viernes, 15 de enero de 2016

Mis Perfumes

¡Muy buenas señoritas! Por fin es viernes y este finde apunta a soleado bieeeeeeeeeeeeen jajaja. Eso significa planear algo para disfrutar del tiempo.

Antes de nada quería preguntaros ¿os identificáis con algún perfume? Es decir que diga, este perfume soy totalmente yo. En mi caso es así. Un perfume es algo tan personal que yo no suelo regalar a no ser de estar totalmente segura que la persona lo usa porque, al menos para mi, si no me siento identificada con el olor no puedo ponérmelo. Es algo curioso pero que no puedo cambiar. 

Hoy os quiero mostrar los perfumes que uso actualmente, con los que me siento "totalmente yo" y otros que he probado y también me gusta.




El primero que os voy a enseñar ha sido un regalo de mi tía estas navidades. Es el de Massimo Dutti "In Black"
Realmente yo lo conocía porque se lo he regalado a mi padre alguna vez en versión hombre pero no sabía que había para chica también. 
Me lo regaló junto con un pack que venía una loción corporal y una muestra pequeña ideal para llevárnoslo de viaje. Como veis el envase es una monería con ese color tan elegantee y ese lacito tan fino que da un toque muy femenino. 
El olor me recuerda mucho al "212" de Carolina Herrera solo que lo veo algo más potentorro y huele más. A mi me ha sorprendido y me gusta usarlo para cuando voy al gym, a diario para estar en casa... porque es un aroma muy fresquito que no empalaga para nada.



El siguiente que quiero enseñaros es uno que descubrí el año pasado muy famoso, "Miss Dior". He de deciros que a mi los perfumes de Dior no me suelen gustar porque me resultan demasiado fuerte y los veo para gente más mayor. Es más mi abuela es el que usa pero yo no me veo identificada con ese olor. 
Pero un día me dieron una muestra de este y me gustó bastante. Conserva la esencia de Dior pero con un toque afrutado y cítrico suavizando el olor tan marcado y es mucho más fresco. 
Han sacado otra edición llamada "Blooming" en la que el tono del perfume es rosa y me guta aún más por lo que cuando termine este pienso comprarme ese que me gusta más. 
Por su precio lo tengo como "paño en oro" jaja y lo uso en ocasiones especiales y no para diario. 
La presentación como podéis comprobar es igual de coqueta que la anterior con ese lacito tan bonito.




Otro perfume que tengo de TODA LA VIDA y seguro que conoceréis más que de sobra es el "Touch of Pink" de Lacoste. ¡Cuántas veces habréis visto el anuncio en la tv! Yo miles por lo menos. 
Pues este junto con el siguiente son dos perfumes "totalmente yo". Un aroma fresco, afrutado completamente, nada fuerte ni empalagoso. 
El bote la verdad es rosa un color muy femenino aunque yo a a este perfume creo que se le puede echar más imaginación y hacer un envase más atractivo. 




Y aquí está mi "JOYA DE LA CORONA". Mi imprescindible y que nunca me puede faltar mi "Amor Amor" de Cacharel. Tanto me gusta que hasta me he presentado 2 años seguidos al casting pero no me eligieron por falta de votos.
Adoro esta fragancia desde el día que la conocí y la llevo usando años y solo puedo deciros que soy "yo misma". 
Huele a rosas y un aroma floral que es indescriptible y yo con solo olerlo me identifico tanto con él... Nunca lo compro es curioso porque los que me rodean saben que es mi perfume favorito y siempre me lo regalan tanto en pack como suelto. Este fue un regalito de reyes de mi suegra. 





Pues esos son los 4 perfumes que tengo ahora mismo y ahora os voy a enseñar unos cuantos que me gustan:





1. ESCADA "Elixir".
2. "Monogotas Vainilla" del MERCADONA.
3. "Noix de coco" de YVES ROCHER.
4. "212 VIP Rosé" de CAROLINA HERRERA. 
5. "Aire Loco" de LOEWE.
6. "Lady Rebel" de MANGO.




¿Habéis usado alguno de estos perfumes? ¿Cuáles usáis actualmente?


Buen fin de semana.


Mia.

14 comentarios:

  1. Amor amor me acompañó durante mi adolescencia ahora ya me gustan algo más fuertes para Invierno, Lady Rebel me encanta lo uso mucho pero no me dura nada el olor......, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu post. Coincido contigo en la Lady Rebel, y luego en marcas: de Dior me encanta la Hipnotic Poison y de Cacharel, la Amor Amor Forbidden kiss.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Massimo Dutti In Black, me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Al de Miss Dior le tengo ganas, y del último collage tengo las monogotas de vainilla y tuve el de Yves Rocher de coco, me encantan! De Escada adoro todos sus perfumes, aún no he olido ninguno que no me guste.. Aunque yo me identifico totalmente con Hypnotic Poison de Dior, Lolita Lempicka y Pink Sugar de Aquolina (Este último cuando me lo pongo para ir a trabajar se creen que alguien ha traído gofres! XD Es muy muy dulce y de los que se notan, la verdad es que me abre el apetito xDDD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La de amor amor me encanta! y de los que quieres he probado el monogotas de vainilla que me lo llevo siempre para cuando me ducho en el gimnasio y el de aire loco que se lo acabé dando a mi madre porque me gustan más los olores dulces...
    Ahora estoy utilizando la esencia de jazmín de the body shop que me encanta :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo ningun perfume definido, pero el de monogotas de vainilla huele genial :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo preferir aromas dulces y frutales ;)
    De los que enseñas he probado uno de Mango pero que es de color negro.

    ResponderEliminar
  8. Mi preferido sin duda es 212 de CH, también he tenido: Amor Amor, Laacoste (olía muy bien) y Lady Revel.
    Actualmente uso Lolita Lempicka y CH 212 y 212 Sexy.

    ResponderEliminar
  9. Yo he usado la monogotas Vainilla, la touch of pink de Lacoste y Amor Amor de Cacharel. Las otras ni las he olido. Ahora estoy usando Angel de Thierry Muggler, Love de Moschino, Noa de Cacharel, Cloé y Escala a Porto Fino de Dior.

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha llamado la atención la de massimo dutti así que me la apunto para probarla!! besos

    ResponderEliminar
  11. No he usado nada de lo que nos enseñas pero he oído hablar muy bien de Amor Amor!!
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero ;)

    ResponderEliminar
  12. Vaya!! Tenemos gustos muy parecidos! La Lacoste Pink la he utilizado mucho yo también, y Amor amor es unos de mis perfumes favoritos (también he tenido varios botecitos). Yo ahora mismo estoy utilizando Mellow de Roberto Verino (te recomiendo que la huelas) y la última de Prada. Una más fresquita que la otra.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la entrada !! A mi me pasa igual con las colonias tengo que sentirme identificada para llevarlas , coincidimos en la de amor amor de cacharel es mi joya de la corona 😍 y tb me la regalan siempre es más me regalaron el pack que venía la colonia 2 esmaltes de uñas y la crema corporal y todo por 50€ , la de lado rebel de mango tb la tuve en su día , otras que me gustan son la de esencial azul de David Bustamante , Paula de Paula Echevarría , una de pacha son las que más usó ahora

    ResponderEliminar