viernes, 20 de marzo de 2015

Mi tocador

¡Hola a todas! Hoy os enseño como es mi tocador (no podía empezar de otra manera). Lo diseñé yo misma hace un año porque quería tener la luz adecuada para maquillarme (soy muy coqueta) ya que antes lo hacía en el cuarto de baño de pie y era muy incómodo. He de decir que la mesa también la uso como mesa de estudio así que cuando me quiero maquillar echo a un lado los libros y el portatil (no tengo más espacio en el cuarto jaja). Allá voy con las fotos y os enseño donde lo podéis comprar: 



Como veis consiste en un espejo cuadrado con dos hileras de luces a su alrededor. Las dos cosas tanto el espejo como las luces son de Ikea. Las luces las podéis encontrar AQUÍ y el espejo pulsad AQUÍ.
Creo que la combinación queda preciosa. Y me gustó muchísmo cuando lo puse. 


Alrededor del tocador pues puse un espejo más pequeño para maquillarme los ojos, la caja con los algodoncitos, los portabrochas y para poner los lápices de ojos. Ahora os lo enseñaré más cerca. 

Aquí os enseño con más detalle las luces que a mi me parecen que iluminan bastante bien sin deslumbrar y no te dejan la típica "cara blanca de casper" jajaja. Yo para ponerlo más bonito he puesto un lacito de estos que te vienen en la caja de bombones y unas rosas perfumadas que me dan en la perfumería "Aromas" cada vez que voy:D  y la verdad es que le dan un toque muy romántico.


A continuación os enseño como tengo distribuidas las brochas donde en un lado tengo las brochas de ojos y otras las de rostro. Lo único que me queda por poner, porque yo antes tenía arroz dentro pero lo quité, son las típicas bolitas que se ponen dentro para poner las brochas pinchadas y no se vayan hacia los lados pero por flojera no he ido a comprarlas. 



Los vasitos donde tengo las brochas son como sabéis los típicos macetones de Ikea que se los vi a otras bloggers y youtubers y me encantaron y les copie la idea jiji. 


De la cajita donde tengo los algodones solo os puedo decir que fue de un regalo que me hicieron en Bodybell el año pasado pero hay muchas otras cajitas que podéis encontrar en cualquier sitio muy parecidas. Me parece muy cómodo porque levanto la tapita y cojo del tirón el algodón.


El espejito lo compré hace muy poquito y (como no podía ser de otra manera) es de Ikea. Como no va a estar en un cuarto de baño exponiéndose a la humedad no me importó gastarme menos, porque vamos me costó baratísimo creo que 4,99€ o por ahí :D


Y para terminar, que sé que me enrollo como una persiana pero es que os lo quiero enseñar bien, esta es la cajonera donde guardo el maquillaje. Y sí es de Ikea también jaja os pongo el enlace AQUÍ


Espero que os haya gustado el post y que os animéis a escribir. Estoy muy feliz de haber leído alguno de vuestros comentarios ya. 

PD: Por cierto ¿os gustaría saber que guardo en mi cajonera? No os perdáis el martes el próximo post. 

Muchísimas gracias por leerme. Un beso enorme a todas. 

Mia. 

5 comentarios:

  1. Me encantan esas entradas. Mi tocado es muy improvisado, tnego parte de las cosas en mi escritorio, con ordenador y libros incluidos, y otra parte en una cajonera. ¡Cuando tengam i casa tendré un tocador así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa! A mi me falta cumplir el sueño del vestidor que tendrá que esperar jaja mañana nuevo post de como organizo mi cajonera por si necesitas aluna idea un beso !!!

      Eliminar
  2. Que tocador tan tan bonito! :D
    un besiii

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!! Me encanta tu tocador !!! Mi piso es bastante pequeñito y tengo la gran pena de no poder tener uno :-( ... Por cierto, lo que daría yo por abrir la cajonera ;-) y ver todas las joyitas de maquillaje que debes guardar en ella ;-) jijijii !!! Muchas gracias por mostrarnos tu rinconcito ^_^ !! Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar