martes, 5 de septiembre de 2017

2 productos para la playa con Lullage

Muchas dicen que el veranito se está terminando, yo me niego a creerlo. Ha sido un verano difícil que casi no he podido disfrutar así que lo voy a apurar hasta el último día. Además, empieza una etapa de ilusiones en donde veréis nuevos post con nuevas temáticas. No sé si cuando leáis este post ya os habré dado la noticia pero si no lo he hecho, será pronto. 

Antes del verano me enviaron productos de la nueva línea de Lullage  RougeXpert y os hice la presentación. Hoy os quería enseñar 2 productos que me llevo para la playa: agua termal y protector. 




El spray calmante es una bruma refrescante e hidratante instantánea ideado para este tipo de pieles. Trata visiblemente el enrojecimiento intermitente o permanente. 

Está formulado sin conservantes, sin parabenos, alcohol, conservantes ni colorantes y a un ph7.0 para prevenir el escozor ocular.




El formato es ideal para llevarlo en la cesta ya que tiene un tamaño perfecto. Es una bruma refrescante perfecta para calmar nuestro rostro tras tantas horas de sol o durante. A mi me deja la piel calmada, fresca. suave y muy hidratada. Me la he estado llevado prácticamente todos los días a la playa o piscina. 


Ha sido un auténtico básico de verano y os la recomiendo muchísimo si sois de usar este tipo de productos. 



El fluido solar 50+ es ultraligero de alta protección solar frente a las radiaciones solares (UVB, UVA e IR). Contiene células madre de algodón que previenen, reparan y protegen la piel del daño causado por los daños del sol.

Además, reduce la sensibilidad cutánea, la aparición de manchas en la piel y previene un foto-envejecimiento prematuro.

Sus ingredientes, facilitan la prevención de arrugas y favorece la regeneración de la piel.


¿Por qué recomiendo el fluido para la playa? Porque creo que la textura que tiene no es la ideal para aplicarla bajo el maquillaje, o al menos para mi tipo de piel. Es una textura que cuesta que se absorba un poquitín y deja algún que otro brillo en la piel. 

Por eso, la he dejado para usarla en la playa o piscina que es donde me ha encantado. El tamaño y el formato son ideales para llevarlo con nosotros y, gracias a su efecto antirojeces, evita la aparición de éstas tras varias horas bajo el sol. 



Creo que estos productos son la combinación perfecta para este verano o al menos para mi si que lo ha sido y me han acompañado en mis cortas, pero ansiadas visitas a la playa y piscina. 

¿Los habéis probado?

18 comentarios:

  1. No los conocía, pero la bruma refrescante me ha llamado la atención! Me la apunto para el verano que viene ya... :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. me ha llamado la atención el spray aunque lo que más lo de tu noticia ¿que será? ¿qué será?

    ResponderEliminar
  3. me gusta el protector solar, lo tendré en cuenta para futuras compras
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado! tengo ganas de probar la marca
    Y a ver si nos cuentas pronto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Nos dejas en ascuas!
    Muy interesantes los productos, en Cadiz todavía tienes un mes o más de playita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    No los conocía pero me parecen muy interesantes, así que me los apuntó para el próximo verano jeje

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! No he probado ninguno, aunque si el fluído solar deja brillos me temo que no es para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He visto la marca muchísimas veces pero aún no he probado nada. Besos

    ResponderEliminar
  9. Guapa, siempre me cuido bastante la piel en lo que respecta al sol y su daño. Soy muy blanca y me quemo con facilidad, llevo años usando una crema de Delial y nunca más he sufrido. Pero sin duda el spray calmante me ha llamado mucho la atención, nunca viene mal, no?
    Te sigo por GFC y G+ así no me pierdo nada más :)
    Petons

    ResponderEliminar
  10. No he probado esta marca, pero me ha gustado bastante, así que tomo nota. Bss.

    ResponderEliminar
  11. holiis Mia!! la bruma hidratante definitivamente tengo que probarla, es un formato que me encanta y si encima te deja la piel suavecita genial besotiis!!

    Albeautypink

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    No conocía la marca, pero me llaman mucho la atención la bruma refrescante y este tipo de productos. Yo también me niego a dejar de lado el verano. Jajajaja

    un besote guapa y disfruta de lo que nos queda de verano.
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  13. Los está utilizando mi padre, que tiene la piel con rosácea, y la verdad es que le van muy bien estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. La bruma me encanta!! Es genial para refrescarse
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Yo también me niego a creer que se está acabando el verano guapa jaja. Los productos que enseñas tienen buena pinta, aunque no sean adecuados para mi tipo de piel. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Tienen muy buena pinta, en especial me llama la bruma facial porque este verano las he usado todo el día, me encantan! Uf y yo tampoco quiero que se acabe el verano, no entiendo a la gente que prefiere el frío.. El verano es amor!
    Un beso!

    ResponderEliminar