martes, 27 de febrero de 2018

Philips Satinelle, mi nueva depiladora multifunción + ¡VACACIONES!

¡Hola preciosas! A ver antes de nada os actualizo un poco. Me han dado vacaciones en el trabajo, bueno en realidad no lo sé porque estoy escribiendo este post sin saber todavía la cartelera de marzo... Peeero según los rumores, si todo va bien, ahora mismo estoy oficialmente de vacaciones y el próximo lunes estaré por Italia. Así que estaré una semana ausente por aquí. Publicaré el viernes y luego retomaré los post a la vuelta. Mi chico y yo necesitamos despejarnos y estar juntos  y nos morimos de ganas de viajar que hace ya un año que no vamos a ningún lado.

Después de este tocho, os cuento que hoy vengo a hablaros de una depiladora que me regalaron por Reyes y la cual es completíma. Se trata de la nueva Philips Satinelle. 

¡Dentro post!




Es una depiladora preparada para retirar el vello en seco y húmedo. Atrapa el vello más fino  y es muy fácil de usar con unos resultados sin esfuerzo. 

Características:
-Suavidad semana tras semana
-Su cabezal ancho y en forma de "S" permite depilación completa en una sola pasada de forma rápida
-Sus discos cerámicos permiten un exclusivo agarre del vello
-Posibilidad de usarlo tanto en piernas, axilas o área del bikini tanto dentro como fuera de la ducha






Tiene 2 velocidades y no necesita cable a la hora de usarse solo para cargarlo por lo que te lo puedes llevar a cualquier parte y es muy cómodo. 

Carga es de 1,5h y la duración de la batería es mayor a 60 minutos. 





Cuenta con una luz opti-light para ofrecer una mejor visibilidad y una gran gama de accesorios.




1.Cabezal de afeitado con peine guía recortador:  para zonas en las que no queráis arrancar el vello, solo cortarlo. 




2. Masajeador corporal: Para relajar los músculos y estimular la circulación sanguínea. Yo esto lo veo para 2 funciones, dar un masaje placentero o dar un masaje para tratar una zona. ¿Mi uso? Sobre todo para aplicar la crema o aceite anticelulítico de cara al verano, creo que le va a ir genial. 




3. Cepillo exfoliante: Elimina las células muertas de la piel y estimula su regeneración. Sirve para prevenir la enconación del vello siempre que se use como mínimo 24h antes de la depilación.
No sé si será muy agresivo para el rostro pero sino también es perfecto para el cuello. 



Y estos cabezales que sirven para...
1. Estirar la piel
2. Masaje
3. Zona facial
4. Zonas delicadas


 ¿Veredicto? Me encanta. Me parece una depiladora super completa o será que comparado con la anterior mía esta es una maravilla. No solo se centra en depilar, que lo hace estupendamente atrapando muy bien el vello sin apenas dolor, sino que se centra también en el cuidado de la piel ayudando a hacerla más bella gracias a sus herramientas. 

¿Qué os ha parecido?

15 comentarios:

  1. Una depiladora muy completa, desde luego. Disfruta de las vacaciones y del viaje, que te lo mereces ˆˆ

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  2. Muy completita. No sé si luego le daría uso a todo lo que lleva por pura rutina, pero es muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué completísima!
    Espero que disfrutes mucho de tus días de descanso, guapa.
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  4. tiene un monton de cosas, yo le soy fiel a la silk epil jejeje y espero poder hacerme el laser pronto y olvidarme
    que lo pasesis bien en las vacaciones
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. tengo que hacerme con un cepillo de esos
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. y yo que pensaba que tenia una depiladora bastante completa me he quedado medio KO tras ver la de cabezales que tiene la tuya y eso q la mia hasta exfolia y tiene para poner hielo... BSS

    ResponderEliminar
  7. Vacaciones!!!!
    Qué envidia sana nos das Virginia ❤
    Nos encantó el post porque no conocíamos la depiladora y al enseñarnos las fotos nos hacemos una mejor idea de cómo es.

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo prefiero este tipo de depiladoras porque no me irritan y además me dura más el depilado!
    Gran dato!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que completa desde luego. Mi depiladora es de esta marca, pero es la típica de un cabezal que "arranca" los pelos y ya está jajajaja. Necesito una de estas, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Está genial, me gusta que traiga también masajeador corporal, es muy interesante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lo del masajeador es un puntazo. Pasado genial en tus vacaciones y sobre todo, disfruta del viaje
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Es muy completa y me la apunto porque necesito renovar mi depiladora eléctrica que es muy,muy antigua. Disfruta de tus vacas. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que completa la veo. Yo también soy de usas depiladoras de este estilo aunque son de otra marca.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Una depiladora completísima!! Disfruta de tus vacaciones bonita!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  15. Que producto mas estupendo tiene muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar