocador a todos lados: Mi minineceser.

¿Sois de las que no os podéis separar de vuestro tocador o de las que lleváis mil trastos por si tenéis que retocaros? Si es así entonces igualitas a mi. La mayoría de veces no los uso pero no puedo evitar en llevarlos conmigo en el bolso. 

¿Queréis conocer cómo los llevo y qué llevo? ¡Seguid leyendo!

Los agrupo todo en este minineceser transparente de H&M que me compré el año pasado. Así veo fácilmente que es lo que quiero coger y lo pillo rápidamente. 

Lo que suelo llevar son un poco "las sobras" de mi maquillaje o lo que menos uso. 



Lo primero que podemos encontrar es el colorete con la brocha por si tengo que retocarme a lo largo del día. Normalmente los coloretes me suelen durar pero muchas veces te rozas la cara más de lo habitual o simplemente viene mi chico a comerme a besucones y el colorete directamente se va al garete jajaja. 

La brocha es de hace mil año de unos polvos bronceadores que me compré de L´oreal y que aún tengo pero casi no uso porque son muy naranjas. El colorete es uno nuevo de Catrice que os enseñé hace poquito.



Corrector. Siempre  por si me lloran muchos los ojos (cuando hay levante y me da alergia), cuando me pican o si tengo un granito farruquito que tengo que controlar que esté bien tapado.

Eso sí no os vayáis a creer que me compro un corrector expresamente para esto. Este fue uno de Flormar que ni fu ni fa y digo mira para no tirarlo lo empleo en esto porque en realidad ya estoy maquillada así que no necesito un corrector demasiado ideal.



Un cacao con color. Esto si que no me puede faltar. Ya sea porque la barra de labios o tinte me esté dejando los labios muy secos y quiero reparar o cuando en todo caso se me haya quitado pero no me pueda retocar y quiera tener un toque de color e hidratación a la vez.

Nunca me falta ni en el bolso, ni en la bolsa de gimnasio ni en la mesa de noche. Siempre lo tengo que llevar. Este es de cereza que huele genial de YR y me gusta mucho.




El perfumador es algo que deberíamos llevar todas porque señoras, por muy buena que sea la colonia, no dura todo el día. A mi me gusta retocarme con el paso de las horas y siempre llevo mi fragancia favorita, Amor Amor. Además, así no tengo necesidad de añadirla en el neceser cuando voy de viaje porque siempre la llevo en el bolso.

El perfumador lo compré en Gibraltar y me parece muy bonito en este color.



Por último, chicles. En paquetes pequeñitos preferiblemente como este de Orbit y siempre de Eucalipto. Ya que el sabor es el que más me dura y no lo uso por decir voy a comer chicle sino siempre que como algo y no estoy en casa o no puedo lavarme los dientes para dejarme siempre un aliento fresco y notar más limpios los dientes. 

Eso sí, para apuros porque si tengo que doblar en el trabajo por ejemplo suelo llevarme mi cepillito y mi pasta. 



¿Y qué seria de todo esto sin un espejo? Pues sí lo llevo pero no aquí porque no me cabe jaja. Y, en verano si no pongo tiritas en la cartera pues las meto aquí.



Pues eso es todo guapis. Siempre lo suelo llevar excepto cuando llevo bolsos muy pequeños y tengo que prescindir de él pero si no siempre lo tengo ya que no pesa nada y siempre llevo mis cosas para un apuro.

Si os interesa ver que llevo en mi bolso dejádmelo y prontito haré post.

Y vosotras ¿qué lleváis?


15 comentarios:

  1. A mi estos posts me encantan, yo siempre llevo un neceser de urgencias en el bolso
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo también me llevo los correctores que menos uso, pero al final me acaban cabreando, los acabo tirando, y me hago con alguno decente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy del estilo pero lo llevo al extremo de: soy dormilona y me toca maquillarme muchas veces en el bus jajaja Hasta hice también una entrada del estilo porque es alucinante lo Mary Poppins que podemos llegar a ser para llevarlo todo!
    De lo que enseñas aquí a mi tampoco me puede faltar el cacao (que, por cierto, compartimos jajaja) ni los chicles!
    Lo del perfumador me ha parecido muy buena idea aunque yo suelo tirar de minitallas :)
    Besoooos

    ResponderEliminar
  4. A mí el cacao no me falta. Sea con color o sin él, porque los labios se me resecan muchísimo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué completo!! Si soy sincera yo no llevo nada de nada, quizás un cacao...¡¡pero del peine no hay quien me separe!! Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Muy apañado. Yo tengo dos versiones: el mini-mini, para el bolso y otro más completito para escapadas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Para mí un corrector es un básico. He probado el de Flormar y coincido contigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Soy de las tuyas y coincidimos en muchas cosas! Peine, corrector, labial con color, colorete... podria ser mi bolsa perfectamente. Nunca lo usas, pero cuando lo necesites usar, ahi lo tienes. Gracias por ensenarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también llevo un pequeño neceser en el bolso para los retoques.Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que apañadísima, me ha parecido curioso lo del colorete. Yo últimamente soy práctica, llevo una brocha retractil para que ocupe menos, polvos y algún labial o un bálsamo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡hola guapa!

    Que completo! Al igual que a ti, también me lloran los ojos si hace viento. Nunca me he parado a llevarme el corrector, lo que si llevo es un paquete pequeñito de toallitas desmaquillantes, por si me los maquillo y acabo con negro por media cara.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  12. Tambien soy de las que trata siempre de tener su kit de makeup, pero mientras mas compacto, mejor! El tuyo es genial!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encantó tu neceser ♥ su en general solo llevo corrector de ojeras y labial.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado lo que llevas, yo dependiendo de adonde vaya y el tiempo que vaya a pasar fuera, meto más o menos cosas.. Lo que nunca puede faltar en el mío es un bálsamo con color, espejo y lápiz de ojos negro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que sea transparente es lo mejor asi se encuentra todo!!besos

    ResponderEliminar