lunes, 13 de mayo de 2019

Os enseño como queda mi cabello sin planchas con mi nueva rutina capilar

Hace poco os presenté en el blog un grupo de productos con el que os dije que tenía que hacer la prueba porque no sabía si me iban a dejar el cabello tan liso como me decía la peluquera. Pues resulta que hoy os quiero hablar de como me ha ido esa rutina pero sobre todo del tercer y el principal producto: el bálsamo anti-encrespamiento de I.C.O.N. 





Es una especia de gel-crema blanquecino que tenemos que aplicar una vez que salgamos de la ducha tras el champú y el acondicionador de la misma gama. 

Es importante que cuando lo apliquemos lo hagamos desde casi la raíz (yo lo hago de medias a puntas sino me engrasa) hacia abajo dejando la forma de liso en el cabello. 



Debéis de coger muy poquita cantidad porque sino os va a engrasar mucho. Tras esto, me seco el pelo con un peine en forma de paleta y voy mechón por mechón secándome el pelo. En 20 minutos estoy lista (mucho más rápido que antes) y con el pelo no tan liso que en la peluquería pero sin encrespamiento y respetando mi volumen. 



Yo pensaba que esto era una trola de las peluquerías pero es que desde que fui en marzo a la peluquería y me lo compré ¡no he vuelto a usar las planchas! Por lo que veo mi cabello super sano y más brillante que antes ya que no lo estoy castigando. 

A ver eso no significa que me haya dado en alguna ocasión por usarlas (creo que ha sido una vez) porque salía y quería verme el pelo aún más liso y con un poco de forma pero el resto de las veces no las he usado. 



Recomiendo que os compréis el pack entero porque le doy un 10. Jamás pensaría que me olvidaría de las planchas usando unos productos pues ¡funciona!  Yo lo compro en la Peluquería Jorge Rubín de Cádiz  pero si os vais a la web podéis mirar distribuidores. 

Para las que tengáis el pelo encrespado tanto corto como largo creo que lo necesitáis porque vais a ver el pedazo de cambio. 



11 comentarios:

  1. Pues me alegro de que te haya funcionado. Otra cosa muy importante es la potencia del secador, el de mi peluquera - me seca sin usar ni cepillo, ni plancha, a lo natural - me deja el pelo liso, liso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado una melena fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, yo lo tengo liso pero en Valencia tenemos mucha humedad, así que me paso un poquito la plancha para que me dure más pero realmente a mi me gusta como se queda sin ella, lo que ocurre que en Valencia como te digo resultamente prácticamente imposible, y en verano... ¡menos! así que tomo nota, lo probaré a ver si es lo que ando buscando, sin éxito hasta el momento... ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar muy bien de los productos de esta marca se ve que dan muy buenos resultados, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me los apunto, que creo que me podrían venir genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No es mi caso, pero es un producto interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta! Siempre ando en busca de remedios para controlar el encrespamiento, así que me lo apunto. Gracias por la recomendación! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo usado algún producto de esta marca y recuerdo que me había gustado. Tomo nota de tu recomendación porque me podría ir bien.
    Te invito a pasar por mi blog. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  9. Queda genial me ha encantado leer el post!!besos

    ResponderEliminar