viernes, 10 de marzo de 2017

Preparándonos para el verano

Desde que estoy viendo que la primavera está a la vuelta de la esquina no paro de pensar en esos días de calor y buen tiempo y en que el verano ya mismo está ahí y con él, el ajetreo, las aventuras y la profesión que amo. 

Ya están las tiendas llenas de bikinis, chanclas, toallas... Y estamos con la puesta a punto. Este año quería hacerme con una toalla, pero una cualquiera no, sino una de estas que están de moda ¡la redonda!



En esta ocasión es de la web llamada Dresslily una web donde podéis encontrar prendas de todo tipo. De todas las cositas que vi, me apetecía pedirme tanto una toalla redonda (que no la suelo ver por ningún sitio) que me la pedí.


Podéis encontrarla AQUÍ en otros colores disponibles.



Por supuestísimo como no pedirla en mi color favorito: morado. Que me parece que queda preciosa y muy étnica con ese estampado y esos toques en rosa y azul.



Además de ser muy colorida, tiene una enorme ventaja. Aunque sea bastante grande es muy finita y cabe prácticamente en  un bolso pequeño por lo que para transportarla es perfecta ya que no os va a ocupar nada. A mi me viene de lujo porque muchas veces para ir un rato con las amigas o si no llevo silla esta no me ocupa nada y no llevo la cesta como una caja de cemento. 






¿Vosotras también sois amantes de las toallas redondas? ¿Tenéis alguna?



21 comentarios:

  1. Pues no tengo ninguna, ya las vi mucho el año pasado y la verdad es que son preciosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es chulísima, pero si ya me cuesta encajar una rectangular medianita en ciertos días en verano, una de estas no hay forma, se pone la playa imposible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, he comprado en esta página y está genial la verdad, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya pensando en el verano, con el frio que yo tengo todavia! Pero bueno, hoy me han dicho que en Sevilla hace 27 grados, asi que te entiendo! Me ha encantado la toalla, no las habia visto asi! No solo la forma me parece original, los colores que has elegido son preciosos y mis favoritos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no tengo ninguna, pero la tuya me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se llevan muchísimo, nosotros las tenemos nuevas (de las normales) si no seguro que caía con una de mandalas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo desde el año pasado quiero una pero no me decido por cual comprar, todas las que veo se me antojan! La tuya es preciosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡La quiero! Esa de diseños pavorreal es una preciosidad... la cosa es que nunca voy a la playa, y si voy jamás me tiro en la arena a asolearme, pero es tan bonita que la dejaría en el sofá de la sala... o hasta para usarla en el gym (los masas de la sala de pesas seguro se me quedarían mirando como a una loca, pero me da igual, jejeje)

    ResponderEliminar
  9. hola guapisima !!! me encanta que preciosidad yo desde que las vi el año pasado de moda también he querido comprarme una pero nunca me decido por cual a ver si de este año no pasa un besazo enorme la tuya es genial besazos feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Las vi muchisimo el año pasado y me parecen preciosas, la tuya tiene un colorido muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la toalla me parece impresionante!!

    ResponderEliminar
  12. están super chulas estas toallas, ya el verano pasado estaba antojada de una, pero es que tengo muchas y al final las uso bastante poco... no tengo playa jajaja pero no digo yo que de este agua no beberé porque son la mar de monas
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esas toallas con mandalas! Son ideales sin duda alguna!! :)
    Y un complemento genial también para hacer alguna que otra sesión de fotos muy estilo coachella jejeje :)

    Un biquiño! Te esperamos en nuestro blog!!

    ResponderEliminar
  14. beautiful blancet! I bet it's super nice to relax with it!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    P.S. would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  15. esa toalla es una monada, aunque a mi me gustan cuadradas y gigantes, ajajaja

    ResponderEliminar
  16. No tengo ninguna, pero me encanta esta :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Se llevan muchísimo esta temporada. Anda que con el fin de semana d playita que hemos tenido como se ha estropeado el tiempo. Besos

    ResponderEliminar