viernes, 7 de julio de 2017

Paquetito Banggood + Os cuento cosas



¡Hola bombones! ¿Cómo lleváis la entrada de julio? Yo preparando mil cositas que este sábado tengo mi primer turno y la semana próxima la paso casi entera en Huelva. Pues sí, para las que no lo sepáis, me han dado un contrato larguito de UCI en uno de los Hospitales de allí y tengo que preparar las cositas para "mi nuevo hogar". Al principio me quedé en shock pero ahora estoy contentísima y tengo muchas ganas de empezar esta nueva aventura y conocer a much@s compañer@s. 



La semana pasada recibí un paquetito de la web de Banggood en la que me llegaron 2 cositas que pedí: un colgante y un top crop.




Ya sabéis cuanto me gustan los crop top y, si además son de encaje, aún más porque este año se llevan muchísimo. Yo ya tenía uno en blanco así que lo pedí en negro y creo que le voy a dar muchos usos pero no solo en verano. Porque este top debajo de una camisa tiene que quedar chulísimo.




Tiene unos cascos que hace que te lo puedas poner sin sujetador lo que me parece muy cómodo. Los detalles del encaje en la parte de abajo me parecen preciosos y dan un toque super sexy.



Últimamente no estoy a gusto con mi cuerpo la verdad. Hay ciertas cositas que me están pasando, y por ello decidí ir al médico para ver que me pasa, y que hace que ahora mismo me sienta peor ya que me esfuerzo y no veo resultados. Por eso, muchas veces recorro a prendas que me hagan sentir más segura de mi misma, más sexy, más sensual. De esta forma, la visión sobre mi cambia y hace que me llene de paciencia y me siento mejor conmigo misma mientras espero resultados. 



El colgante es muy fino y en forma de corazón. Yo soy más de colgantes que de collares porque creo que un colgante te lo puedes poner con casi cualquier cosa. 





Crop Top--> AQUÍ
Collar--> AQUÍ


Espero que os hayan gustado las prendas y, si estoy un poco ausente,  ya sabéis que será por "la mudanza" a  mi nuevo hogar. ¡Desearme suerte! 

¿Alguna huelvaína por aquí?


16 comentarios:

  1. Muchísima suerte! Qué ilusión, recuerdo cuando me mandaban a mis primeros destinos, esa mezcla de miedecillo e ilusión!
    Ese top es monísimo y el colgante no se queda atrás. Ya nos contarás qué tal te va con el médico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Disfruta de nuestra tierra por mi. De momento estoy sanísima la analítica ha salido perfecta.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Huelva es una tierra llena de buena gente, te van a tratar fenomenal.
    Muy guapa con ese conjunto. Suerte, corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento cuando fui buscando hogar y a ver la UCI ¡me encontré gente maravillosa!

      Eliminar
  3. yo te veo divina, estas guapísima y con tipazo.
    Mucha suerte en tu nuevo trabajo. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ambas cosas muy bonitas, el top te queda fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
  5. muy chulo el crop top y suerte en tu nueva etapa :D
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las cosas que te has pedido, a mi me encantan los tops, pero no me gusta enseñar el cuerpo jajaj :D
    Besitos guapa!!

    https://elrincondepaulagc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte!!! El top es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vas a aprender mogollón y seguro que es toda una experiencia, yo llevo mucho tiempo en el mismo servicio pero me acuerdo cuando nos daban nuevos contratos sobre todo en verano. Mucha suerte y de estar a disgusto nada que se te ve todo un pivonazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta ese top, es precioso y te sienta genial! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el top, te queda de fábula. Yo no suelo recurrir a estas prendas, por mucho que me gusten, ya que no le favorecen a mi cuerpo.
    Besis

    ResponderEliminar