martes, 9 de febrero de 2016

Vaciando Primor

¿Quién de vosotras cuando entra en la tienda o página de Primor no tiene ganas de arrasarlo todo? ¡Qué levante la mano! jajaja. Esta mañana fui precisamente y siempre tengo la lista con las cosas que voy a comprar pero es que no puedo mirar con ansiedad a los lados porque veo tantas cosas que me da hasta ansiedad de comprarlo todo jajaja. Señores de Primor, me quedo a vivir en vuestra tienda. 

Pues eso que ya sabéis de lo que va este post. Necesitaba varias compritas y fui a por ellas y encontré alguna más que me llevé para probar. 
Tengo pendiente el aceite de Abedul de Weleda pero esperaré o haré un pedido más adelante.





Tenía fichada las velas desde hace tiempo y no dudé en hacerme con esta: "Vela que huele a ese ratito de RELAX tuyo y mío". Solo deciros que no está encendida y aun así huele. 
También he comprado la de corazones que se la voy a regalar a mi chico por San Valentín pero shhhh!!! (soy así de cursi).



Sabéis que me encanta Tulipan Negro como desodorante así que sigo siendo fiel a la marca. Mi preferido es el de algodón pero no lo habia y he decido probar este, yo creo que es el único que me falta por probar jaja. 
A las que os guste el spray también lo tenéis en ese formato. 0% parabenos y aluminio.
Tengo fichado un desodorante de Axe que me quiero hacer con él pero ya os contaré.



Tenía un problemita, mucha crema y poco jabón ya que siempre termino antes el gel que la crema así que necesito gastar la que tengo pero se me acababa el jabón de Naturalium que tenía y he aprovechado para probar el de chicle de Ziaja que tantas ganas le tenía. Sé que es para niños pero yo es que no me puedo contener con estos olores y estoy deseando estrenarlo jaja.
Me imagino que ya vosotras imaginaréis como huele. 



Aunque tengo el contorno de Germaine de Capuccini, buscaba uno para todas las mañanas ligeritos que me hidratara. Tenía en mente el de aceite de oliva o este y al final me he decidido a probar este de leche de cabra de Ziaja. Ya os haré review.



Yo cada vez que paso por el stand de Make Up Revolution siempre veo algo de casualidad jajaja. La última vez fue el huevito para lavar las brochas y esta vez este fijador de maquillaje
Debo confesar que llevaba tiempo buscando algo así. Sé que hay uno de Nyx pero yo he visto este y me he animado a probarlo. Ya os contaré a ver que tal. 



También buscaba unos polvos translúcidos porque la verdad tengo el rostro tan bien que  ya no me hace falta tapar tanto. Además, quería usarlo para poner varias capas de labial en el labio y sellarlos para que dure más tiempo. 
Estos son los "Nude Ilusion" de CATRICE y, a parte de no dar color, matifican un poco ideal para que no aparezcan brillos con el paso de las horas.  


Por último os quiero enseñar a un labial que tenía fichado de Rimmel es el número 100. Bueno en verdad tenía fichado al 810 pero es que como lo tienen todas las bloggers no quedaba ni rastro jiji. Pero es que vi ese color y floté en el aire porque es preciosísimo y lleva mi nombre. 
Según he oído son unos labiales fijos pero que hidratan y no resecan el labio y aguantan muchas horas. Veremos a ver yo estoy deseando ponérmelo. 



Pues hasta aquí el post de hoy. A ver si me pongo a preparar el del viernes porque llevo 2 semanas que me es imposible prepararlos antes. 

¿Habéis probado alguno de estos productos?

"Lo único imposible es aquello que no intentas". 

Mia. 

19 comentarios:

  1. Compras geniales !! a disfrutarlas !! el labial es precioso ♥ muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esos polvos de Catrice! que buenas compras!
    Esas velitas son geniales y una monada! :D
    un besiii

    ResponderEliminar
  3. a mi también me encantan esas velitas de primor y encima estan genial de precio. Lo malo que me da peinita encenderlas. Besos guapi

    ResponderEliminar
  4. Si es que es difícil resistirse a los precios y la variedad de esta perfumería! Me ha encantado la vela y el labial me parece una gran compra: yo he descubierto la linea este fin de semana y me he traído dos, y me están encantando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La vela me parecio preciosa! super decorativa! y el labial muy girly!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. La vela es preciosa!! tengo ganas de hacerme con una :D

    ResponderEliminar
  7. Hola. unas super compras... tienes razón que apetece comprarlo todo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Yo también he pedido una vela, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ese fijador del maquillaje fijar fija pero no evita brillos, me pasa igual con Primor me lo llevaría todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Las velitas son una monada, yo después los vasitos los reutilizo para el tocador para poner los lápices o las máscaras. Muy chulo el labial! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Amo el gel de ziaja! lo uso siempre! y la vela me ha encantado! aparte soy adicta a primor:) me quedo como seguidora claro que si!:) un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! A mi también me pasa lo de Primor, entro allí y me vuelvo loca! Ya nos contarás que tal va todo jeje


    Un beso enorme :D Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  13. Me ha hecho mucha gracia el título del post :D
    Esa vela es maravillosa.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Esas velas son lo mas por el precio que tiene, y si, tienes razon de que huelen sin encenderlas.Tambien compré las de edicion limitada para S.V. para ponerlas por el dormitorio, que nos gusta mucho el aroma de frutos rojos.

    Los geles de ducha de Ziaja estan muy bien, pero el contorno...no me gusto demasiado.

    Los polvos de Catrice estan muy bien de calidad y tambien de precio.


    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que yo el otro día fui también a comprarme algunas cositas y estaba por llevarme toda la tienda entera jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Tengo el gel de Ziaja y, aunque huele muy bien, apenas hace espuma y olor sólo se percibe mientras te estás duchando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar