viernes, 30 de junio de 2017

Rutina de día con cosmética natural I: Tónico.

Hace unos meses aquí en Cádiz abrieron una tienda de cosmética natural llamada "Potingues Bio-cosmética" donde os dejo su Instagram AQUÍ para las que vengáis a mi ciudad o seáis de aquí echéis un vistazo aunque creo que ya tiene envíos al resto de España. No es una colaboración, simplemente quería mencionarla por si os interesa ya que la chica me trató de 10 y me dio muchos consejos. 

La chica vende todo tipo de cremas y jabones ecológicos apto para veganos: Natura Sibérica, Lavera, Logona, Naobay... Así que, como me hacía falta renovar, le pregunté qué productos me recomendaba. 

Hoy quiero hablaros de este tónico de la marca LOGONA, una marca que, según ella, le encantaba a la famosa actriz Natalie Portman. 



LOGONA es una marca que trabaja con extractos de cultivos desde 1978. Son productos de calidad y ecológicos a un precio asequible. 

La presentación de sus productos me parecen muy cuidadas y muy elegantes dejando claro que son productos BIO y apto para veganos.



Me pillé este tónico purificante compuesto por: Menta y Ácido salicílico de corteza de sauce. Una mezcla ideada para pieles con imperfecciones especial para unificar el aspecto de nuestra piel.

Su función principal es mejorar el aspecto de la piel gracias a su fórmula antibacteriana que permite actuar contra las impurezas y reducir el brillo de la piel. 





Ahí podéis ver todos los ingredientes que son totalmente ecológicos. Aunque podéis ver en sus ingredientes el odiado Acohol Denat, algo que yo quería evitar, me explicó que el alcohol que era resultado de cultivos ecológicos y su nivel de agresividad era tan solo de un 15% en comparación con otros productos que no son ecológicos cuyo daño es de un 90%.


Huele muy fresco como a menta y no siento nada de tirantez. El bote me llamó bastante la atención porque es de cristal. Trae 125ml y su precio es de 12,50€.

Me deja el rostro fresco sin sensación de tirantez y me controla muy bien los granitos. Tenía ganas de tener un tónico natural que no fuera muy astringente y, sobre todo, que fuera respetuoso con mi piel. 

Tengo que destacar de él, que los poros están increíblemente controlados y que apenas se ven. Vamos que nunca he tenido los poros tan bien como ahora. 



Además del tónico, me compré un fluido hidratante de otra gama del que os hablaré dentro de poco.






¿Conocíais la marca?



13 comentarios:

  1. Pues ese tónico me parece estupendo para equilibrar la piel. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto interesante. Logona es una marca muy buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha tentado lo de que te haya dejado los poros tan bien... :D no conocía la marca :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante, pero digan lo que digan, sigo pensando que el alcohol sobra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Los productos con ácido salicílico me van genial para la piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo la verdad que no suelo usar tónico porque no he encontrado uno que note que me funcione
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Me ha dado ganas de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  8. holiis!! Yo suelo utilizar uno de Sephora que aunque seguro no es tan natural de momento me gusta la sensacion fresquita que deja aunque desde luego si voy a tu tierra me apunto la tienda para pasar a ver si veo algo qie me guste!! Gracias por la info guapiis!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene, por lo que comentas creo que le iría muy bien a mí piel
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca y me ha dado curiosidad, me apunto el tónico porque creo que me iría de lujo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. NO conocía la marca en verano me gusta mucho usar tónico porque me refresca mucho la piel Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué interesante este tónico! Ahora en verano mi piel tiende a tener más grasilla así que podría venirme bien. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  13. soy amante de la cosmética natural, creo que cuida más la piel que los demás productos. no conocía esta marca y el tónico me ha resultado muy interesante. me lo anoto!

    un beso guapísima y feliz lunes

    ResponderEliminar