viernes, 2 de marzo de 2018

Pelitos a la mar + VACACIONES

¡Hola coquetas! Que síiiiiiiiiiii que estoy de vacaciones y que el próximo lunes ¡me voy a Italia! Ha costado trabajito pero me voy, he encontrado una oferta de un circuito a última hora. Así que este será mi último post porque me voy 9 días y no volveré a publicar hasta el día 16 de marzo por lo menos pero os juro que vendré para enseñaros todas las fotos y contaros todo. 

Y en el post de hoy os traigo un look, bastante mal improvisado, que me encanta con este abrigo de pelos que tanto se lleva. 


Es de estas veces que no tienes más tiempo y, aunque la luz no te acompañe, no tienes más remedio que hacer las fotos. Pero bueno al menos el paisaje, mi playita gaditana, es maravilloso.



Lo bueno de este abrigo de pelos es que se lleva con todo, con tacones, con deportivas, con vestido, con vaqueros... ¡Con todo! Por lo que es muy ponible. Es más, ahora en primavera puedes llevar una blusa fina o manga corta debajo y ponerte el abrigo encima y no pasas nada de frío. 





El abrigo está forrado por  un forro blanco y parece que no va  a dar calorcito pero todo cambia cuando te lo pones porque es super calentito. Yo me lo puse para la Cabalgata de Carnaval y no pasé nada de frío y eso que estaba sentada y a la sombra. 




¿Qué os parece el look?


ABRIGO--> ZAFUL


8 comentarios: