viernes, 21 de octubre de 2016

Compras Madrid

¿Conocéis el momento en el cual decís voy a hacer escribir el post del siguiente día y te surgen millones de cosas y cuando te das cuenta ha llegado el día y no has escrito nada? Jajajajajaa así me ha pasado esta semana. Es verdad que tenía programado algún post pero me apetecía enseñaros mis compritas de Madrid.




Tenía clarísimo a que 2 tiendas quería ir para comprar y las demás iba a ir solo si me daba tiempo: The Body Shop y Nyx. En el sur no tenemos ninguna de estas 2 tiendas y en Primor quitaron la marca Nyx:(. Al ir en familia, mis compras fueron justitas y me gustaría haberles dedicado más tiempo, pero somos muchos y tenemos que adaptarnos unos a otros.





Comencemos con The Body Shop que me estreno con esta marca que, por cierto, no me la imaginaba tan cara jaja pero es cierto que son productos naturales y eso hay que pagarlo.

Pues después de requeteoler toooodos los olores que estaban expuestos, mama Mia y yo decidimos escoger, como siempre, algo que se saliera de lo normal. Y elegimos el aroma a rosas.

Aquí podéis ver el gel de rosas y una loción corporal (a mama Mia no le gustan las mantecas) con efecto sedoso de manera que te deja un brillito muy bonito en la piel.




También nos llevamos el perfume de rosas que huele... ¡de maravilla! Te lo puedes poner a ti misma, como bruma de almohada, ambientador... le puedes dar el uso que quieras.



Ahora vamos con Nyx y he de decir que me volví, un poquito... ¡LOCA! Jajajaja pero es que lo más al sur que tengo la tienda de Nyx es una que están inaugurando en Sevilla en este preciso momento y, oye, que el peaje y la gasolina la tienda no me lo abona jijiji.

Como soy así de mala dejo lo mejor para el final jiji y encima no pienso enseñar mucho.


Empecemos por ROSTRO.

Me pillé esta base de maquillaje llamada "Stay Matte but not fiat" en formato líquido totalmente oil free. Ya la he probado y estoy deseando contaros mis impresiones cuando vuelva de Barcelona porque me la llevo en la maleta. Aunque por Instagram Stories os estoy dejando alguna pistita jiji.

Mi tono es el Golden Beige.



Y como no me podía ir de la tienda sin el famoso corrector ¡HD! que tanto me enamoró cuando lo probé hace tiempo. ¿Tono? El 05 guapas.



Hace poco vi por Youtube este iluminador que me flipó en formato líquido y ya que estaba allí decidí comprármelo. Como los tonos dorados son los que más me gustan, elegí este. El número 3.




Mami Mia estaba buscando un pintauñas y, por recomendación mía, se llevó este.




Vamos ahora con LABIOS


Labial para mami Mia. El tono 543 de los rojos que le gustan a ella.



Labial compartido, el tono 625 una preciosidad que ya he estrenado y que os enseñé por Instagram. Es un tono rojo manzana con un toque rosado y destellos de purpurina(L).




Estos tintes labiales los he visto a montones por Instagram y además en estos tonos y no tengo ningún tinte en tonos rojos así que decidí animarme con este rojo Blancanieves tan bonito. 
Son de la gama Liquid Suede



Y por último, una amiga me encargó este labial que salió hace poquito y que, por lo visto, no se puede adquirir en tienda así que me lo encargó y yo al verlo me enamoré. Es el tono embellishment de la gama Lingerie



Y vamos por fin con OJOS.

Necesitaba una sombra en crema o un jumbo negro para hacerme los ahumados y que me sirva de base para luego aplicar la sombra así que escogí este.



Un tesorito que me traje fue esta mini paleta con estos tonos que ya sabéis que me encantan y que me parecen perfecto para viajar, llevar en el bolso o a cualquier lado. Por supuesto se viene conmigo a Barcelona porque tiene tonos muy variados tanto como para looks de día como de noche. Prontito os la enseñaré con más detalle en un post.



Y por últimooooooooooooooooo ¡la gran joya d las compras! Esta preciosísisisisisisima paleta llena repleta de ¡ahhh! lo siento no pienso decir de que jajajaa porque esta paleta se merece un señor post. Así que os dejo con la intriga ¡hasta la próxima!



Espero que os hayan gustado mis compras y ya tengo una larga lista de cosas para hacer reviews. Nos vemos pronto.  





19 comentarios:

  1. Madre ya tenias ganas de nyx se nota ja,ja,ja son muy buenos productos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo sí que es amor por Nyx. Has dejado a la dependienta contenta :P

    A mí también me llama mucho la atención el iluminador que ya he visto en mil posts :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras!! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. geniales tus compras. Me he quedado con ganas de ver esa paleta asi que estare atenta

    ResponderEliminar
  5. Unas compras de lujo.
    Nos han gustado mucho todos los productos!

    Trendy Besos,
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Los tintes de labios son hermosos!
    Y el Body Shop siempre tiene cosas muy bonitas.
    Abrazos

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  7. me encanta esa marca de nyx, he oido maravillas de sus productos y de verdad tengo ganas de probar, aunque sea me comprare un labial :P me gusto mucho lo que compraste! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las paletas y el Lingerie nude, se ve precioso.
    Y no creas TBS no es tan natural como se hace ver, para nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Los productos de NYX me llaman la atención. El labial de la gama "Lingerie" me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que monton de compritas! Le tengo ganas al embellisment, a ver si enseñas foto :) La linea de Rosas de TBS huele genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado todos los labiales! Tengo pendiente probar los jumbos de ojos, porque sólo oigo cosas buenas de ellos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el corrector de NYX pero no lo tengo fácil para hacerme con el...solo online. Buenas compras!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Unas compras estupendas, miedo me da cruzarme con una tienda de NYX porque arrasaría jajaja sobre todo con los labiales y los jumbos porque tengo uno en verde que es lo mejorcito y después el corrector hd también lo probé y me gustó bastante aunque después he probado correctores mejores jaja.

    Un beso enorme preciosa!!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color del labial, me apunto ese tono.

    ResponderEliminar
  15. aunque soy una loca de Nyx me ha encantado el gel de rosas y crema de The Body Shop un besotiis!!

    ResponderEliminar
  16. Unas compras maravillosas y unos productos que me parecen de mucha calidad. Estarás preciosa cuando los lleves. Y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  17. Unas compras maravillosas y unos productos que me parecen de mucha calidad. Estarás preciosa cuando los lleves. Y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan los mercadillos. Mi favorito es el mercado de motores. Soy fan de comprar cosas usadas. lo que más disfruto es comprar en tiendas de ropa usada y de segunda mano. Os dejo esta guía para las que como yo les gusta la moda vintage www.tablondeanuncios.com/tiendas-ropa-segunda-mano-madrid.php Espero que os guste :-)

    ResponderEliminar