martes, 21 de marzo de 2017

Productos terminados con algunas decepciones

¿Os gustan estos post tanto como a mi? A mi me encantan los post de "Terminados" y hoy os traigo una pequeña ronda de estos.

Además, no sé si os pasa, pero muchas veces parece que tengo bastante y en nada y menos baja y se acaba y ¡todo a la vez! Jajaja por lo que tengo que reponer como una loca.






Crema de manos Rituals:

Es la de la gama rosa de la marca. Como os conté por Stories es una crema que me ha gustado bastante en cuanto a su hidratación, ya que deja las manos muy suaves y no se siente pesada al aplicarla. Tarda poco en  absorberse y no deja sensación pegajosa.
El olor me gustaba pero era demasiado fuerte para mi. El olor era agradable pero impregnaba demasiado las manos. Yo prefiero  una crema que huela bien pero que solo deje un ligero olor porque me llegaba a parecer hasta molesto.
¿Repetiría? No.




Máscara Volumen Colágeno:

Las máscaras de L´oréal me gustan bastante y esta no se quedaba atrás. Dejaba las pestañas con mucho volumen y no se caían con el paso de las horas, al tiempo que las hacía parecer más tupidas.
El cepillo me gustaba porque era bastante grueso de pelito lo que permitía que llegara bien y peinara hacia arriba.
¿Repetiría? Sí.




Corrector Healthy Mix:

Este corrector de Boujois os lo saqué hace tiempo en un post y tengo pendiente una comparación con otro. Me parece muy bueno, cubre muy bien y apenas marca pliegues con el paso de las horas. Aunque después de probar el Radiance no sé si repetiría.
¿Repetiría? Puede que sí.



Contorno de ojos Leche de cabra:

De la famosa marca Ziaja, este contorno prometía hidratar la zona y tonificar la piel de la zona previniendo las arrugas. A mi no me gustó ya lo sabéis. Se me quedaba bastante corto de hidratación por lo que lo recomendaría solo para un contorno graso.
¿Repetiría? No.



Contorno de ojos Germaine de Capuccini:

Me ha costado bastante terminarlo porque muchas noches se me olvidaba aplicármelo. Es un contorno bastante normalito creo. Hidrata, la textura no es muy densa y se absorbe bien. A mi desde luego no me termina de convencer. En muchas ocasiones notaba un ligero escozor y he leído que a otras chicas les ha pasado.
¿Repetiría? No.




Crema Vitamina C:

De nuevo de Germaine de Capuccini, esta crema hidratante la usaba de noche. Debo decir que me encantaba porque tenía la textura de una crema normal pero no engrasaba nada y se absorbía prontísimo. Notaba que la piel me quedaba muy hidratada y muy revitalizada sobre todo, como si le hubiera metido un "chute de energía".
Para las que os gusten las cremas con Vitamina C probarla porque es estupenda y vais a notar vuestro rostro más iluminado y bonito.
Me la regalaron en esa cajita tan bonita y aún conservo. Y perdonad por no hacer la foto pero le queda todavía para un par de aplicaciones. 
¿Repetiría? Sí.




Serum-crema Lullage:

Aunque no lo parezca porque está todo borrado, es la famosa crema o serum 360º de la marca Lullage ideada para pieles acneicas. Tiene muchas propiedades: antiedad, tratar el acné, desincrustante, despigmentante... Y así puedo seguir. He de decir que me ha encantado. Notaba mis granitos más controlados, la piel muy hidratada y 0 sensación grasa. La usaba como crema de día. La recomiendo muchísimo a pieles acneicas jóvenes y maduras. 
¿Repetiré? Por supuesto.  




Infailible Base Mate: 

Es la famosa base de L´oréal pero en formato mate. Creo que llevaré un par de botes gastados o 3 porque es una base que me encanta y tiene una estupenda relación calidad/precio. Deja la piel aterciopelada, sin efecto máscara, aguanta todo el día y no te sale ningún brillo con el paso de las horas. Tiene una cobertura media-alta y cubre muy bien las imperfecciones. 
¿Repetiré? Siiiii. 



Como veis ha habido un poquito de todo. Algunos me han gustado, otros no. ¿Habéis probado algo de lo que os enseño? ¿Os animáis con alguna cosita?

Feliz semana. 




17 comentarios:

  1. A mi me pasa igual, que durante un tiempo no acabo nada y de repente se me acaba todo a la vez! Y coincidimos en la base de L'oreal, es muy buena ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La base la he rescatado y me tiene encantadísima. Ya en su momento me gustó, pero es que ahora la estoy usando a diario y me enamora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando la primera crema para manos que muestras para la noche y no me parece que tenga un olor excesivo, es más, me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas acabadas! Coincidimos en bastantes para empezar la base de Loreal Infallible, la que estoy usando ahora es el 3rd bote ya :) El corrector healthy mix lo tengo, pero el tono 52 me queda un poco oscuro, y ese formato me resulta dificil de aplicar - lo estoy gastando con problemas. El Radiance lo tengo en el 51 y aunque es un poco claro, me gusta para iluminar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He probado la mscara de pestañas y me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo o lo dejo todo a medias o se acaba todo a la vez

    ResponderEliminar
  7. le tengo muchas ganas a ese correcto de ojeras, lo que pasa que tengo varios abiertos y hasta que no los acabe no quiero comprar más, y estos productos duran y duran jajaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Lo del contorno de Ziaja me lo imaginaba jajaj.
    Hace años probé la máscara de pstañas de colágeno y se me descascarillaba en la ojera, me alegra saber que ahora está mejorada. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la máscara de pestañas. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos posts, tanto leerlos como hacerlos. Ahí vemos si realmente vale la pena o no comprarlos. No he probado ningún producto de los que nos muestras. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. De la crema de manos de Rituals yo tengo la verde y me encanta, la base de Loreal la probé hace tiempo y no me gustó nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Tandaca!! Pues no he probado nada, te lo puedes creer? ¡Ni probarlo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Mia, tambien soy de las que les gusta ver los terminados, ya que uno tiene una opinion mucho mas formada del producto! Me intereso mucho el Serum-crema de Lullage!
    Saludos y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Pues de lo que mencionas conozco la crema de manos de rituals, pero la del bote verde, y si que la noto un poco pastosa ... Tengo otro bote, pero no se si después repetiré.

    un besoteeee
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! No coincidimos en ningún producto pero tomo nota de todas tus impresiones. Esa base de maquillaje me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en la base, la mascara de pestañas y la crema de manos y a mi me encantan las tres cosas. Tomo nota del serum de Lullage
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Creo que he gastado unos 6 botes de la crema de Lullage. Es fantástica y realmente eficaz.

    Besos

    ResponderEliminar