miércoles, 12 de julio de 2017

Trucos de las "potiadictas": Aceite para todo.

¡Hola coquetas! Os dejo este post mientras voy camino a tierras huelvainas. De momento ya he tenido mi primer turno y, aunque di vueltas por todo el hospital, fue bastante bien. 

Me encantan los trucos. Pero no los trucos complicados, o los típicos con postureos que no hay persona que consiga esos ingredientes, sino los de toda la vida, los fáciles y los que sean de verdad. En el post de hoy os traigo unos cuantos pero con un ingrediente esencial: el aceite. ¿Os apetece conocerlos?

¡Dentro post!




Truco 1: Pestañas hidratadas.

Basta con aplicar un poco de aceite de oliva cada noche con un bastoncillo en la raíz de las pestañas. Reducirás su caída, aumentará su grosor y tendrás más fuerza.





Truco 2: Uñas perfectas.

Aplica todas las noches un poco de aceite de argán en las cutículas. Esto aportará hidratación a la uña, reducirá la descamación y las hará más fuerte haciendo que se rompan menos. Hazlo tanto si las llevas pintadas como si no.





Truco 3: Pelo de película.

Aplica aceite de coco, de argán o incluso de oliva junto con tu mascarilla habitual y déjalo al menos media hora envuelto en una toalla. Notarás tu pelo más sano, reducirás el encrespamiento y evitarás las puntas abiertas o tardarán más en abrirse. Yo apenas he tenido que cortármelo desde que uso este truquito. 




Truco 4: Cuerpo Beyoncé.

Un truco para hidratar la piel y, si tienes prisa, no tener que ponerte crema luego es aplicar tu exfoliante corporal con unas gotas de aceite de almendras. Tu piel quedará el doble de hidratada y suave. Haz la prueba y comprúebalo.





Truco 5: Pies de Cenicienta.

Coge un poco de aceite de coco o de almendras y aplícalo junto a una mascarilla de pies. Da un breve masaje y ponte unos calcetines. El efecto de los calcetines duplicará la hidratación y desaparecerán las durezas y grietas. Hazlo 1 o 2 veces por semana.




Truco 6: Besos inolvidables.

Si quieres mantener suaves tus labios crea tu propio exfoliante. Coge un poco de azúcar y mézclala con aceite de oliva, masajea y exfolia bien. Además de eliminar los pellejitos, estarás hidratando muchísimo por lo que no sufrirán daño alguno.



Y ahora decidme ¿cuál es el truco que os ha gustado más? ¿Cuáles ponéis en práctica?

Muchos besos desde Huelva. 





10 comentarios:

  1. Jajaja Lo del "cuerpo Beyoncé" me ha encantado.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo hago un exfoliante casero precisamente con aceite y sal y azucar. Me han encantado, suelo aplicarlos prácticamente todos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me declaro fan de los aceites corporales

    ResponderEliminar
  4. Para las uñas tengo que hacerme con uno de argán, a ver si me funciona
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el aceite de coco para el pelo y me va fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Para las pestañas también va genial el aceite de ricino. Del resto sólo he probado el de Oliva que yo recuerde. Y le tengo muchas ganas al de coco y al de almendras.

    ResponderEliminar
  7. El truco de las pestañas no lo conocía, me lo apunto ^^ Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. yo me declaro fan de los aceites. Son estupendos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa! Muy buenos trucos, la verdad que los aceites valen para todo! Yo los uso para las pestañas y para el pelo sobre todo
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mi truco preferido, el 6 modificado para la cara entera, no sólo los labios: azúcar + miel + aceite de girasol (cuando es para el rostro, ya que el aceite de oliva no le va del todo bien a mi piel... éste lo dejo para el exfoliante corporal). Yo generalmente no soy gran partidaria de sacarse cosméticos de la alacena, pero éste es de mis métodos de eficacia probada (sin abusar, claro está).

    Otro que he probado, pero que no me ha convencido demasiado es el del aceite de oliva en las pestañas... a mis pestañas ni fu ni fa, por desgracia.

    ResponderEliminar