viernes, 15 de julio de 2016

No Volverán a mi tocador III

¿Cómo estáis bonitas? Yo la verdad es que bastante tranquila y eso que mañana empiezo a trabajar aunque sí que noto en mi barriguita desde hace unos días ese cosquilleo que tanto echaba de menos por cierto. Están siendo unos días de no parar y no tengo ni de escribir los post en inglés.

Hoy un traigo un post de los malos jaja y digo de los malos porque os voy a hablar de productos que no me han gustado nada o los he estado usando y con el tiempo me han dejado de gustar. ¿Os apetece echar un vistazo? Seguid leyendo...



Desde que vosotras me informasteis sobre el tema de la parafina, dejé de usar estos 2 cacaos que sí la contienen al notar que tenía los labios echos polvo y me compré los de Yves Rocher que me están encantando.
Al parecer me contasteis, que la parafina crea una falsa hidratación atrayendo la humedad a estos (algo que yo no sabía) y, además, si dejábamos de usarla creaba un efecto rebote que hacía todo lo contrario.


Tenía ganas de un jumbo blanco para iluminar, potenciar sombras o utilizarlo como base en crema así que me compré este de Maxfactor. Pero además de que podéis apreciar que la punta se le ha ido para adentro, no  pigmenta apenas y el formado no me gusta porque cuando se te acaba la punta para sacar más es una odisea. Así que va a la basura y estoy en busca de otro ¿me recomendáis alguno?



Esta prebase disimula bien los poros pero la veo algo espesa y además con el color rosa que tiene da un toque rosado al rostro y se ve blanquecino cuando te la aplicas. La verdad yo la prefiero en otro formato porque para cogerla con este bote no me gusta nada.



Esta base me ha dado mucha pena porque os la enseñé el año pasado en el maquillaje de verano para las noches y me gustaba mucho. Pero ahora noto que al ponérmela me la "escupe" la piel y no se me termina de adaptar al rostro por lo que la tengo que tirar.



Esta prebase de Nyx me la compré hace mucho tiempo pero, además de que luego no me gustó el formato al ser un bote pequeño y cuesta aplicarlo, tampoco notaba que las sombras durasen más y muchas veces hasta costaba aplicarlas. De momento he comprado otro con el que estoy más contenta y este lo poquito que queda a la basura.



A ver como explico este producto porque ha sido una verdadera decepción. Esto y nada es lo mismo. A mi el rimmel no sé si es que me llegó seco pero es que no pintaba casi nada y al aplicártelo es que yo no notaba nada. Supuestamente te hace unas pestañas más grandes que yo es que ni notaba que me lo había aplicado. Lo que voy a hacer es darme una capa con este y luego con otro que sí me guste y así hasta acabarlo un poco más. 
Es la primera vez que pruebo esta marca pero  me ha decepcionado muchísimo ¿a vosotras os ha pasado?



Esta máscara aumenta el grosor y el largo de tus pestañas a corto y a largo plazo así que creo que la usaré como tratamiento más que para otra cosa. En este caso, esta se nota más que la anterior y sí se nota que llevas las pestañas maquilladas pero apenas las levanta o las riza. Creo que me las pondré antes de la máscara que suelo usar normalmente o la usaré para diario y desde luego no volveré repetir. 



Y hasta aquí todo. ¿Os ha pasado que no os ha gustado alguno de estos productos?

Feliz fin de semana.

Mia.

21 comentarios:

  1. Hola Virginia!
    Me ha sorprendido ver Carmex entre ellos, todo el mundo habla muy bien de ellos jajajaja. Del resto de productos no he probado nada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos productos nos muestras hoy

    ResponderEliminar
  3. El rimmel que no maquilla, si es que está seco lo puedes arreglar con una o dos gotitas de Duraline ( de Inglot). En cuanto a jumbos blancos, aunque hay opiniones de todos los gustos sobre él, a mí me va bien con el Milk de NYX. A mí de Max Factor, salvo algunas bases, no me suelen dar buen resultado sus productos :(
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado la prebase de Nyx y no me fue muy mal pero tampoco me pareció la octava maravilla. Los sticks labiales ya sabes que soy de las que siempre los uso sin petrolatos.
    Un besazo, y mucha suerte mañana!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Sólo he probado los bálsamos de labios, y la verdad es que el carmex tan famoso, no me gusta mucho. Me gusta más los baby lips de maybelline.

    Un besazo
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que bueno saberlo , asi no gastamos de mas jeje

    un beso linda
    lissiyeceniaaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  7. Pues no coincidimos nada más que con el bálsamo de Carmex pero tomo toda del resto para no picar. Sobre el tema de la parafina en los bálsamos, yo lo comenté en el post que hice sobre Carmex. La verdad es que sus bálsamos a mi me funcionan muy bien pero poco a poco los voy sustituyendo por opciones más naturales porque no me gusta que contengan parafinas. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Yo ya uso pocos bálsamos que no tengan una composición natural. Me van mejor cuanto menos artificios llevan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el trabajo, y como te han dicho me sorprende ver Carmex en la selección, yo nunca lo he usado suelo usar un bálsamo natural de propóleos
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Como lápiz blanco te recomiendo el magic pencil de Nabla. Está genial!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mía! Que lástima que tantos productos te hayan resultado malos. Este tipo de post nos sirve para evitar malas experiencias, así que gracias por eso. Un beso y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Una lastima lo de los productos, no probe ninguno
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  13. Qué pena me dan las máscaras de phisicians formula ya que yo tenía muchas ganas de probarlas y tenían muy buena fama pero ya no me atrevo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Qué pena me dan las máscaras de phisicians formula ya que yo tenía muchas ganas de probarlas y tenían muy buena fama pero ya no me atrevo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Mi bálsamo de Lippen también lleva parafina y, aunque quiero ir pasándome a productos más naturales, lo cierto es que me va bien y esperaré a que se acabe.
    Con respecto al jumbo blanco para potenciar sombras de ojos a mi me va genial con el Milk de Nyx.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. me gusta el labial carmex pero lo uso en bote no en barra
    kss
    =)
    New post!

    ResponderEliminar
  17. Ostra! me ha sorprendido mucho ver el Carmex andaba con ganas de probarlo... pero me da que lo voy a dejar pasar....:P y la base de parpados para nyx tambien la tuve y era lo peor:(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí la prebase de NYX me encanta. De hecho, es una de mis prebases favoritas. Me la aplico con un pincel plano y me va genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Para mi el mejor bálsamo es el de NUXE, esa base me llama bastante la atención pero creo que no me iría bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! La verdad me sorprende muchísimo lo de Carmex porque siempre que lo tenía en la mano por una cosa o por otra lo soltaba y siempre he tenido ganas de probarlo pero tras leer lo tuyo... Mejor no jaja. De lo demás no he probado nada pero una desilusión lo de la máscara de pestañas :(


    Un beso enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  21. pues de estas cosas que nos enseñas solo he probado la prebase de nyx q si que me gusta y me funciona muy bien, y la tengo hace ya bastante y ni se me ha puesto mala ni nada jejeje
    un beso

    ResponderEliminar