martes, 20 de septiembre de 2016

Compras Primorosas de maquillaje, versión Otoño.

¡Por fiiiiiiiiiiin! Creo que ya tocaba un post sobre compritas ¿no? Tenía muchas ganas de comprar y, aunque no sea mucho, he suplido unas cuantas cosas que me hacían falta y me he encontrado con un par de chollos. Es todo de perfumerías Primor en tonos pensando ya en el otoño.  Así que, si os animáis, vamos a verlos juntas :).





En primer lugar me hacía falta un rimmel a la de ¡YA! y hace poco le compré a mi madre este y me di un día por probarlo y simplemente aluciné. Es este de Volumen Colágeno 24h de L´oreal. Consigue exactamente lo que yo quiero: volumen. 
Pronto review y os lo compararé con el Miss Manga. 



Y de esto que tu chico te pide crema y tu dice bueno ya me voy a dar una vueltecita por Primor (lo peor que puedes hacer). Y, anda mira, ¡si hay 2x1 en Astra! Y entonces es cuando tus ojos se pegan al stand y no te sacan de ahí ni a balazos jajaja. Así que pequé pero pequé con cabeza ¿eh?

Me traje dos lápices jumbo uno blanco (el mío e Maxfactor estaba destrozado como ya os enseñé y lo tiré) y otro en negro. El negro lo quiero para los ahumados y para delinear la línea de agua y el blanco para iluminar.


Es el número 60.




El blanco es el número 51.



Aquí podéis ver como pigmenta cada uno.  Y es que, por 3€, duran todo el día, pigmental de fábula y son muy cremosos. Una pasada vamos y encima uno gratis.



Y digo bueno ya que estoy aquí pues por 2,99€ me llevo algún labial (quedaban poquitos y tampoco pude elegir mucho) así que me pille estos 2 que los he probado y me han encantado. 

Son el número 3 y 2. Uno es un tono más amarronado y el otro más rosado ideales para diario. 



Son cremosísimos, duran bastante y no resecan nada. No quedan mate pero tampoco glow. 




Y hasta aquí estas minicompras pero estoy segura de que pronto habrá más sobre todo de labiales que tengo ansia viva por comprarlos jaja pero estoy teniendo cabeza.

Feliz semana y hasta el viernes.

Mia. 

23 comentarios:

  1. Hola Virginia :)

    Son todo cositas muy ponibles para el otoño como bien dices.

    Sobre todo los labiales me han gustado mucho, los veo perfectos para el día a día y con la descripción que das son muy tentadores ( ya nos contarás si sucumbes al ansia viva y te animas con más ) ;)

    Quería darte las gracias por pasar el otro día por Guapa Al Instante ¡ También me quedo por aquí como seguidora !

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus "compras primorosas", jajaja. Me gusta el nombre que les has puesto y comprar cositas y tonos pensando en el otoño. Los tonos de los labiales son una monería, yo uso mucho a diario un par de Essence muy parecidos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Los labiales me gustan, pero los jumbos no me convencen mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Usé durante un tiempo la máscara con colágeno y me gustó mucho. Me has recordado que existía y puede que la vuelva a comprar. Eso sí, va mejor para invierno que para verano, porque creo recordar que se me derretía un poquitillo, nada grave!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña!! Muy buenas compras sí señor jaja, de lo que enseñas sólo he probado la máscara y la odimaba porque me encantaba cómo dejaba mis pestañas pero la alergia que me daba era horrible jajaja así que le tuve que dar con el alita :(

    Un besazo enorme preciosa!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  6. Del lote me chifla la marca de pestañas me encanta lo del colageno. Siempre es bueno utilizar mascaras que ademas nutran las pestañas y a la larga se nota un monto. Muy buena la entrada!! Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el tono de los labiales pero no he probado nada de esa marca :(

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de Astra, pero me parecen muy bonitos ambos labiales, ¿qué tal aguanta el lápiz negro en la línea de agua?
    Tienes nueva seguidora y te invito a pasarte también por mi blog!
    Besooos

    ResponderEliminar
  9. amo la mascara de Loreal!!! es buenisima!! Los labiales se ven hermosos!!!! besosss

    ResponderEliminar
  10. chulisimos los labiales. Como dices, perfectos para diario

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las compitas!!! e ideales para otoño
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Genial todo, me han encantado los Jumbos, sobretodo el blanco.

    ResponderEliminar
  13. Adoro esos labiales, me encantan todos los colores.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras. Los labiales me parecen preciosos y las máscaras de L'Oreal me suelen gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!! Ya estoy por aquí, y me quedo. ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Bueno, con Loreal en general estoy siempre satisfecha, aunque tengo que decir que los lapices hay veces que me hacen llorar los ojos, con unos me pasa y con otros no... probare!!

    Bss!
    collares modernos

    ResponderEliminar
  17. Adoro las entradas de hauls, son mis favoritas! Tengo ganas de probar la marca Astra, nunca me fijo si la tienen en los Primor a los que voy, al final siempre me olvido xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ver los posts de compras jeje Pasar por Primor no es pasar, es quedarte a ver la tienda entera y picar si o si jajaja Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola Mia! Tus compras estan preciosas! sobre todo los labiales, me parecieron tonos hermosos!
    saludos.

    ResponderEliminar
  20. AMÉ los tonos de lápices labiales!!! Por aquí ya entramos a la Primavera, aunque con una temperatura de 16 grados y humedad al 90%, así que aún puedo utilizar esos colores tan lindos que muestras.

    http://miladobeauty.blogspot.pe

    ResponderEliminar