viernes, 5 de junio de 2015

Review Capital Soleil Facial de Vichy

¡Hola potiadictas! Ya por fin llegó nuestro ansiado viernes y estoy muy feliz porque por fin toca recibir a ese "pequeño empujón" del que os hablé. Dentro de nada os haré un post personal cuando llegue el momento. Antes de todo daros las gracias por vuestros comentarios en el post de mi escapada me animó que os gustara y que os diera una idea para ir.

Como ya está casi casi el veranito os traigo como os prometí el Review de la Emulsión Facial en seco de Vichy llamada "Capital Soleil", un protector solar ideal si eres de las que no les gusta sentir esa "pringe" en la cara cuando te lo aplicas. 

Próximamente os pondré también mi rutina solar completa y también os enseñaré que llevo en la cesta de la playa o piscina pero vamos poquito a poco. 

¿Os animáis a saber mi opinión sobre este producto? Seguid leyendo... 


Para empezar os digo que lo compré en Primor y venía de regalo con este aftersun facial al cual le estoy dando muchísimo uso y me está gustando también. De precio estaba genial cuesta 9.95€. También la hay con color y con SPF30 pero yo prefiero una protección muy alta para la cara por lo cual me cogí la de SPF50. 

Está enriquecida con agua termal de Vichy por lo que es calmante y es un protector solar de amplio espectro  UVA-UVB protegiendo especialmente a las pieles más sensibles. Además es resistente al agua por lo que no tendrás problemas si te mojas ya que permanecerá protegiéndote. 
Es recomendable que te lo apliques al menos 30 minutos antes de tomar el sol para que su efecto sea 100%. 



El dispensador es un bote con tapón en el que presionas y sale el producto pero no es el típico que lo echas y lo desperdicias sino que sale una cantidad considerable y no se desperdicia nada algo que me ha gustado mucho. 


Como veis el color es blanco y la textura super super ligera. Yo cuando me lo aplico en la cara me deja la cara matificada y sin brillos y además se aborbe megarápido con lo cual la sensación es una piel hidratada y mate pero que además parece que nos llevas nada puesto (de ahí el nombre emulsión en seco). 
Es ideal para pieles mixtas o grasas pero yo creo que a una piel seca le puede ir bien a no ser que quieran algo más de hidratación. 
Lo más cómodo para mi es que no me deja pringosa las manos después de aplicármela porque el producto se absorbe de manera instantánea y no deja la cara blanca ni siquiera tras el baño. 

Yo lo estoy usando mucho para todos los días antes de aplicar el maquillaje y a veces para ir a la playa cuando no me pongo la bbsun con color pero estoy tentada a comprar la misma de esta marca con color para llevármela a la playa a ver que hago al final. Para la playa es que me gusta darme un toque de color para que se me vea "mejor cara" jajaja. 
Al absorberse tan rápido te puedes poner enseguida el maquillaje por lo que es ideal sino tienes prisa y como tiene un factor de protección tan alto no necesitas ponerte un maquillaje con protector solar o con baja protección si no quieres. 
Hay veces en que te gusta mucho una base para todos los días pero no puedes ponértela porque no tiene factor de protección y el que usas te deja la cara muy pringosa pues con este no pasa nada de eso y puedes hacerlo perfectamente☻. 


Pues hasta aquí el minipost de hoy pero tampoco puedo decir mucho más de él. Solo que me encanta y que repetiré hasta la saciedad si no encuentro algo mejor. 
Del aftersun facial hablaré más detenidamente en mi rutina solar que en breve os enseñaré para que la veáis completa. 

Espero que paséis un buen fin de semana y ya saber que cualquier cosa por los comentarios o por correo. 

Nos leemos pronto. 

Mia 

19 comentarios:

  1. Pues tiene pintaza. Me lo apunto para cuando acabe el que estoy usando. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Vichy es una gran marca, con productos muy buenos =) Gracias por la recomendacion preciosa =)
    Besitos y pasa un feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  3. me lo apunto porque esta genial de precio. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, tiene buen precio, me gusta la marca y andaba buscando un protector solar para la cara!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesantes cuando gasta las que tengo en uso probablemente me haré con ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el post guapa!! me da mucha confianza esta marca y encima está genial de precio. Espero con muchas ganas tu post sobre tu rutina solar, especialmente por la bb con color que comentas. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que interesante!, lo tendré en cuenta así que me lo apunto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta!!!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Pinta bien, pero con lo sequísima que es mi piel, necesito una que sea súuuuper hidratante! Un beso guapi :D

    ResponderEliminar
  10. ohhhh creo que la comprare! gracias! ya te sigo reina! besos!

    ResponderEliminar
  11. Pinta bien y el pvp tb. Gracias :) Bss

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta... y estoy dudando sobre qué tipo de protector facial comprar. Me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta y además con el aftersun de regalo el precio se queda baratisimo, besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta. Me lo apunto porque además el precio muy bien
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, me ha gustado tu opinión sobre ella, así que me la apunto :) Gracias por la review!!! Besotes.

    ResponderEliminar