viernes, 6 de noviembre de 2015

Pedido a Primor + Premio

Hola chicas, ya estoy de nuevo por aquí. Al final no pude programar el post porque no me dio tiempo. Ya he vuelto de Ávila y para la semana que viene tendré un post donde os contaré cositas y muchas anécdotas que nos pasaron. Os vais a quedar a cuadros. 
He de deciros que no hemos venido con buenas noticias pero bueno, mucha gente y pocas plazas es el problema. Quien la sigue la consigue y eso es lo que hay que hacer. 

En primer lugar quiero dar las gracias a la bloggera Srta Sugus porque me nominó al premio "Black Wolf Blogger". Muchísimas gracias preciosa por contar conmigo estoy super ilusionada de recibirlo porque llevo muy poquito tiempo con el blog. Mi familia Bloggera está creciendo y estoy muy muy feliz. 




Ahora vamos al post. Os traigo un post de un pedido bastante completito que hice a Primor, cosas que me hacían falta y algunos caprichitos. También me regalaron esa tijerita morada que podéis ver en la foto y que  nunca viene mal. 

Vamos a ir viendo cada cosita...



Una de las primeras cositas que elegí fue esta crema para mi madre que me encargó. Es la reafirmante y antiarrugas de "Bella Aurora". Ella tiene manchas y utiliza esta marca porque se la ha reducido bastante y le gusta mucho esta marca. Tiene esta que es para el día y otra para por la noche y por supuesto el jabón de la misma marca. 
Primero utilizó un tratamiento de choque de esta misma marca y luego siguió con esta para prevenir y tratar manchas.




























Otra cosa que me encargó mi madre fue nuestro colorete preferido que es el famoso "Cabana Boy" de The Balm. Que deciros de este colorete, ya lo he sacado anteriormente y es que nos encanta a las 2 y para mi sirve para todo tipo de pieles y todo el año.



Ahora continuemos con las cosas para mi. Se me acabó la sombra en crema "Color Tattoo" de Maybelline que uso tanto para diario como para cualquier otro look. Es que me encanta el color. Es el tono "Bronze" y dura mucho y para ponértela a diario con un poco de iluminador en la zona interna queda preciosa. 




Le tenía ganas a las brochitas de W7 así que me hice con este minipack en tamaño pequeño que me ha venido ideal para el viaje. Las brochas son de una calidad normal pero para el precio que tiene no lo veo nada mal. Aquí podéis ver todas las brochas que tiene y el cartoncito tan gracioso con su imán para llevarlas a cualquier lado. 



Otra cosa que quería fue este lápiz de ojos de Maxfactor llamado "Liquid Effect Pencil" en el tono "Lilac Flame". Es un tono de color lila que me gustaría usarlo para debajo del ojo con una sombrita. creo que quedará muy mono y le voy a poder dar mucho uso. A ver si cuando lo use os puedo enseñar que tal queda.




Vale ahora os presento a la "Joya de la corona" del pedido. Es un nuevo pack que ha sacado Primor llamado "GLAM BOX" en la que en el mismo pack por solo 14,95€ trae una paleta  de sombras de ojosllamada "Midnight" ideal para la noche, una paleta de sombras de ojos que supuestamente el clon de la Naked2 y se llama "In the buff" y otra que es un pack llamado "The cheeky trio" en la que vienen un colorete, un iluminador y para contornear el rostro. 
Peeeeeeeerooo, os voy a dejar con la intriga y como soy tan buena os voy a hacer un post aparte para enseñárosla con detalle y daros mi opinión juju.




Por último, sabéis que siempre me pillo algún labial, así que me hice con este de Wet n Wild por solo 2,99€!. Es uno de la gama nueva de los megalast, dura muchísimo como sabéis y creo que acabo de encontrar mi tono de rojo favorito. Es un tono rojito aframbuesado precioso que me ha enamorado y además tengo un vestido casualmente en el mismo color. 
Es el tono "Cherry Picking". 



Aquí os dejo para que veáis el tono y también os dejo para que veáis el tono del labial Pink Punch de Milani que me pedísteis en un post anterior donde lo enseñé. 



Pues hasta aquí el post guapas. Espero que os haya gustado y quiero saber si habeis probado alguna de estas cositas. Así que contadme. 

Un beso a todas. 

Mia. 

20 comentarios:

  1. Me han gustado tus compras. El lápiz de Max Factor tiene muy buena pinta. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el labial. Me ha encantado la "Glam box", qué de cositas tiene! Ya nos irás contando qué tal te van.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. las paletas de w7 me encantan
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas paletas!! Las quiero probar pero yaaaa =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de cosas! Son super guaayss ^^
    Jajajaja ¡te lo mereces! Creo que te has equivocado poniendo la foto del premio jajajajaj Era la de un lobo, esa es la de "introducción" de la entrada jajajajja Pero no pasa nada :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. Espero la reseña de esas paletas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus compras! ¿que tal sientes las brochas? Yo es que necesito comprar unas! un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están mal, tampoco para tirar cohetes la de ojos están bien la de polvos quizás es la de menos calidad. Pero para viajes en talla mini para mi están perfectas
      :D
      un beso!
      El tocador de Mia

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio guapa!
    Yo no he probado nada, los labiales me llaman mucho la atención!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encanta comprar en Primor :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras, el set de brochas lo vía en Primor y pensaba que eran de tamaño normal y no viaje, los set de productos de W7 me parecen curiosos no he probado la marca aún, excepto en una máscara de pestañas que no me gustó mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulos son los coloretes de rhe Balm! Y el set de W7 no está nada mal, enhorabuena por el premio! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo! En especial la Glam Box, yo la marca W7 no la he probado pero me tienta mucho en especial una máscara de pestañas que se parece a la They're Real por fuera ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas.... Bella Aurora me gusta mucho, yo he comprado una paleta de W7 y aún no me ha dado tiempo a probarla, a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  14. la marca w7 me está gustando bastante *_*

    ResponderEliminar
  15. cuántas cosas!! tengo la sombra de maybelline y es genial!! un besito

    ResponderEliminar
  16. Me encanta. Sencillamente necesito esa Glam Box de W7. ¡Qué preciosidad!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. *-* que de cosas, con lo que me gusta a mi ver compritas!!, pues los labiales de Wet n Wild son un básico y el pack de W7 deseando verlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me hubiera gustado ver las sombras de las paletas o el tono de la sombra en crema!! esteré atenta! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me apunto las brochas de w7!! que ganas de ver las paletas :D
    Un besito!

    ResponderEliminar