lunes, 24 de julio de 2017

¿Hacer ejercicio y estar guapa? ¡Se puede!

¡Hola coqueadictas! Vale no os asustéis por el título del post jaja. Como hoy quería enseñaros una prenda de deporte quería que hablemos de anécdotas y situaciones que veo en el gimnasio y daros unas pautas para ir mona. Y diréis ¿mona al gimnasio? ¡Pero si voy a sudar! ¿Me tengo que maquillar? ¡Tranquilas! No me refiero a eso y claro que sé que vamos a sudar pero relajaos que enseguida os aclaro todo.

¡Dentro post!



Me hace gracia cuando voy al gimnasio y veo a chicas maquilladas, con menos ropa que con o con monos de estos de Oysho más apretados que los tornillos de un submarino. Chiquillas, el momento del gimnasio es para dejar vuestra piel respirar y que transpire, a parte de la desgracia que puede provocar si se emborrona...

La ropa, cómoda. Si es que se puede ir cómoda y mona y sin necesidad de enseñar tanto os lo prometo jaja. Mirad que original es esta camiseta por los laterales.




Os pongo de ejemplo mi look. Unas mallas cortas (puedes ponerte una más corta), una camiseta con una forma chula y tus tenis molones. No hay necesidad de enseñar, basta con ponerte camisetas originales, cómodas (preferiblemente de algodón) y hacer una buena combinación.



Y por supuesto que hay ropa cómoda y sexy. Esta camiseta es de algodón transpirable, muy suelta pero con una espalda super sexy atrás.

Recuerdo que mi madre me dice siempre, oye que mona vas al gimnasio. Y luego si quieres pues te haces un peinado chulo. Aunque yo soy de coleta y trenza porque me da mucha pereza...



Además, me encanta combinar el conjunto del gym, me hace sentirme mejor, me motiva y me da más ganas. Y fijaos lo sencillita que voy.



CAMISETA: Dresslily--> AQUÍ
BOLSA DE DEPORTE: Decathlon
TENNIS: Decathlon




Ahora contadme ¿qué os ponéis para hacer ejercicio?



9 comentarios:

  1. Jo q tiempos aquellos q íbamos tan zarrapastrosas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Un look genial para ir al gimnasio. Cuando yo iba veía cada una... Ahora hay ropa muy chula y cómoda que al gym se va hacer ejercicio.
    Feliz semana !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo hacer ejercicio en casa y suelo usar camisetas viejas (3 tallas mas grande) y pantalones de chandal como los que se usan en el colegio XD mas comoda imposible, pero con unas pintas! Asi vas estupenda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca me maquillo si voy a hacer ejercicio, aunque si ya me he maquillado antes en el día tampoco me desmaquillo antes de ir al gym; como que prefiero que se ensucie todo a la vez y después ya limpio todo a la vez, xD. En cuanto a la ropa, suelo llevar un simple pantalón de chándal y camisetas de gym que hay por todas las tiendas ahora. La comodidad ante todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo me pongo mallas y camisetas de Decatlon y lista. Te quedan genial las coletas altas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La bolsa de deporte es muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí lo de maquillarse para ir al gimnasio me patina tanto como para lo de ir a la playa, no tiene sentido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Depende el objetivo, hay gente que el gimnasio se lo toma como la discoteca en horario diurno asi que ciertos outfits los entiendo aunque me sorprendan. Yo no soy de gym pero cuando hago deporte me gusta conjuntarme dentro de una coherencia
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaja me encanta tu perspectiva y la comparto totalmente. No soporto ver a la gente hiper maquillada para hacer ejercicio o incluso para ir a la playa. ¿No vas a hacer ejercicio y a sudar como un marranito? Pues dale duro al cardio y cuando llegues a casa te duchas y te "emperifollas" como una puerta si quieres...
    No lo entenderé en la vida. Y tu look me parece ideal, lo mejor es estar cómoda y no estar pendiente de si se te mete el body a presión por el culete jeje

    ResponderEliminar