miércoles, 17 de mayo de 2017

Mi opinión REAL sobre los labiales de Nyx

¡Hola mis ladies! Hoy vengo muy muy guerrera con este post. Y es que tengo las intenciones de poner las cartas sobre la mesa sobre los labiales de Nyx que tengo y he ido probando. Y es que no hay nada que me de más rabia que un "BOOM" sobre un producto. 



Así que si queréis leer TODA LA VERDAD no tenéis más que ir a por una bebida que os apetezca y a leer, porque...

¡EMPEZAMOS!



1. Intense Butter Gloss:

Se trata de un formato gloss con brillo de la marca pero con un toque de mayor intensidad que los otros que tiene la gama. No es pegajoso, no se siente en el labio y promete un acabado ultracremoso.

El tono que yo tengo es el Funnel Delight un color rosa chicle precioso.  



Como podéis ver queda con brillo y cubre muy bien el labio.  Transfiere si te rozas y su duración es de una 3-4 horas, luego hay que retocar. 

A mi me gusta mucho para diario pero recalco que no es un tinte labial es un simple gloss. 



2. Soft matte Lip Cream

Una barra en formato gloss con acabado mate. Promete dar un acabado aterciopelado y duradero e hidratar el labio. Es el tono 11. 




A mi me gusta bastante. Es un tinte que permanece en el labio muchas horas, no marca mucho los pliegues y no reseca nada, algo que para mi es un logro. Después de comer la parte de adentro es verdad que se te va y hay que retocarse  pero a mi me parece un ben labial.

El color es rosa y es algo más fuerte de lo que se ve en la foto. 



3. Xtreme Lip Cream

Es un labial también formato gloss en rojo que da un acabado brillante. En teoría es un tinte pero no es mate. Es el número 3. 

El rojo que deja es tipo blancanieves pero más tirando a frambuesa pero transfiere totalmente y tienes que tener muchísimo cuidado porque mancha. 

La verdad no me parece cómodo de llevar porque es un color muy escandaloso para ir manchando todo por ahí. Además, en cuestión de rojos los prefiero más mates y no tan satinados. 



4. Nyx Liquid Suede

Anda que no ha habido boom con estos labiales. Mates, fijos y perfectos para aguantar todo el día sin resecar. ¿Realmente son así? Yo tengo varios tonos...


Este rojo me gusta bastante aguanta bien y no se parchea. 


La verdad es que no transfieren demasiado y su duración es media aunque no te duran una jornada entera. Si bebes o comes, te tienes que retocar por supuesto pero si no es verdad que te pueden aguantar un poco más. 


A mi no me resecan lo que es un punto a su favor. Los recomiendo es cierto pero no penséis que es el típico tinte labial que se fija y no se mueve, de eso olvidaros.

Cuando comes te tienes que retocar y si besas transfiere. No os lo vais a creer pero este color es que usé para pintarme los corazones en carnavales a mi y a mi chico jaja y nos duró muy bien en la cara.


Dan mucha cobertura y el color es bastante brillante. 


Vale en la foto se ven fatal jaja pero bueno cuando una lo hace con prisa es lo que pasa. Bueno el rosa (13) es una preciosidad tipo rosa barbie y para verano morena queda de 10. 

El morado (19) es un color que se lleva muchísimo en otoño pero yo no lo recomiendo. Solo queda bien los primeros 5 minutos luego se parchea, pierde color y cuando te das cuenta te falta color en el centro del labio por lo que este labial es imposible llevarlo bien pasados los 5 minutos. Es que luego no queda bien parece que no te has pintado bien los labios y muchas veces he tenido que recubrir a una barra de Sleek que tengo para pintar encima porque si echaba más capas de tinte iba a terminar con los labios de mona. 



5. Nyx Lingerie

Bueno bueno que me dejo el gordo para el final. ¿Qué ha pasado con los Lingerie señoras? ¿Qué ha pasado? Porque... ¿Quién no ha ido cual loca a comprarlo? Que hemos ido todas ¡como un rebaño de ovejas! Venga reconocerlo... (yo la primera). 

