viernes, 2 de octubre de 2015

Do you like Fanta Zero?

¡Hello sweeties! ¿How are you? I hope you are ok. Bueno chicas hoy me ha dado por el inglés es un idioma que me gusta mucho y más o menos lo manejo o por lo menos cuando he atendido a pacientes extranjeros me han entendido jaja. 

Bueno hace nada Bopki me ha nombrado para ser Embajadora de Fanta Zero y me enviaron un pack de 8 latas para que las pudiera probar. ¿Queréis saber lo que opino? Seguid leyendo. 



Me la enviaron en un pack muy bien organizadito de 8 latas (yo lo prefería en vez de botellas) con las instrucciones y enseguida no dudé en meterlas en el frigo para poder probarlas esa misma noche con mi family. 







He de decir que me ha sorprendido gratamente porque me parece que tiene un sabor muy bueno y un excelente sabor refrescante además de que encima un vasito solo aporta 10kcal. Para mi que siempre me estoy privado de bebidas azucaradas para no engordar me viene que ni os cuento porque además siempre me ha gustado la Fanta pero claro tiene azúcar... hasta que llegó Fanta Zero☻.




Aquí podéis ver los ingredientes:



¿Mis momentos preferidos para tomarla? ¡Muchos! 

-Cuando vengo de la calle y hace tanto calor que necesito refrescarme
-En las comidas especialmente en el almuerzo aunque si por la noche pedimos pizza para cenar y nos reunimos toda la family para cenar a ver la tele ¡no puede faltar!
-Cuando estoy con amig@s reunida y estamos charlando para tomar algo y refrescarnos a la vez









Ahora escuchad su sonido refrescante...



En conclusión, que me gusta mucho, que me ha sorprendido y que la voy a comprar seguro porque en mi casa ha tenido bastante éxito sobre todo mi madre y yo jiji. 

¿La habéis probado? ¿Os he dado ganas de probarla?

Hasta el martes bonitas.

Mia. 

12 comentarios:

  1. Esta no la he probado, la de naranja normal sí y está bien aunque yo no soy muy de refrescos, pero a mi churri le encanta todo lo que sea Zero así que seguro que la compra ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he tenido oportunidad de probarla y está realmente rica!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado... soy más de coca cola jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A nosotros no ha gustado mucho!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No la he probado. La verdad es que en mi casa no tomamos "refrescos", sólo agua e infusiones (y yo, zumo de arándanos también). Cuando salgo por ahí o voy a casa de amigos, suelo tomar Lipton o Nestea.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad es que nunca me han gustado las bebidas gaseosas porque me pican ajajaja pero me alegro de que a tu madre y a ti os haya gustado ^^

    Un besi

    ResponderEliminar
  7. No soy de las gaseosas, pero con esta me quedo con la tradicional, besos

    ResponderEliminar
  8. Jo que suerte, yo participé también pero no me cogieron...aunque tuve suerte con los mentos choco ☺
    Me quedo como seguidora, un besito y ten un buen día!

    ResponderEliminar
  9. No me convence el sabor de la Fanta zero , no recuerdo si probé la de Naranja o Limón pero la notaba diferente a la original y como no hago dieta casi que me compro la de siempre ;)

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero deseo probarla, según lo que explicas parece que está buenísima, sin duda la probaré!

    :)

    ResponderEliminar