viernes, 10 de julio de 2015

Ondas surferas con Tres-Emmé

¡Hola bonitas! ya estoy de nuevo por aquí y se me ha ocurrido una cosita con los post. Lo que voy a hacer si estoy de doblete o no pueda publicar es dejarlo preparado y programarlo para que se suba cuando yo quiera, de esta manera no tengo que darle a publicar sino que se sube directamente solo☻.

Bueno hoy os voy a hacer un post bastante completito pero antes como siempre os cuento mi historia. Resulta que estoy harta de hacerme las planchas y más ahora en verano con el calor y siempre estoy que no me quiero mojar el pelo para no lavármelo y tener que volverme a hacer las planchas y tardar tanto. Además las espumas no me gustan nada porque te dejan el pelo tieso y antinatural y te lo ensucian mucho por lo que no las uso y además no me quitan el encrespamiento. Así que oí hablar de las famosas ondas surferas en formato spray que tanto se llevan este verano.

El producto que conocía es el Beach Waves de Aussie pero cuando fui a comprarlo no tenían así que mirando y mirando descubrí este spray nuevo de Tres-Emmé de Ondas Imperfectas u Ondas surferas así que decidí comprarlo. También he de deciros que leí algunas reseñas del de Aussie y las chicas decían que su primer ingrediente era alcohol y que resecaba mucho el pelo por eso tampoco me molesté en buscarlo en otro lugar.
Con el de Tres-Emmé no apostaba nada por él pero he de deciros que estoy alucinada y ahora os contaré el por qué.



Es un spray para conseguir un look natural , sexy y desenfadado con un look como cuando sales de bañarte con el agua del mar pero obviamente sin ese encrespamiento.
Contiene extractos de algas marinas  y sirve tanto para cabello liso como para cabello ondulado.

No deja nada de grasa en el pelo y te puedes echar mucha cantidad y te lo deja muy suave y natural un efecto precioso.

Cuesta 5.99€ y trae 200ml. El bote es negro pero cuando te acercas se ve que la parte inferior es transparente para saber cuanto producto nos queda y el líquido es totalmente transparente con un olor muy agradable.



Ahora os enseñaré como nos dicen como lo tenemos que aplicar y luego os contaré como lo hago yo. Dicen que lo ideal es hacerlo con todos los productos de la gama pero yo obviamente no los compro (es todo marketing) y uso mis productos de siempre.



Paso 1: Tras lavar el cabello y con éste húmedo aplica el spray por todo el cabello masajeándolo de la raíz a las puntas. Si tienes el cabello ondulado moldéalo con los dedos o pásate un poco el difusor.
Si tienes el cabello liso sigue con el paso 2.

Paso 2: Seca el cabello hasta tener el 80% seco.

Paso 3: Divide el cabello en 3 secciones y hazte un moñito con cada una de ellas enrollándote el cabello sobre si mismo y sujetándolo con una horquilla.

Paso 4: Seca el cabello completamente y suéltatelo.


Ahora os voy a contar como lo hice yo :

-Después de la ducha apliqué el Uniq one
-Eché el producto por todo el cabello masajeándolo llegando casi hasta las raíces
-Ahuequé el pelo con mis manos
-Sequé con el difusor un poco dejándolo solo un pelín húmedo al aire

Aquí podéis ver el resultado. Me quedó unas ondas naturales al día siguiente aún más muy veraniegas y lo increíble, que es a lo que yo más le tenía miedo, era al dichoso encrespamiento. Pero después salí a la calle y estuve andando al lado del mar y no se encrespó nada de nada! Vamos que me he quedado a cuadros y me ha encantado porque además me deja el pelo super suave y 0 encrespado (sorprendida porque mi pelo se encrespa y no hay nada que lo combata).








Lo digo porque me parece una herramienta ideal para el verano incluso en invierno si queréis ir a la playa todos los días y tener el pelo mono prescindiendo de planchas o secador porque también te lo puedes dejar al aire.
No se trata de conseguir unas ondas marcadas ni nada de eso sino ondas naturales "a su aire" que es lo que hacen el look realmente bonito. 

Pues hasta aquí el post. Este ha sido un producto descubrimiento para mi y creo que es ideal para todo tipo de cabello para conseguir un look rapidísimo y muy bonito en nada de tiempo.

Espero que os haya gustado.¿Habéis probado este tipo de producto? ¿Os gusta el resultado de las ondas surferas?

Nos leemos pronto guapas.

Mia.



14 comentarios:

  1. Que pelo más bonito tienes!! <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que si que me encantan, le tengo que echar un vistazo y probarlo :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pero chica, con ese hermoso cabello que tienes para qué planchita...ideal el producto besos

    ResponderEliminar
  4. que pelazo!!! yo lo uso cuando me da pereza tirar de la plancha y me encanta como queda el pelo!
    un beso guapísima y feliz fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado el pelo. Tienes una melena muy chula , yo también soy de pelo largo , probaré este producto, Te dejo mi blog para que entres si puedes y me comentes .Muchas gracias!!! comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo otra espuma de Tresemme y la uso más bien poco, pero es la única que no me ha dejado el pelo tieso, así que no está nada mal.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Te quedan genial las ondas en ese pelazo que tienes!! Ya había oído hablar de estos productos y la verdad que casi todo son buenas críticas. Gracias por este post linda =)
    Besitosss
    Pasa un genial dia ^_^

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta! yo pensaba que ensuciaria el pelo!
    (Por cierto, tengo en el blog un Sorteo de pigmentos de MAC activo que acaba en dos días, por si te interesa!)
    besissss

    ResponderEliminar
  9. Un producto realmente interesante. Yo lo tengo bastante ondulado de forma natural, pero en verano me gusta exagerar más las ondas con productos de este tipo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tampoco uso mucho las planchas en verano. Me ha encantado el efecto que te ha dejado :D
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. ¡qué pelazo! y que bonito el mono
    Un beso y te invito a pasarte por mi blog!! !

    ResponderEliminar
  12. ¡qué pelazo! y que bonito el mono
    Un beso y te invito a pasarte por mi blog!! !

    ResponderEliminar
  13. Que pelaZo tienes !! Siii yo este producto lo descubrí este verano con una revista y para mi es lo más ha sido un gran descubrimiento cuando he estado vaga y no he tenido ganas de plancharme el pelo siempre lo he usado me pasa como a ti en verano con el pelo por lo que te leído jajaa bss

    ResponderEliminar