martes, 1 de marzo de 2016

Pincel Veet para cejas ¿merece la pena?

¡Muy buenos días señoritas! Esta vez si estoy de nuevo con vosotras como un martes más y además estrenando un nuevo mes, nuestro ansiado Marzo, el mes de la Primavera que tantas ganas tengo de ver asomar por la puerta :D.

Como ya sabéis me encanta la marca Veet para depilación y ya hace poco os enseñé el roll on que suelo usar y que tanto me gusta. 
Normalmente me suelo depilar las cejas con pinzas pero vi que habían sacado este nuevo pincel  para cejas y me picó la curiosidad así que me lo compré. Más que nada porque estaba algo harta de pegarme pellizcos con las pinzas.



El pack cuesta unos 8€ y se compone de: el pincel, bandas de cera, palito para dar forma e instrucciones.



Además este pack traía de regalo este gloss de Rimmel London que me ha encantado. Me gusta mucho el tono, dura bastante y no se nota en los labios. Los deja bastante hidratados y no deja residuo pegajoso.  Es el tono 711 "Glorious". 




El uso es muy sencillo tan solo tenemos que seguir 5 simples pasos:

1. Introducir la parte rosa del lápiz durante 1 minuto en un vaso de agua hirviendo. 


2. Aplica una capa de cera muy fina en dirección del crecimiento del vello.
3. Colocala banda inmediatamente y alísala en dirección de crecimiento del vello. Sujeta el extremo de la banda y tira rápidamente dejando la banda lo más cerca posible de la piel.
4. Elimina los restos de la cera con agua. Las bandas se pueden lavar y volver a REUTILIZAR. 
5. Aplica la crema situada en el extremo blanco del lápiz.

Ahora os contestaré la gran pregunta... ¿realmente merece la pena? Pues veréis debo deciros que sí y no. 

Me parece ideal para los pelos de la zona de entrecejo ya que yo tengo muchos y muchas veces con la pinza tardo en quitármelos o al día siguiente ya me está saliendo alguno porque el día anterior no me lo quité bien. 

Para el resto de la ceja debo decir que no me ha convencido. Yo no sé si es que no le he cogido el truquillo o que tampoco está diseñado de una forma que te haga la depilación cómoda. 
¿Por qué lo digo? Porque tu coges y aplicas felizmente la cera por tu preciosa y linda ceja creyéndote que te vas a dejar la misma ceja que Nicole Kidman. Pues bien cuando das ese pequeño tirón, en donde haces una visita a las estrellas, al final te das cuenta que lo que querías quitar no se ha quitado y lo que no querías quitar sí lo ha hecho. Entonces terminas teniendo una ceja algo deforme, con alguna calvilla y con un nivel de histeria como para tomarte 3 tilas jajaja. 

Lo que quiero decir es que para las que se os dé bien este tipo de productos lo veo bien. Pero para las más torpecillas como yo no nos merece la pena y además por 8€ me parece hasta caro. 

¿Solución? Seguiré con mi querida amiga la pinza y no creo que repita y si no pues iré a mi esteticista a que me las haga. 

¿Habéis probado este pincel? ¿Tenéis otro que esté mucho mejor?

Feliz semana. 

Mia.

15 comentarios:

  1. Muy buen post! Yo no he probado el pincel, pero soy bastante torpecilla asique creo que también seguire con la pinza aunque tarde más. Un beso guapa :)
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya leí en su momento más críticas negativas a este sistema. La verdad es que en mi caso, llevo tantos años "tirando de pinzas" para esa zona, que no me planteo cambiar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado conocer tu opinion!!besos

    ResponderEliminar
  4. gracias por la entrada! yo para las cejas lo tengo claro!:) como mis pinzas nada:P no obstante siempre está bien conocer otros métodos. Un beso! No leemos...:) www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la forma de explicar tus argumentos del sí y no jajajaja Definitivamente no es para mí!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo siempre uso las pinzas o voy a que me las hagan. No conocia este metodo pero gracias a tu opinion tampoco me hare con el. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo utilizar siempre las pinzas, a no ser que me las hagan en algún sitio... porque con la cera yo sola me puedo liar una importante jajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo para las cejas soy totalmente fiel a las pinzas, en concreto, recomiendo las de Kiko, las de punta muy fina, me hace el trabajo muy facil y el dolor no lo siento.
    Me parece que el contorno del ojo no es solo la parte de la ojera, tambien es la parte alta de la ceja y tenemos una piel muy fina, que al ir tirando y tirando con la cera, esta va cayendo hacia abajo poco a poco.

    Ahora, sobre este producto, creo que lo vi en una review en youtube hace algunos años. Pero lo recomendaba para la zona del labio superior.

    Yo no creo que la vaya a probar, porque me hago mi cera casera para las zonas mas pequeñas, y este producto me parece algo caro para lo que es y el producto que contiene, que supongo que es poco.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola mia, que lastima que no sea como lo promete! De esta marca yo use una crema para piernas, y funcionaba muy bien! de paso el glos muy bonito jaja
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que no compensa nada con este método. Seguiremos con las pinzas jajaja :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. yo me compre eso para el entrecejo y para el labio superior.... y la verdad que me lleve un chasco porque no servia para nada. te arrancaba algun pelo pero como si nada. el producto no hace su función, te lo puedo asegurar. intente de todas las maneras posibles y nada de nada.
    un besazo

    www.lostrendytopicsdeleire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo es que creo que no me apañaría, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! La verdad es que yo para las cejas siempre tiro de pinzas y, para el entrecejo, pegotón de cera jaja :D Ya había oído críticas a este producto pero con la tuya ya sí que no me lo compro jajaj :D

    Un beso enorme guapa! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  14. Yo probé un tubito azul que se calentaba también para la zona facial, del labio superior sobre todo, y no funcionaba para nada. Es de verguenza que una marca con tanta fama no saque productos de mayor calidad, porque al final tiras el dinero confiando en el producto y comprándolo para que no funcione...

    ResponderEliminar