martes, 6 de junio de 2017

Mi imperfecto look morado + reflexión

¡Hola preciosidades! Os estaréis preguntando ¿a qué viene este título? Al final del post os cuento...

Hoy me apetecía enseñaros el maquillaje que llevé a la feria de Jerez (y el cual llevaré a la de Chiclana) y contaros un poco como me preparé.



Estaba deseando estrenar mi sombra de MUA color morado y el lápiz de ojos de L´oréal que me compré a juego. Así que no dudé en hacerme un look aprovechando que quedaba estupendamente con el color de los pendientes y de la flor.



Y entonces pensé que si mi vestido era amarillo ¡lo combinaría con éste! Así que me fui a por mi paletita de Nyx y me puse manos a la obra.




Utilicé la sombra de MUA como sombra de base en todo el párpado móvil. Luego cogí una sombra de un color más frambuesa y lo puse en la zona de transición. Por último, le di un toque de amarillo potente en el lagrimal y en la parte interna del ojo e iluminé el arco de la ceja con sombra blanca.




Como siempre, no podía faltar mi delineado negro, mi retoque en las cejas y el rimmel. Pero esta vez, decidí añadir un delineado morado en la línea de agua y apliqué un poco de sombra morada bajo las pestañas.
















Ya sabéis que no soy ninguna experta en maquillaje y tengo clarísimo que no os llego ni a la suela de los zapatos, peeeeero no me importa no ser perfecta, me gusta así. Así que, seguramente le encontraréis miles de fallos, pero es todo lo que puedo hacer y por supuesto me va a encantar leer todos vuestros consejos.


También sé que no tengo miles de seguidores, ni casi siquiera un centenar, ni colaboraciones a mogollón, ni publico a diario, ni soy una experta... Pero soy feliz así, no necesito nada más. Al final y al cabo es un hobbie ya que yo tengo mi profesión que es la que me ilusiona cada día.

Os suelto este rollo porque no es necesario aspirar a Reinas, podemos ser felices siendo princesas. No es necesario llegar a lo más alto para ser feliz, debemos tener objetivos en la vida, esforzarnos, pero recordad que hay cosas muy sencillas en nuestro día a día que nos pueden hacer feliz. 



13 comentarios:

  1. Pues claro que no hay que aspirar a nada, ni compararse. Hay que disfrutar de lo que uno hace y punto.
    Ibas muy guapa y me gustan mucho los tonos que usaste.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexión! para ser un hobbie solo está genial lo que haces, quédate con lo que te haga feliz y te guste, lo mejor es hacer lo que le complace a una misma :)
    Y por cierto, ibas muy guapa :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No se trata de competir, o de ser una master del Universo, se trata de compartir lo que nos gusta y nos hace felices, porque seguro que hay alguien que se anima a maquillarse de la misma manera que tú y que no se estaba atreviendo.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Nos ha encantado el maquillaje con la sombra morada y el toque en el lagrimal con sombra amarilla nos ha gustado mucho el toque. Vivan las princesas!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Exacto, se trata de disfrutar y de ser feliz, no te preocupes de lo demás ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh que guapisima con tu look de flamenca, el morado es una eleccion estupenda para ese traje tan veraniego :) y totalmente de acuerdo con tu reflexion, yo ya ni miro estadisticas, voy lo que se dice a mi bola y asi se disfruta mas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tan guapa que vas de gitana y el morado va divinamente con el amarillo.
    Que tontada compararse, por humano que sea hacerlo...¡adelante y a disfrutar!
    Besotes, ciao!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me chifla el maquillaje y has usado tonos que me encantan!!!; te ha quedado un delineado que enmarca el párpado de una forma muy bonita y el colorido como te he dicho es precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Estabas divina! Que bien te ha quedado el maquillaje, el eyeliner sobre todo!
    Besitos!

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta mucho como te queda a tí pero yo con una sombra amarilla parecería una fistra! Me parece precioso tu vestido, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  11. estas preciosa con este maquillaje y con el vestido mas aun y si, hay que ser feliz y disfrutar de ser blogger

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón en tu reflexión cielo, y el vestido amarillo te queda espectacular!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Ibas guapísima! El amarillo te queda de maravilla y el look es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar