viernes, 17 de marzo de 2017

El poder de una mujer

Una mirada, una sonrisa, una curva, una espalda, unos tacones, una lencería... Armas de mujer que nos hacen o deben hacernos sentir poderosas. ¿Ocurre realmente así?

Somos fuertes, listas y, si nos lo proponemos, podemos conseguir cualquier cosa, incluso poner a alguien que nos guste a nuestros pies. No importa el momento, sabemos hacerlo. 



La palabra es ACÉPTATE.




Podemos llegar a la mejor versión de nosotras mismas tanto por fuera como por dentro con nuestro  esfuerzo pero hay cosas que son imposibles de cambiar. Somos así




Ha llegado el momento de hacerlo. QUIÉRETE. Con todo. Eres única y seguro que a más de alguna le gustaría tener algo que tú tienes.




Os quiero contar una anécdota. El otro día estuve en clase de Zumba. Estaba bailando y veía mi culillo respingón en el espejo. Y por primera vez en mi vida pensé... ¿Y qué? Es bonito, resalta y hace que mi cuerpo tenga forma y luzca más. Seguro que más de una de aquí le encanta y me mira porque siente envidia y no al revés. 



Por eso ponte un tacón, una espalda bonita, una transparencia o un precioso camisón como el que te enseño hoy y CÓMETE EL MUNDO. Es tuyo. No permitas que nadie te dañe, no te hagas daño a ti misma.




Camisón: Dresslily



















Y tú ¿Ya ya has empezado a quererte?



15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He eliminado el comentario anterior porque no me gustaba cómo me he expresado. Me gusta mucho el camisón, te queda genial y estoy totalmente de acuerdo con el discurso sobre la aceptación...pero lo que me chirría es lo de las "armas de mujer". Afortunadamente, creo que lo de seducir con tacones y encajes está superado ya. Que son bonitos y sientan bien y te gustan? Genial. Que no? Pues también.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa!!!! Tienes toooda la razón solo que claro como he querido protagonizar el camisón pues por eso tiré por ahí un poco pero pienso como tú desde luego. Un beso paisana!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    Magníficas palabras. Todo el mundo debería aceptarse tal y como es. Y somos capaces de comernos el mundo.
    Estas guapísima y el camisón es muy bonito.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el mensaje de que hay que aceptarse y querer el cuerpo que nos ha tocado. Y sobre todo cuidarlo. Pero me pasa como a Noelia, me chirría que las armas de mujer "oficiales" sean ese tipo de seducción. Prefiero verme con una camiseta ajada y pelos de loca pero seguir sintiéndome poderosa por mi mente. `Pero entiendo que el camisón es el protagonista, y es bien bonito!! Claro que sí, que la lencería sube mucho el ánimo a veces!Pero más guapa eres tú de modelo! Muaks!!

    ResponderEliminar
  5. El camisón es muy sexi, te queda muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el mensaje.
    Anécdota por anécdota.
    Durante muchos años, fui monitora de aerobic. No tenía el físico habitual, mis formas eran más redondeadas, y mi trasero siempre ha sido y es más respingón y abultado de lo que me gustaría. Me acuerdo de un día, en los primeros meses en que comencé a dar clases, que se acercó a mí una alumna, y me preguntó: ¿El aeróbic hace que se te ponga el culo así de redondo y respingón?
    Yo me asusté, porque pensé que si le decía que sí, la espantaría, así que le devolví la pregunta y le comenté que mucho era genética, peor que el deport siempre da forma y reafirma.
    Su respuesta me dejó aucinada: Es que yo lo quiero así.
    No tuve otra que hacerle un plan de ejercicio para que se puesiera en marcha, y fue siempre una alumna fiel.
    A veces odiamos algo que nos define, y que otras personas desearían tener.
    ACéptate, quiérete, y muéstrate (sin caer en lo vulgar, claro)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu anécdota! !! De verdad es que me ha encantado saberlo. Graciad de corazón. A veces nos criticamos tanto que no nos damos cuenta que más quisieran alguna tener lo que tenemos. Un besazo!

      Eliminar
  7. una prenda preciosa y tu post también
    bss guapa
    Bss y feliz finde!
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  8. pues sí, hay que aceptarse tal cual somos, nada más. y el camisón es precioso.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Aceptarse con tacones o sin ellos que la belleza está en lo que transmitimos, y no solo a través del físico
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Un camisón muy bonito y muy sexi y con unos colores muy sensual es y yo te espero en mi nuevo post de fallas , preciosa

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la entrada, tienes mucha razón y además las fotos están genial, el camisón me gusta mucho, es muy sexy!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que bonitas palabras, tienes razón es quererse asi mismo apesar de todos nuestros defectos :) y el camison esta hermoso, amo el color rojo en la lencería ¡Saludos!

    ResponderEliminar