martes, 22 de noviembre de 2016

Review Gel purificante de Lullage

¡Hola preciosas! Hoy por fin os dejo de tanta ropa que he estado publicando demasiados post de ropa así que hoy por fin toca un poquito de potingueo. Hace poco, los profesionales de la famosa marca Bella Aurora, cuyo link os dejo AQUÍ, me enviaron este nuevo gel limpiador de rostro junto con un par de muestrecitas de la famosa línea antiacné de Lullage

Se trata de un producto innovador en formato gel ideado especialmente para las pieles grasas o con tendencia acneica con una intensa acción Prebiótica




Consiste en un gel higienizante en forma de gel cuya composición trata de agentes tensoactivos suaves formulado para el primer paso de nuestra rutina diaria: La Limpieza. Este, en concreto, está diseñado para la limpieza profunda de la piel grasa o con tendencia acneica con la novedad de que puede ser tanto para jóvenes como para adultos. 



Composición:

Está compuesto por agentes tensioactivos  y activos que permiten limpiar y descongestionar la piel de manera suave aportando una potente actividad bacterioestática para mantener a raya el crecimiento de la bacteria P. acnes. 

Además, tiene propiedades no irritantes al no contener jabón. Tampoco contiene colorantes, sulfatos, siliconas ni parabenos. Y es no comedogénico, perfecto para las pieles sensibles. 


Lo que consigue: 

-Absorber y eliminar el exceso de sebo y otras impurezas que obstruyan los poros. 
-Protege y bioestimula las defensas naturales incluso tras el aclarado debido a sus ingredientes calmantes, hidratantes y a su potente acción prebiótica. 

Como resultado la piel queda libre de impurezas y grasa, calmada, hidratada y lista para su posterior tratamiento. 



Textura y olor:

Tiene un olor a limpio muy suave y nada fuerte que pueda molestar. Su textura es la de un gel  transparente que, al aplicarse, solo hace una ligera espuma como podéis ver. 

Es un formato enorme que dura muchísimo y está equipado con un dofisicador comodísimo que permite extraer el producto de manera muy sencilla y sin contaminarlo. 




Lo que yo he notado: 

Noto perfectamente la piel sin dejar ninguna sensación de tirantez. Mi piel queda extremadamente limpia  e hidratada con una sensación de frescor. Además, noto que me deja la piel muy muy lisa.

Me ha encantado este producto desde el minuto en que lo probé porque noto que me controla muy bien el exceso de grasa y me ayude a combatir y controlar los granitos. Estoy encantadísima con él al igual que con el serum y el renovador celular que no me puede faltar nunca en casa. 

¿Lo recomendaría? Es apto para pieles grasas, con tendencia acneica o mixta (como en mi caso). 


Y vosotras, ¿conocíais este limpiador? 

Feliz semana





F

11 comentarios:

  1. Esta marca me gusta mucho aunque este en concreto no lo he probado. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Mi piel es mixta pero no tengo tendencia a granitos ni brillos, pero desde luego, esta marca es puntera para ese tipo de problemáticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me vendría de lujo, yo tengo la piel grasa y en zonas mixta y suelo usar productos así, me lo apunto sin duda
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. es una marca muy buena, ideal para pieles jovenes yo la probe y va genial!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo apunto porque mi piel es grasa.

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora tengo la piel más sequita y uso limpiadores más nutritivos. Pero tomo nota de la marca, siempre leo buenas opiniones. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado se ve estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  8. A mi piel grasa le iría genial así que apuntado queda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. qué buena pinta tiene! yo nunca he probado esa marca.
    bss guapa
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar