martes, 27 de junio de 2017

Mezcla de color

Está claro que los bañadores están de moda. Son la estrella de este verano. Pero, por mucho que estén de moda, no me conformo con cualquiera. Busco originalidad, color, formas y textura. 

Y este, además de todo eso, tiene un toque sexy y unos colores que te favorecen cuando estás morena. 




Pues el bañador de la famosa web con la que colaboro: Rosegal. Es una de mis páginas preferidas y tiene tantos bañadores y trikinis chulos que son para alucinar. Ya visteis en el post del trikini tropical lo chulo que era. 

Tengo pasión por los bañadores y, con este, tengo un truquito para que no me deje marca. 


El color blanco favorece mucho al moreno y esa mezcla de colores que se funden hacen que sea más llamativo. Es para irte a la playa y decir "Aquí estoy yo" jaja como hice ayer que me paseé por toda mi playa gaditana con él a la puesta de sol y bien que me lucí oye. 

Como siempre, mi talla es la L




Viene con cascos incluidos por lo que no tenemos peligro de que "se transparente algo" que no queremos que se vea. No aplana el pecho, ni lo hunde ni tampoco veo que quede caído pero, eso sí, también depende de la edad, la genética y vuestra constitución. 

El escotito bajo y la estrechez del centro estiliza mucho el cuerpo aunque debo decir que me parece que la forma del bañador no es apta para pechos demasiado grandes porque creo podría ser incómodo. 




Pero lo más impresionante del bañador son estas preciosas tiras laterales tan sexys. La forma que tienen hacen que se te marque la cintura y haga una figura preciosa. 





La espalda es bastante subida hasta arriba pero las tiras también se ven por detrás y me parece que queda espectacular. La braguita me parece que tiene buen tamaño y creo que hace un culito bastante mono. 




Bañador--> AQUÍ


¿Os gustan tanto los bañadores como a mi?



9 comentarios:

  1. Te queda genial, ese toque psicodelico me gusta mucho y las cuerdas son muy sexy como dice Joanna :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy sexy! Es verdad que el toque multicolor lo hace muy bonito y alegre y las tiras le dan un toque muy especial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo! me encantan los laterales!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!Un bañador con el que no se pasa desapercibida. Me gusta esa combinación de colores tan chula. Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  5. QUé bonito es el bañadooor, me ha encantado sobre todo el detalle de las tiras!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Ese bañador es de lo más original! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar