miércoles, 15 de julio de 2015

Noches de verano

¡Hola lindas! ¿Como va ese mes de julio? Ahora estamos en plena ola de calor y va lloviendo fuego por las calles. Y menos mal que en el sur no hace tanto pero aún así es insoportable. Yo tengo unos diítas libres así que aprovechando para descansar y hacer planes. 

Hoy un traigo un post para enseñaros aquel maquillaje que os dije que solo quería para las noches de verano entre semana e informales en las que solo voy a estar dando una vueltecita un par de horas y no me apetece atiborrarme de maquillaje. He descubierto estos 2 productos que para mi son imprescindibles y que les estoy dando mucho uso y estoy muy contenta. 

Solo llevo estos dos y nada más. Bueno obviamente corrector que es mio de Astor 24h que me está gustando mucho (a ver si os lo enseño) y un labial potente pero ni máscara, ni sombras, ni eyeliner ni nada de nada. 


En primer lugar os hablaré de la base en mousse que os enseñé hace nada en unas compras. Es la base "Nude Sensation" de Bourjois. Es una textura en mousse pensada para dar un look natural a nuestra piel, sin efecto máscara y sin sobrecargar ideal para las noches de verano. 

Ahora en verano estamos más morenitas, nuestra piel tiene menos imperfecciones y no necesitamos tapar tanto o por lo menos en mi caso. 



Yo nunca había probado la textura en mousse y la verdad es que pensaba que me iba a resultar algo grasienta pero para nada ha sido así. 

Deja un acabado natural, es decir, como si fuera tu cara pero sin imperfecciones e igualando el tono. Yo es verdad que ahora en verano tengo la piel más seca y sorprendentemente no me están saliendo apenas brillos pero si que es verdad que esta base no da nada de brillos. Es más es que ni siquiera me tengo que sellar con polvos porque queda ideal y además dura bastante. No se nota pesada en la piel, se adapta al tono y queda muy muy natural parece que tu piel es así y que no vas maquillada pero te tapa algún defectito que tengas. 
No sé si sería adecuado para las pieles seca quizás puede acartonar o quizás necesitéis alguna prebase iluminadora para darle un toque más "glow". 

Mi tono es el número 44 y es el más oscuro que hay porque los demás me quedaban demasiado claro y yo ahora mismo estoy muy morena. 

Su precio es de unos 12€ y está genial. Yo la aplico con una brochita en forma de "lengua de gato". Se absorbe muy bien. 


Me he intentado hacer una foto para que vierais el resultado pero ha salido mal. 

Combinándola con con la base sin polvos ni nada pongo este colorete en crema del que ya os hablé que es este de Kiko

Da un tono rosado al rostro con una textura muy natural y preciosa que creo que queda ideal en todo tipo de pieles y no deja el rostro brilloso sino un rubor natural dando un pequeño toque de color. 
La textura no es nada pegadosa y es fácil difuminarla. Si quieres una mayor duración puedes aplicar un colorete en polvo encima pero como os decía para un rato que voy a salir a mi no me hace falta. 

Lo aplico con una brochita pequeña biselada por los pómulos y lo voy difuminando y si es necesario le doy algunos toquecitos con los dedos. 

Lo bueno de este colorete es que también me lo pongo para los labios así que ya tenemos 2 en 1 y deja los labios muy hidratados, 





Debo de deciros que ambos productos huelen de maravilla jiji. 

Y ya está simplemente estas dos cosas más el corrector. Me parece que la combinación de las 2 dan un acabado natural precioso ideal para esas noches en las que quieres irte a la calle y no te quieres entretener mucho en maquillarte.

Es un post cortito pero bueno ahora en verano con las prisas es lo mejor. ¿Qué os parecen los productos? ¿Cuáles utilizáis vosotras?

Nos leemos pronto,

Mia. 

19 comentarios:

  1. Me parecen tan preciosas las cosas de kiko! Y en especial los de este empaque! Muy lindo todo, un besito!

    ResponderEliminar
  2. es que con estos calores no apetece ni maquillarse
    besos

    ResponderEliminar
  3. No utilizo ninguno de los dos productos, pero sí que he sacado del cajón mis coloretes en crema, se integran fenomenal, y quedan estupendos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues me llama mucho la atención el colorete de Kiko. Para las bases soy algo más especial. No es que mi piel esté más grasa en verano, está más o menos igual pero con el calor casi todas las bases me resultan pesadas. Los formatos en mousse no me gustan demasiado pero no tiene mala pinta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. A mi las bases en mousse no me quedan muy bien... Y el colorete me parece precioso :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor para verano, un maquillaje muy ligerito, aunque yo uso más bb cream :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Aish, me has dejkado los dientes largos con ese colorete de Kiko!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu Blog y ya te sigo. Te invito a conocer el mio.
    No utilizo ninguno de esos productos. Ahora mismo estoy utilizando una cc cream. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos tonos el colorete !!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me has tentado con el coloretes por el doble uso, como dices, en veranito apetece no complicarse si quiera con el maquillaje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. no tengo apenas nada de kiko! me parece muy bonito

    ResponderEliminar
  12. Ese colorete de Kiko me hizo ojitos el año pasado..... me vas a hacer caer! haha
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Ese colorete en crema es una monada, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me puede la curiosidad por la base mousse. Buscaré más sobre ella :)

    ResponderEliminar
  15. Creo que no he probado ninguna base en mousse pero tenía alguna por casa... Bourjois me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  16. ¡Que guays! Me parece que ahora en verano, lo mejor es llevar lo menos posible en la cara :) Yo la semana que viene publico una entrada muy parecida a esta, pero lo que siempre siempre llevo es corrector y polvo bronceador/contorno para dar colorcillo a la cara jajajaj

    Un besii

    ResponderEliminar
  17. La base en mousse tengo ganas de probarla, me tienta mucho ese formato!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. que bonito el colorete de kiko!! no lo conocía...
    un beso preciosa y feliz semana ♥

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. que bonito el colorete de kiko!! no lo conocía...
    un beso preciosa y feliz semana ♥

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar