viernes, 18 de septiembre de 2015

¿Problemas de manos? Confía en Neutrogena.

¡Hola preciosas! Ya estoy aquí con vosotras un viernes más. Estas semanas se pusieron en contacto conmigo los de la marca Neutrogena ofreciéndome una colaboración con ellos y por supuesto no dudé en aceptar. Adoro esta marca porque realmente me parece una pasada las cremas que tienen. Así que seguid leyendo si queréis saber que he podido probar. 

¿Quién no ha tenido alguna vez las manos agrietadas o muy secas por el frío o por el uso de productos domésticos? Creo que a todas nos ha pasado alguna vez a mi por lo menos me suele pasar mucho sobre todo en invierno y en mi trabajo también ya que estoy todo el día lavándome las manos. Por ello cuando me enviaron la crema de manos concentrada me llevé una gran sorpresa porque es algo que me hace mucha falta sobre todo en la época que viene ahora. 





Como he podido comprobar es una crema super hidratante para las manos que además nutre, repara las manos agrietadas y protege las manos estropeadas de los productos químicos, de agentes contaminantes, del sol o cualquiera de las agresiones externas, algo que puede provocar irritaciones en las manos o envejecimiento prematuro. 

Alivia inmediatamente la tirantez  o hace desaparecer las grietas o sequedad de las manos a los pocos minutos de aplicarla, dejando la piel muy suave y lisa. 

Viene en un pequeño bote de 50ml por lo que si queremos podemos llevarla en el bolso o de viaje ya que el bote no es demasiado grande. Basta con desenroscar la tapa y apretar el envase y sale el producto. 





Yo suelo aplicarla un par de veces al día tanto por la mañana como por la noche pero si tenéis las manos muy estropeadas podéis hacerlo las veces que necesitéis.

En cuanto a la textura, me resulta muy peculiar. Cuando te la aplicas es cierto que no se absorbe del tirón tarda un minutito pero no deja para nada las manos pringosas al contrario deja una gran sensación de suavidad por lo que no os preocupéis. Tampoco manga, ni deja grumos y tiene un olor bastante agradable. 

La crema es de color semitransparente y de textura espesa pero manejable y que con solo un poquitín ya tenemos para las dos manos. No sé a vosotras pero a mi me recuerda un poco a la parafina y creo que ahí está la clave y por eso es tan hidratante. Yo noto como que crea un escudo protector en la piel por eso la protege tanto de las agresiones externas. 

Suelo aplicarla dando un ligero masaje y desde que la estoy usando noto mis manos mucho más suaves e incluso me gusta más que la que yo estaba usando actualmente. 



Por supuesto la recomiendo y segura que todas repetís si la probáis. A mi madre le está encantando porque ella tiene las manos bastante secas y le está hiendo de maravilla. 

Si necesitáis saber más información sobre "problemas de manos" no dudéis en visitar el enlace que os dejo AQUÍ

Que paséis un estupendo fin de semana. Nos leemos el martes. Un beso.

Mia. 


15 comentarios:

  1. En cuanto termine la que tengo pruebo esta de neutrogena ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se la voy a comprar a mi marido que el pobre se le hacen unas manos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mira que he visto anuncios pero la verdad es que no la he probado nunca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. La he usado hace años y no me terminó de convencer, siempre la encontré como demasiado densa. Ahora prefiero las de L'Occitane.

    ResponderEliminar
  5. Por suerte a mí no me hacen falta esos productos, a mi madre sí y justo tiene esa misma crema y le va genial
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Mi madre la usa y también le encanta, es buenísima. ¡Besos!

    Me quedo como seguidora, mi blog es patriusck.blogspot.com por si quieres echar un vistazo. ❤

    ResponderEliminar
  7. A mí neutrogena me gusta mucho, es una marca muy buena, he probado la crema y sobretodo en invierno noto que protege mucho las manos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Mi madre siempre tiene mil cremas de esta marca para los pies y manos, y la encantan! Yo no las pruebo porque no las necesito jajaja

    Un besi

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me da mucha confianza ;) un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Es una de mis cremas de manos favoritas, y aunque me encanta a mi me gustaria que tuviera un olor de estos de gominolas jaja por sacarle alguna falta a la crema, un post muy bueno, besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo lahe utilizado mucho, es muy buena. Utilizo tambien para el cuerpo, incluso el protector labial. Es muy buena marca.

    ResponderEliminar