Pues menos mal que solo me he comprado uno, eso sí el más famoso oye el pijillo e impronunciable "Embellishment".


Pues esto no aguanta ná de ná señoras. Tanto bombo "pa ná" (como diría mi acento andaluz). Y es que se parchea, se marca más pliegues que en un código de barras, reseca cual fuego los labios... Y es que ni con primer ni con medio bote de polvos translúcidos. No hay solución. 

Así que lo siento de corazón por Nyx (en verdad no) pero a mi no me ha convencido tras haberlo probado. Así que, señores de Nyx, dejen de hacer publicidad y booms engañosos porque después es que los productos no valen un duro. 

Y me duele ¿eh? Porque mira que me gusta el color pero esto señoras no sirve ni para pintar un corazón en el espejo (es broma en verdad para eso a lo mejor sirve). 

No lo volvería a comprar ni de broma porque sé de tintes labiales mejores que este.



Y bien, ¿he sido demasiado dura? Venga os animo a criticar un poquito a las que os haya ido bien aunque debo de decir que cada labio y preferencias de cada una es un mundo. 


17 comentarios:

  1. Nada más puedo hablar de los liquid suede y sólo tengo uno, que rabia el que parchea, es algo que odio... tengo el tono soft spoken, que se supone que es clon del lolita de KVD, me gusta mucho.
    Tengo ganas de algún lingerie, pero hasta que no termine alguno de formato similar me he auto castigado y viendo lo que te ha pasado la verdad es que se quitan las ganas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ni dura, ni no dura. Lo que te gusta te gusta, y lo que no, no.
    De todas formas, cada experiencia es única, por eso conviene leer distintas reseñas para ver por dónde van los tiros con un producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi los dos lingerie que tengo me van mejor, no sé porqué. Y soft matte tengo también alguno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu review, me gustan las opiniones sinceras ^^ Yo tengo un Lingerie y la verdad es que a mi me va bien, en cambio los Soft Matte (O Suede, ahora no recuerdo que línea es), que a todas les suele ir genial a mi me van fatal.. Cada boca es un mundo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no he probado ninguno de estos productos. Sobre los "Lingerie" solo he leído buenas criticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tu opinion sincera, y coincidimos bastante!
    Para mi los mejores son los soft matte, pero tanto los lingerie como los suede para mi son lo mismo con diferente color, me resecan bastante (aunque los he visto peores) Los lip gloss son todos muy bonitos y pigmentan que da gusto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A mí me gustan mucho los soft mate de nyx, pero últimamente, me ha dado por usar otros. También tengo dos lingerie, y uno de ellos es el embellishment; pero si que lo noto algo seco.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no he picado con sus tintes así que me viene genial tu entrada para saber cual merece la pena y cual no. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. yo tengo de los soft matte lip cream y la verdad es que me gustan mucho, y tambien tengo de la gama basica de labiales normales y tambien me funcionan estupendamente
    besos

    ResponderEliminar
  10. No los he probado la verdad... esta marca creo que tiene un boom basado en promocion y no en calidad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Y la mayoría contienen petrolatos.
      Un beso linda!

      Eliminar
  11. A mí me encanta la línea Soft Matte de Sleek. Tengo dos y estoy pensando seriamente ampliar la colección porque funcionan de maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me sorprende nada. No he probado otro tipo de labiales, pero los líqidos normalmente suelen quedar bastante mal. El famoso transylvania, creo que se llamaba así, quedaba horrible, fatal. Pero bueno, todo e sprobar.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias guapa por tu sincera opinión
    bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Justo después de estar probando bastantes formatos de Nyx he caído en este post. Para mi los lingerie no son los mejores, prefiero los liquid suede o bien los soft mate, me resecan un poco más de lo que me gustaría. Aún así y en general los labiales de Nyx, por su precio me parece que están bastante bien. Eso sí, ojito con los tonos que algunos como has dicho parchean. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar