viernes, 16 de febrero de 2018

Mary Poppins: disfraz + maquillaje.

¡Carnaval Carnaval! ¡Hola coquetas! Ya estoy un viernes más con vosotras. Y como estamos en Carnaval, especialmente en Cádiz, os voy a enseñar un look diferente. El disfraz TOTALMENTE improvisado que nos hicimos mis ladies junto con el maquillaje que me hice yo para ese día ¿os apetece verlo?


Pillé lo primero que tenía por casa: una falda ngra, unas medias, un bolso, un paraguas, una camisa blanca con volantitos, un cintuón rojo, una chaqueta de terciopelo y un sombrero (con orejas de gatito) de color negro.




Luego me compré unos guantes blancos, una pajarita roja y una pasada de flores que la encajé en el sombrero. Y aquí teníamos a la señorita ¡Mary Poppins!





En el pelo no sabía que hacerme, más que nada porque tengo tanta cantidad que digo a ver como demonios me hago yo el moño. Entonces me acordé de mi adorado donut y se me iluminó el cielo. Me cogí una coleta, introducí el cabello por el boquetito del donut, luego eché la cabeza hacia delante y sujetas con una gomilla. Con el cabello sobrante me hice una trenza y lo enrollé alrededor, no quedó perfecto pero me resultó cómodo. Por delante dejé un mechón caer para darle un toque más sexy.




El maquillaje lo intenté hacer en tonos naturales que llevaba los labios rojos. 



Utilicé:
-Base HD Catrice
-Polvos Superstay Maybelline
-Colorete Instain de The Balm tono Pinstripe
-Paleta de Nyx
-Delineado rotulador Curvitude de Maybelline
Iluminador en polvo Catrice
-Rimmel Paradise L´oreál 
-Labial fijo Artic Holiday de Kiko


Un delineado finito, un toque negro en el extremo del párpado y un maquillaje en tonos naranjas y tierras en los que me inspiré tras ver la película. 




¿Qué os ha parecido?

18 comentarios:

  1. Me encanta!!! lo has recreado perfecto
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. la verdad que para ser un disfraz improvisado te quedo genial!! y estabáis genial con las amigas y los chicos que lo vi por las redes sociales jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Una idea muy original, y mas siendo así pensado al momento. Muy real y chulo. El maquillaje me gustado mucho.
    Aquí en Tenerife también estamos disfrutando del Carnaval.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha gustado mucho tu disfraz! Es sencillo, hecho con cosas de andar por casa y con un peinado y maquillaje que le va bien. Espero que te lo pasaras muy bien ˆˆ

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, estás graciosísima, cuquísima, y monísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Encontré una ternura la caracterización!!
    Te ves preciosa sin duda!!
    Me quedo por aquí ! Espero al próximo post!
    Un beso! te leo

    ResponderEliminar
  7. Como fan incondicional de Mary Poppins tengo que decirte que me ha encantado tu disfraz. ¡Guapísima! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el disfraz. Estás guapísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ala que guay!!

    Te ha quedado genial el disfraz!! Muy currado y estás guapísima!

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado muy chulo el disfraz :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Estás muy guapa!! El maquillaje y el disfraz ideal!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  12. hola Mia!! Me encanta el disfraz, me parece super original, y te ha quedado genial!! Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  13. Una peli que habré visto 1 millón de veces =D Me encanta tu disfraz, te quedó perfecto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estás ideal, súper conseguido :) me encanta tanto el disfraz como el makeup
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que propuesta tan divertida ^_^ Me ha gustado un montón, anda que no me trae recuerdos de niñez este personaje.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado genial el disfraz, y muy guapa!
    Besoos

    ResponderEliminar