viernes, 29 de septiembre de 2017

Contorno de ojos Boddy´s

¡Hola coquetas! Seguro que ya sabéis la importancia de un contorno de ojos tanto de día como de noche. No vale cualquier crema, el contorno requiere unas necesidades especiales con productos indicados para ello.  

A mi me encanta probar cositas nuevas como a cualquiera de vosotras y más si son cositas genial de precio que ahora con los gastos de la casa las necesito más que nunca jiji. Hoy os presento el contorno de noche de la famosa marca Boddy´s. ¿Os apetece conocerlo?



Promete un efecto lifting y reafirmante, alisando e hidratando la piel. Define el contorno, difumina las arrugas y provoca una mirada más abierta. 



Sus ingredientes son:

  • Aceite de Albaricoque: Aceite vegetal que se extrae del hueso de la fruta del albaricoque. Es muy rico en ácido linoléico y omega6. Además cuenta con una gran cantidad de vitaminas A, B, C y E y contiene potasio y magnesio. Es un aceite conocido por sus propiedades regenerantes, calmantes, nutritivas, hidratantes, anti-arrugas antinflamatorias, normalizadoras de la producción de sebo por parte de la piel y al mejorar todo esto, contribuye a hacer un efecto anti-flacidez. 
  • Pepino: El extracto de pepino es una fuente de agua ,vitaminas y minerales. Contribuye a reparar, hidratar proteger la piel. Con un 97% de agua y gran contenido en vitamina E, produce una película protetora sobre la piel que ayuda a que se mantenga el nivel hídrico de la zona tratada, ayudando a prevenir la deshidratación. Contribuye, por todo ello, a reducir bolsas y ojeras. 



La textura es ligera tipo gel y, comparada con la crema, nada untuosa. Sin embargo, deja una fina película que se queda, lo que proporciona mayor hidratación. 


Como os digo, no digo que sea un producto de alto lujo pero por el precio que tiene desde luego yo repetiré. Lo veo muy asequible y veo que hidrata correctamente y por la mañana me despierto con una mirada más abierta y el contorno de ojos más liso. Así que sí, lo recomiendo. 





Y vosotras ¿Lo habéis probado?


9 comentarios:

  1. De esta marca todavia no he probado nada, pero este contorno me llama :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo he probado y a mí también me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues no conocia esta marca, pero no tiene mala pinta, por cierto, no nos has dicho cuanto cuesta jejej
    besos

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal, habrá que echarle un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Estuve pensando en pillarlo, pero me echo para atrás el bote, no me gusta eso de meter el dedito :P Aunque tiene buena pinta el producto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo por probar uno de la línea Resurrection, ya os contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola guapaaa la verdad que me llama muchísimo la atención y me viene genial saberlo ya que el que usaba lo descatalogaron me puedes informar de precio porfi y donde lo compras ? Muchas gracias un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues me alegro de que te vaya tan bien! Yo ya voy necesitando líneas antiedad :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Estuve a punto de comprarlo cuando lo vi y al final no me animé.. Pero ahora le tengo más ganas, seguramente acabe picando con él ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar