viernes, 4 de marzo de 2016

Ranking 6 labiales fijos

¡Hola bellezas! Ya estamos de nuevo otro viernes por aquí. Últimamente nos ha dado a todas por los labiales fijos e inamovibles algo que veo normal si queremos que nos dure lo máximo en el día a día y sin tener que retocarnos.

Hoy os quiero enseñar mis 6 labiales fijos que tengo en casa y os lo pondré en orden desde el que menos me gusta hasta el que más me gusta y os diré el por qué.

Para mi lo importante de un labial fijo es que tenga un equilibro duración-hidratación. De los que os voy a enseñar, algunos no se mueven pero me resecan mucho el labio y, por eso, bajan puestos en el "ranking".



En el puesto número 6 os presento al famoso "Superstay 24h" de Maybelline. Por la duración que tiene este es el que menos me gusta pero si que es verdad que hidrata más que otro. Pero, sinceramente, dura tan poquito que no merece la pena invertir en él y más si tengo otra opción mucho mejor que ahora veréis.



En el puesto 5 se coloca este de Kiko. De estos tengo varios y digamos que este tiene un equilibro medio en cuestión duración-hidratación.
El gloss transparente te protege los labios pero no hidrata ya que no es un cacao. Es un labial que no te reseca pero tampoco te hidrata y su duración es media. Es decir, no te dura toda una mañana sin retocarse.
Por el precio que tienen no los veo mal eso sí solo invertiría en colores claro ya que en los oscuros se nota fácilmente que el producto va desapareciendo.



Seguimos con el número 4: Rouge Edition Velvet de Bourjois... Para mi este labial es un dilema porque los veo en muchas chicas que para ellas es su favoritísimo ya que dura muchísimo. Debo deciros que eso lo comparto 100%. Para mi, de todos, es el que más duración tiene. ¿Lo malo? El que más me reseca los labios. Tengo que estar con un cacao encima siempre y retocándome porque sino se me reseca mucho el labio.
Es un fastidio porque me encanta pero el labio se me resiente mucho por eso lo coloco en el puesto 4.


Número 3: Este labial de Wet N Wild es uno de los que más me gustan. Por todo en general: precio, duración e hidratación. Estaría en el numero 1 sino hubiera encontrado los que a continuación os enseño.
Este en cuestión dura muchísimo como ya sabéis y no se mueve en todo el día. A mi me tiende a resecar el labio un poquito pero es perfectamente soportable.
Yo tengo un millón de ellos en casa y por supuesto mi colección irá aumentado sin duda.
Para mi es el típico labial para "salir corriendo". Basta que te lo apliques y nada más, no tienes que esperar a que se seque ni nada. Para las que vamos con prisas ¡genial!




En el puesto número 2 tenemos a los "Lipfinity" de Maxfactor. Está en formato labial + gloss o labial + cacao. Yo tengo ambos y los 2 me gustan.
Duran muchísimo y el labio no se reseca y además lo hay en gran variedad de tonos algo que con otras marcas no pasa.


Y aquí tenemos ¡la joya de la corona! Para mi el mejor. Este labial de L´oreal Infalible ni se mueve ni te reseca el labio. Es increíble pero puede durarte horas sin retoques y es que no te reseca nada nada el labio ya que el cacao que trae es muy hidratante.
Yo cuando lo descubrí me enamoré de él. Es cierto que es algo más caro que otros que os he enseñado pero sinceramente por 11€ o más barato en Primor merece más que la pena.



 ¿Coincidís conmigo? ¿Habéis probado alguno de estos?

Muchos besos.

Mia.

28 comentarios:

  1. He probado los de L'oreal y Bourjois y me gustan mucho. Los de Rimmel tampoco están nada mal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho probar los dos primeros!!besos

    ResponderEliminar
  3. De la lista solo he probado el e Kiko y me gusta bastante, ahora voy a probar los de Rimmel a ver que tal que también hablan muy bien de él. Un beso :)
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi con los velvet de bourjois me pasa lo mismo... me resecan muchísimo...
    Me apunto el de l'oreal :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchos de Wet N Wild y me encantan, tienen una relación calidad-precio-duración inmejorable, aunque en mi caso suelo aplicar antes un bálsamo labial o una prebase para que no se me reseque tanto el labio. Un besote

    P.D: Por cierto linda, tengo un sorteo activo en el blog... Espero que te apuntes ^_^

    ResponderEliminar
  7. Me apunto los de loreal entonces. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. ME ha gusatdo mucho ver tu ranking, aunque no coincidimos con los labiales. A mí, por ejemplo, los de Bourjois no me gustan nada, y los Wet&Wild tienen mejor posición en mi parangón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar alguno de L'oreal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esta entrada guapa me va a servir de gran ayuda para cuando necesite comprarme alguna, estoy de acuerdo contigo con los de kiko por lo menos los que yo he probado tambien los pondria en cuarto lugar, esos de bourjouis y loreal me los ha recomendado mucha gente estoy deseando probarlos y mas siendo que tu tb los recomiendas besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! La verdad es que sólo he probado los labiales de wet&wild que me encantan y, al igual que tú, mi colección de ellos irá creciendo poco a poco :D

    Un beso enorme amor! Nos leemos :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  12. Pues tengo que echar un ojo a los Wet&Wild...la verdad es que es dificil encontrar un labial que de durabilidad y no reseque en exceso. Yo tengo unos lost lasting de Essence que son una pasada en ese aspecto (precio/durabilidad/hidratacion)
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. qué buena selección! no conocía ninguno de esos, gracias por compartirlo y ya te sigo yo también
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/02/time-to-relax-with-perfect4u.html

    ResponderEliminar
  14. Tono nota para probar los de L' Oreal! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno, cuando vea el de L' Oreal lo compraré, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Los de Bourjois a mi me duran poquisimo,tendré que probar los de loreal,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me duran menos porque me resecan y se me va cayendo a parches:(
      Un besazo linda!

      Eliminar
  17. Los de Bourjois me parece que tienen una buena duración pero no cubren del todo para mi, y los Wet&Wild me gustan mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. que bonita seleccion, con el rosa predominando jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Siiiiiiiiiiiiiii! Adoro los rosas aunque rojo también tengo pero los rosas me enamoran ;D
      Unn beso belleza (L)

      Eliminar
  19. Muy buena selección aunque yo tambien añadiria los gloss 24 horas de rimmel que duran un montón, besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas ideas para probar, nunca me había fijado en los de L'oreal, o por ejemplo en los de kiko. Los de bourjois, a ver si me compro alguno de una vez ya!! besis!

    ResponderEliminar
  21. Hola! A mi el de L'oreal me reseca bastante y tengo que estar cada poco hidratando, eso si, es una pasada lo fijo que es! El de wet and wild también me gusta mucho. Me apunto el de Max Factor!

    Gracias por pasarte por mi blog,yo también te sigo :) Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas, me ha gustado mucho el post, os animo a todas a que os paséis por mi bog https://missdreamsandi.wordpress.com estamos empezando con mucha ilusión y ganas. Tenemos un post RANKING LABIALES que os podría interesar. Próximamente tendremos muchos mas contenidos sobre alimentación, ropa...!! Os espero por mi blog gracias

    ResponderEliminar