martes, 28 de abril de 2015

5 ideas para regalar el Día de la Madre

¡Hola potiadictas! ¿Cómo va la semana? Aquí parece que se está ahuyentando el frío y se espera un fin de semana de muuuucho calor así que deseando que llegue para aprovecharlo. 

Por cierto deciros que ¡mi barra de labios apareció! Al final estaba en el neceser en el sitio más tonto, que alegría que me llevé porque es mi favorita (prometo enseñarla).
También quería comentaros que desde que uso el Carmex tengo los labios más suaves e hidratados del mundo, que estoy alucinando vamos (en el post anterior de las compras lo enseñé) lo recomiendo 100%.

A lo que vamos que me enrollo, el post de hoy va sobre ideillas para regalar ese día tan especial. Yo también quería aportar mi granito de arena y mis ideas así que espero que os gusten y si queréis apuntéis alguna si os gusta. Vamos con ello...

Primera idea: El típico ramo de flores, puede ser un simple ramo de rosas, como este que yo le regalé a mis padres en sus bodas de plata el año pasado, un ramo normal, un ramo con sus flores preferidas, personalizado, más sencillo, más pomposo... en fin como queramos diseñarlo o como sepamos que le va a gustar a ella. Es una buena manera de dar alegría a la casa y de perfumarla con aroma floral ahora que estamos en primavera. Este regalo a pesar de ser muy típico ¡nunca falla!


Segunda idea: Nuestras madres también tienen derecho a cuidarse ¿verdad? Y que mejor que ¡regalarle un tratamiento facial! Muchas no son propensas a ir a sitios para hacerse tratamientos ya sea por flojera o porque crean que no le van a funcionar así que yo siempre que puedo le regalo uno y siempre sale super contenta. 
Podemos optar por ejemplo por una limpieza de cutis (es lo que le suelo regalar), mesoterapia con punta de diamante, exfoliación... o cualquier otro tratamiento que nos ofrezca nuestro centro de estética. 


Tercera idea: Con tanto estrés en su día a día , el trabajo, llevar la casa, etc... sufren mucho estrés por lo que es una buenísima idea regalarle una sesión de masaje o incluso un paquete spa de circuito + masaje. En mi centro de estética por ejemplo ofrecen limpieza de cutis y masaje por lo que lo veo una combinación perfecta y muy relajante.
Ellas se merecen desconectar del día a día y que mejor que un gran masaje que las haga "olvidarse" un tiempo de las miles de cosas que tienen en la cabeza. Puede ser un masaje relajante (facial, espalda, piernas...), tailandés, con piedras calientes, con cera caliente o incluso de fisioterapia si tiene alguna dolencia. 


Cuarta idea: Si queremos hacer un regalo sencillito, gracioso y original que mejor que alguna de las coquetas y divertidas tacitas de Mr Wonderful o de cualquier otra marca similar. Me encantan las tacitas donde ponen muchas cositas y leerlas cada día. Creo que es una manera de expresar cuanto la queremos y que se acuerden de ello cada día cuando tomen su cafelito mañanero. Puede ser algo más bonito o gracioso o positivo ya eso el gusto que queramos. Yo adoro mi tacita en la que leo todos los días cuando me tomo el café "Hoy va a ser tu día", es  curioso pero siento muchísima motivación cuando lo leo. 


Quinta idea: Y por último, si tenemos una mamá coqueta que mejor que regalarle su barra de labios preferida o cualquier producto de maquillaje que le guste (polvos, coloretes, correctores...). A mi madre le encanta el tono rojo oscuro de la gama "Color Riche" de L´oreal y cada vez que se le acaba lo renueva es un labial que no le puede faltar. Puedes optar por regalarle el mismo o comprarle algún otro que crees que le pueda gustar. 



Pues hasta aquí el post cortito de hoy. Creo que son 5 ideas que van muy bien para cada uno de los gustos de cada una, sencillitas y tampoco con un gran coste (tampoco queremos arruinarnos). Seguro que a nuestras madres le harán ilusión cualquier de estos regalos.

¿Qué propuesta os gusta más? ¿Tenéis pensado ya alguna otra opción para regalar?

Un besito a todas pequeña "family". Nos leemos el viernes.

Mia. 

15 comentarios:

  1. Las tacitas con mensaje me encantan. Me alegro de que haya aparecido el pintalabios. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las flores acompañadas de un perfume, sin duda! ;)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Gran post preciosa!! Me han gustado mucho las ideas =) Mañana post en el blog ;)
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus propuestas...la tres me vendría de perlas, a ver si alguien lo pilla (jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa mándales por Whatssapp el enlace al post y listo! una indirecta bien directa:D
      ya nos contarás que cae ;D un besito!

      Eliminar
  5. muy buenas ideas!!!! todavía no sé con cuál quedarme!!

    ResponderEliminar
  6. Caerá algo de Mr Wonderful, casi seguro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buenas propuestas!, son estupendas todas :D. Pero de las que mas me ha llamado la atención es la de regalar un masaje... :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué adorable la taza, me parece muy buena opción :)
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Que buenas ideas me has dado!!besos

    ResponderEliminar
  10. Las flores siempre son un acierto :) muy buenas propuestas guapa, un beso

    ResponderEliminar
  11. Ideas geniales para las mamis, a elegir!!! besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas ideas! lo mio creo que será un refrito de cosas XDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar