viernes, 2 de diciembre de 2016

Compritas Black Friday

Ya están cayendo algunos post de vosotras sobre las compritas del Blak Friday así que era obvio que ya mismo me tocaba a mi. Solo he picado de cosmética y maquillaje, ya que tengo bastante ropa y los Reyes están ahí mismo.

Como siempre, voy con una lista a la hora de comprar pero al final siempre termino picando con algo más. 



Hacia tiempo que había fichado este champú de L´oreal arcilla extraordinaria que ya sabéis que me encantó cuando probé la muestra y esta vez venía en un pack de dos tirado de precio. Me costó solo ¡3,50€! Con este es con el que me aguanta más tiempo limpio.



Tenía bicheado también este corrector  La Roche Posay para imperfecciones y granitos. No se trata de un tratamiento preventivo sino de tratar la imperfección una vez ha aparecido. 
Normalmente uso aceite de árbol de té pero me apetecía probar este. 
Con este si voy a necesitar tiempo para daros mi opinión. 


Tenía claro que quería hacerme con otro antiestrías, solo que dudaba si el aceite en seco de Nivea o este de Ziaja. Así que me decanté por este (Antiestrías Slim Ziaja) porque, además que es más barato, tiene efecto reductor. He escuchado que para el precio que tiene está bastante bien así aunque tengo que ser muy constante. 



Vamos con lo último de cosmética. Tenía muchísimas ganas de pillarme una mascarilla de Apivita y, tras dudar entre varias, elegí esta de jalea real. Este mismo finde la probaré y os contaré jiji.



Ahora vayamos con la parte de maquillaje. Me gustó tanto la Miss Manga que como la tengo a punto de acabar he decidido probar la misma pero en versión Punky .



Me acuerdo del día del evento que tuve en Sevilla, que fue la apertura de Nyx, y no me llevé ningún primer de labios de la marca porque me dijeron nenis que este de Milani estaba genial por la mitad de precio. Así que gracias a mis chicas bloggers aquí lo tengo. 


Llevaba busando un tiempo un fijador de cejas ya que ahora mismo cuento solo con un lápiz para corregirlas y cepillarlas que me gusta bastante pero siempre tengo algún pelito que se me escapa. No conocía para nada la marca Gosh pero me ha dado curiosidad y he decidido probar a ver que tal. 



Por último, y lo más importante, ¡cómo no! un labial jajajaja. Este es de los nuevos tonos de Wet N Wild y se llama "Smokin hot pink" un color cereza rosada precioso que ya he estrenado.



Y este fue un regalito que me dieron con el pedido que es este esmalte tan potentemente rojo de Accesorize. Esta marca me gusta mucho pero no he probado ningún esmalte así que tengo muchas ganas de ponérmelo.



Pues estas han sido mis compras. He pensado he enseñaros algunas cositas por Instagram Stories y así que vayáis bicheando mi opinión.

Feliz finde.


21 comentarios:

  1. Ese labial es precioso, lo uso muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Unas compras muy completas. La Miss Manga me encanta, pero esa versión no la he probado y tampoco esa mascarilla de Apivita a pesar de que he probado bastantes, así que si nos cuentas de las dos, estaré encantada de leerte.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Probaré el champú porque me dura poquísimo el pelo limpio... :S

    ResponderEliminar
  4. me apunto el champú ya que me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  5. Unas compras estupendas. Me gusta todo lo que has comprado y me encantaría probar el fijador de cejas de Gosh.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Wow, que montón de compritas por el Black Friday, pero todas me parecen estupendas :) el champú a mi no me funcionó, pero me alegro que a ti te vaya bien, cada pelo es diferente! Aun esperando mis compras BF, como se hacen esperar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues el esmalte que te han regalado se ve bastante bonito. Yo suelo tener siempre una mala suerte con los esmaltes que me regalan, no hay manera de que caiga uno que me guste el color, jaja! El champú de arcilla siempre he tenido curiosidad de probarlo ya que tengo la raíz del cabello bastante grasa. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mia!! Que compritas tan bonitas! El labial se ve bonito, y el esmalte.... bueno, un regalo es siempre bien recibido, no? jaja

    ResponderEliminar
  9. los labiales de wet n wild me encantan

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compritas, yo este año no he comprado nada de nada jeje, Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo me porté como una santurrona y no compre nada ajja. Pero estoy deseando que nos cuentes qué tal va la mascarilla de Apivita, porque estpy deseando picar con alguna de la marca.

    Yo soy la obsesa de las estrías, paso buena parte del año en bikini, y me gusta verme bien. Por eso me he dado cuenta de que lo único en esta vida que me ha mejorado y mantenido a raya las estrías que me salieron del crecimiento, han sido las mantecas puras (de cacao, karité..), echadas directamente en la piel, sin refinamientos XD. Vaya rollo te he soltado ajaja.

    UN besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por el consejo guapísima! A mi lo que mejor me ha funcionado es el Bio oil pero quería probar algo diferente pero probaré con las mantecas que dices
      ¡Un besazo linda!

      Eliminar
  12. Esta mañana me compré un champú Elvive también, me va genial últimamente.

    ResponderEliminar
  13. muy buenas compras yo tb pique algo en el black friday pero nada una paletita y poco mas ya lo enseñare por el blog que aun no he tenido tiempo
    muchos besos feliz finde

    ResponderEliminar
  14. que de cositas! el smoking hot pink lo tengo y es precioso!!
    yo en el BF me contuve, porque tengo que comprar un ordenador nuevo y eso ya se lleva todo el presupuesto jajaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado tus compras, sobre todo el corrector de la Roche Posay, estaré pendiente a la review ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. que buenas compritas! :3 tendré que probar lo de slim!

    ResponderEliminar
  17. Te voy a copiar el champú en cuanto se acabe el que tengo empezado :P jiji (de La Roche Posay solo tengo buenas experiencias así que imagino que ese producto será genial).

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Tenemos ese champú y nos gustó mucho, también ayuda con los picores, refresca el cuero cabelludo y lo mantiene más limpio. Que cositas más chulis todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Buenas compras! Creo que tengo ese mismo tono de labial de Wet n wild ;)

    ResponderEliminar
  20. Que buenas compritas ahora toca disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar