jueves, 26 de marzo de 2015

Ziaja vs Farmona

¡Hola a todas! El que escribo hoy trata de comparar las marcas Ziaja y Farmona. He probado los dos y os quiero hablar de al menos los dos productos que he probado comparándolos y dándoos mi opinión. Ziaja fue una marca que tuvo un gran"boom" y que hay gente que le encanta y hay otra que le ha decepcionado. sin embargo, Farmona es una marca que yo no he visto tanto o creo que no es tan conocida o no ha tenido tanto "boom". 
Perdonad que no ponga fotos hechas por mi pero Ziaja ya lo terminé hace tiempo y los productos de Farmona están casi acabados. No quiero hacer un Review simplemente compararlas :D.


Lo que utilicé de Ziaja son el gel y la manteca corporal de naranja. La crema me parece que el olor es super rico porque huele a naranja y a mi se me hacía la boca agua cada vez que me lo ponía. Es de color naranja y el olor es bastante fuertecito. Como jabón me gustó como me dejaba la piel y el aroma pero la verdad es que luego no duraba en la piel. 


En cuanto a la crema el aroma era muchísimo muchísimo más suave, más bien a mandarina. De hidratación iba bastante bien pero como digo no era gran cosa y no dejaba el aroma en la piel (más bien no olía mi piel a nada) cosa que me gusta que hagan las mantecas. No era untuosa pero tardaba un pelín más en absorberse.
También tengo el exfoliante corporal y he de decir que me encanta. Me encanta como me deja la piel, el aroma, las partículas exfoliantes, en general me gusta y si repetiría. 


En cuanto a Farmona, la primera vez que olí este gel de Cereza y Grosella me enamoré. Es que olía a piruleta, a frutas no sé ¡me encanta! Es un gel muy cremosito y, aunque no hace mucha espuma, dura muchísimo y con un poquitín tienes para el todo el cuerpo. No solo dura mucho y huele genial si no que a mi en este caso el aroma me dura el la piel. Tiene un color cereza brillante y el olor me recuerda a la piruleta y no me resulta empalagoso. Yo no soy de olores dulces a galleta y demás porque me dan náuseas (no entiendo el por qué). 


En cuanto a la crema es pffff no tengo palabras. Huele genial, el aroma dura en la piel, es super ligerita y para nada empalagosa y a mi se me absorbe genial en la piel. Es de color rosita claro y el bote trae muchísimo por lo que vamos que es interminable. 


En conclusión, aunque para gustos los colores, a mi la marca Ziaja, o por lo menos lo que he probado y lo que he visto, me ha decepcionado bastante. Esperaba más de ella y tampoco me parece una maravilla, creo que le han dado demasiado "boom" que el que tiene. Con la gama de naranja creo que me costaría repetir y los demás geles o no tienen crema a juego o no me convence el olor (siempre compro gel y crema con el mismo olor).

En cambio Farmona es una marca que descubrí de casualidad y me ha sorprendido. Por supuesto si que repetiré pero ahora tengo pendiente una gama que me regalaron por reyes de otra marca que es mi jabón favorito (que ya os enseñaré en mi rutina corporal próximamente) y después quizás repetiré con la gama sandía/melón. Y también el próximo exfoliante corporal que me compre fijo que va a ser de esa marca. 

Soy una persona que me canso rápido de los olores si abuso así que prefiero ir alternando (ya aborrecí el de coco de Yves Rocher). 

En fin, espero que os haya gustado el post y que me pongáis que marca os gusta más o si habéis probado alguno de estos productos.

¡Un beso a todas! Os veo en el próximo post ^^. 

Mia. 

10 comentarios:

  1. Yo de Ziaja también esperaba mas, aunque he de reconocer que el gel de olor a chicle me requetencanta :)
    Ya te sigo por Google Friend! te invito a que lo hagas tu si quiere tbn! gracias por haberte pasado por mi blog!
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo guapa!!! a mi me gusta el olor a chicle pero no hay crema a juego tengo esa manía de comprar la crema con el mismo olor jaja quizás algún día me de por pillarlo
      mil besos!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, he llegado a tu blog por casualidad, me quedo por aqui!! te deseo mucha suerte con él. Yo no he usado muchos productos de ziaja, solo unos contornos de ojos que no estan mal. También tengo por probar uno de la marca farmona. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Ziaja, he probado varios productos y no he repetido con nada, no porque no me guste si no que todavia me faltan varias muestras para probar y asi decidir si hago algun pedido, repetir con lo que ya tenia en mente.
    Ya te sigo guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Atractivo tu blog, me quedo por aquí. Si deseas te das una vuelta por el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo he probado una muestra del gel de naranja de Ziaja y me gustó, pero es un gel muy simple. Creo que la decepción viene porque se le ha dado mucho bombo a la marca, y los productos no son para tanto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar