viernes, 25 de septiembre de 2015

No volverán a mi tocador I.

¡Aloha bellas! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Yo ahí ahí. Quería daros las gracias por vuestros comentarios de ánimo porque no sabéis hasta que punto me han animado. Pero ya estoy más contenta y con un único objetivo que espero que consiga. De momento pienso cargar mis mejores armas: positividad y fuerza.

Bueno hoy os traigo una nueva sección en el blog. Se llama "No volverán a mi tocador". Aquí quiero englobar todos los productos que no me han gustado o no me han convencido porque no todo va a ser buenos productos en esta vida. A lo mejor a algunas os va bien pero ya os digo que cada persona es un mundo.
Bueno vamos a ello...



Producto 1: ECRAN aftersun.


Este producto lo compré en un pack en el que me venía la crema y el spray calmante. Yo me iba alternando los dos. Pero simplemente no pude con ellos.
Para empezar el olor no me gustaba nada de nada y la textura de la crema era demasiado acuosa, El tapón del spray voló enseguida y ya no podía usarlo porque era totalmente líquido.

No notaba gran cosa. No notaba una hidratación especial y tampoco que me durara más el moreno algo que si consiguen otros aftersun como el de Hawaiian Tropic.

No notaba que me calmara la piel después de sol y la absorción era algo lenta.

En definitiva, que no notaba nada vamos. Así que los he tirado los dos porque no me gustan y prefiero mil millones de veces el de Hawaiian Tropic.


Producto 2: Crema ESDOR antioxidante.



Sé que a algunas os tiene loca esta marca pero a mi al menos la crema de rostro antioxidante no me ha resultado tampoco nada del otro mundo.
El bote es precioso es verdad y es estupendo que esté compuesta de uva natural e ingredientes orgánicos. Hasta ahí precioso todo.
Pero cuando yo la abrí por primera vez cogí un pegote y me lo extendí por la cara... dije ¿pero a qué demonios huele esto? Odié desde el minuto 1 el olor. No sé por qué pero simplemente no me gustaba.
Pero me dije a ver si te acostumbras cuando lleves varias aplicaciones, pero nada.

La textura es ligerita y no es malota. Mis preferencias son para el día matificar y para la noche hidratar y esta no cumplía ninguna de las dos condiciones. Por la noche no me hidrataba lo suficiente no sé a mi se me quedaba corta y por el día tampoco me matificaba. Ojo que no es que dejara sensación grasa pero yo no notaba nada distinto en mi piel.
Además cuesta unos 36€ por lo que está claro que si no me convence no pienso volver a repetir.


Producto 3: Brillo de labios MAXFACTOR.


Resumiendo--> un brillo del chino es mejor que esto. Yo me lo compré como brillito para ponérmelo encima de una barra o simplemente solo para algún día que no me quiera maquillar mucho.
Para empezar es que coges el producto y cuando te lo llevas a los labios dice ¿pero dónde ha ido a parar? A parte de no pigmentar casi nada y de quitarse a la media hora es que tienes que rebañar bien el bote para obtener suficiente producto. No sé si es que el formato es así  que trae poca cantidad o simplemente es que no vale un duro.
Por el precio que tiene Maxfactor tiene productos de mejores calidades que este. Así que no obviamente no volveré a repetir.


Producto 4: Barra de labios Infalible Lóreal.


Con este os voy a hacer reír un poquito ¿me dejáis? jiji. Bueno esta barra cuando la compré me pareció que tenía un color bonito, un envase coqueto ya que el espejito te permitía retocarte los labios, un cacao ideal para hidratarte los labios y encima era "infalible" por lo que duraba muchas horas. Hasta ahí bien. 
Recuerdo cuando me pasé la primera vez el labial. Tuve que presionar fuertemente la barra porque sino no había dios que impregnara el labio. Era una textura hiper seca pero dije bueno es normal porque dura mucho ¡já! eso creía yo. A la media hora tenía parchetones por todos lados del labio y se me había quitado pero no solo eso es que básicamente es que el labio se me caía a cachos cual ladrillo sin cemento. Imaginaos mi cara después de haberme gastado 18€ o por ahí. Maldije al fabricante y a toda su familia jajaja. 
Te deja los labios super super secos vamos como cartón y se te va cayendo a cachos no se te va difuminando no no señoras se te cae a cachos. 
En fin creo que ya lo he dicho todo ¿no? Pues eso no os compréis esta barra si no queréis que el labio se os caiga a cachitos. 


Producto 5--> Superstay 24h MAYBELLINE.


Y con este último ya es todo un cachondeo. Obviamente yo un labial 24 horas no lo voy a tener puesto ya que ni siquiera en un turno de noche me lo voy a dejar, vamos sinceramente queridos publicistas de Maybelline no. Pero bueno tu dices bueno al menos unas 3-4 horitas no se las quita nadie. Pues no señoritas a la hora ya se te está difuminando el labial. Y mira que me gusta el formato tinte y demás pero a mi por lo menos no me dura. Yo ya sé los que me duran y a ver si os los enseño pero por el momento no. Obviamente lo voy a terminar pero no pienso repetir porque paso de gastarme un dinero y tener que estar retocándome cada poco tiempo. Para eso recurro a otros que están mejor de precio o igual pero son el doble de efectivos. 

Pues hasta aquí mi crítica de hoy. Espero que os sirva de ayuda. ¿Os ha pasado algo así con alguno de estos productos? ¿Coincidís conmigo?

Hasta el martes. Un beso.

Mia.

21 comentarios:

  1. Hola linda, me alegro que te encuentres mejorecito.... vamos animo a no decaer, la vida sigue...... respecto a los productos comparto contigo que el último es un desatre, me sucedió lo mismo que a tí, no se pretende 24 horas, sí algunas, besote enorme

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno, pero desde luego viene genial saberlo. Una pena lo del labial L'oreal a mi es una marca que suele irme muy bien , aunque como todo, también tiene sus pifias , claro.
    Un besazo y sigue en positivo! !

    ResponderEliminar
  3. qué pena que el labial de maybelline aguante tan poco, le tenía bastantes ganas a esta gama pero ya no me arriesgo. Gracias por tu opinión guapa, besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún producto de los que enseñas. Me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre el labial de L'Oreal y me ha sorprendido un poco el de Maybelline, porque he leído reviews de otras chicas a las que parece que les iba bien.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El after sun de Ecran es de los favoritos de mi hermana, pero yo prefiero texturas en crema. El último labial que muestras lo tengo, y a mi me va bien, no me desaparece tan rápido como a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El gloss de maybelline es un desastre, yo te recomiendo los nuevos que ha sacado rimmel esos si que duran y no resecan tanto, que a mi con este se me quedaban los labios de cartón jaj besitos

    ResponderEliminar
  7. Es una pena cuando se invierte en productos y no te dejan satisfecha!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pena de productos, qué mal sabe! Yo tenía el ojo echado al Superstay, pero se me han quitado las ganas después de leerte. ¡Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. ¡Anda! No me esperaba que no te gustara el tinte de Maybelline, porque he oído buenas críticas y pensaba en comprármelo. Pero ahora no pienso lo mismo jajaja

    Un besi

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado flipada con los labiales de Loreal y Maybelline con el dineral que se gastan para hacernos creer lo maravillosos que son, hasta suben videos maquillando con sus productos y eso, caca la vaca jajaja, gracias por tu experiencia.
    Tengo dos sorteos en mi blog te invito a participar, besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo ese aftersun lo tengo en crema y es mi favorito, es el que más me hidrata de todos los que he probado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de esos productos, asi que gracias por la informacio
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo con el Infalible 24h de Maybelline es malo, malo. A mi me lo dio mi tía porque ella lo tenía repe y me lo puse como mucho un par de veces. Las dos veces me dejaba el labio como a pegotes, con bolitas...horroroso! Un fiasco.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué mala pata lo del labial de Maybelline! He probado un tono y a mí sí que me dura aunque obviamente bastante menos que 24 horas... Prueba los de Max factor que para mi gusto van bastante mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii los tengo y me encantan! Y los Infalible de L´oreal tinte también son geniales ;D

      Eliminar
  15. Ui pues el labial de maybelline me han contado algunas amigas que a ellas si les dura :/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola linda!

    Creo que la crema de ESDOR no te matificaba, porque su función no es matificar.
    Tampoco es aconsejable usar una crema antioxidante por la noche,
    ya que es una crema que lucha contra los radicales libres (polución, cambios de temperatura, sol, etc), usarla por la noche es malgastarla.
    Simplemente es una crema que no te ha cumplido porque no es para ti.

    ¡Besotes!


    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea eso! gracias por los consejos :D me paso por tu blog linda un besoÇ!

      Eliminar
  17. Me ha llamado la atención lo de la barra de L´Oreal, que fuerte! saludos!

    ResponderEliminar
  18. yo no soporto los glosses!! antes me encantaban pero ahora nada de nada!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar