viernes, 19 de mayo de 2017

Desde Hawaii con amor

Hawaii-bombay son 2 paraísos, que a veces yo me monto en mi piso. Y a falta de pisos pues yo me monto mi propio "Hawaii" en mi adorada playa gaditana. ¿Ingredientes? Unas diademas de flores, un trikini tropical y playa, mucha playa.


 La verdad es que quería un bañador (debo confesarlo). Pero cuando tu madre tiene un tipazo pues tienes la posibilidad de compartir ropa con ella. Así que me convenció y elegimos un par de trikinis, entre ellos este. 



Y es que estamos hartas de buscar en tiendas y solo encontrar o trikinis negros o blancos, o el típico que los hay iguales en todos lados y no es nada original. Sin embargo este se sale de los típicos monocolor ya que tiene un estampado muy original y favorecedor para las morenas y un diseño sexy y bonito. 




Tiene unos colores muy tropicales y parece un bikini pero tiene el detalle de las tiras rosa fucsia muy sexys que van de abajo hacia arriba. 




Además, al tener cascos es muy cómodo, ya que no se te transparenta nada y se mantiene todo "en su sitio". 



Mi talla es la L ya que yo lo quería grandecito por miedo a que la braguita me quedara pequeña. Aun así, queda algo justita. A ver no queda como tanga pero si que queda pequeñita. Yo desde luego, pienso ponérmelo sin complejos. Intento sacar la mejor versión de mi misma pero no puedo luchar contra mi genética y mi constitución así que ¡a lucir tipazo! Y a quien no le guste, que no mire...




Es increíble el éxito que ha tenido desde que lo publiqué en Instagram ya que habéis sido muchas las que me habéis preguntado de donde es. 

Es de la web ROSEGAL y os dejo el enlace AQUÍ



¿Os gustan los trikinis? ¿Qué os ha parecido este? 

Feliz finde.

Descubre más cositas chulas aquí--> Long Sleeve mini dress / Dress black





11 comentarios:

  1. Te juro que cuando he visto el titulo y la primera imagen, he pensado "¿¡Se ha ido a Hawaii!?". Ha dado el pego a las mil maravillas, y coincido contigo en que los colores del triquini sientan bien a la piel morena, ¡te resalta muchisimo el bronceado!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Jajaja pues no aunque parezca mentira es Cádiz lo que pasa es que mi playa pasa por una playa de allí.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Qué suerte tener la playa tan cerca! Además tiene pinta de ser alguna playa virgen o algo así, ¿no? Qué bonito.

    El trikini es ideal, yo con el embarazo no sé ni que leches me voy a poner este verano jajajajaja El año pasado me compré un montón de bikinis y están sin estrenar. Así se quedarán hasta el año que viene porque no me entran jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Prueba con algún bañador premamá aunque creo que lo bikinis tienen más puesta, mira alguno de braguita alta seguro que te quedan genial.
      Te juro que no es ninguna playa virgen! Es la playa de Cádiz pero por la parte de Cortadura que hay muchas dunas ¿qué te parece?
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Es muy bonito y original. Yo prefiero los biquinis por el tema de las marcas, pero luego se me van los ojos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he llevado trikini pero se ve bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué suertaza tener la playa al lado, me encanta el bañador, tienes la razón que favorece mucho y fuera complejos que te queda fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo no me atrevería a ponermelo porque tengo mucha tripa pero a ti te queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  7. que original!! y di que sí, sin complejo ninguno que te queda genial!!

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, yo para variar me quedo sin playa pero bueno... me gusta ver vuestros modelos
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues es muy bonito y las playas de Cádiz me parecen espectaculares.

    Besos

    ResponderEliminar